MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 24 de noviembre de 2011

MENSAJE DE SALUSA- 21-11-2011


 SaLuSa, 21-Noviembre-2011



Una vez que ustedes hayan decidido hacia dónde dirigirse, no dejen que nadie los desvíe de su objetivo, y recuerden que se han estado preparando para este periodo durante mucho tiempo. Ustedes han llegado hasta aquí y ya deberían saber exactamente para qué han estado trabajando. Su karma, a todos los efectos, debería estar casi terminado, y en esta vida muchos de ustedes han elegido limpiarlo completamente. No se preocupen si saben que todavía hay trabajo por hacer, pues el karma restante puede ser cubierto por la Ley de Gracia, y por tanto no sería necesario llevarlo a cuestas. A causa del karma, muchas relaciones se han resentido, pero, por favor, recuerden que una vez que hayan abandonado esta dimensión, ustedes podrán reunirse de nuevo con facilidad. Asimismo, aceptarán que su familia terrestre fue establecida para completar el karma colectivo de todos ustedes, y una vez que dejen sus papeles, la cuestión quedará resuelta. A menudo, las familias encarnan juntas una y otra vez, y, como pueden imaginar, asumen diferentes roles e incluso cambian de sexo, invirtiendo así los papeles. Por esta razón entre otras, ustedes deberían abstenerse de juzgar a los demás, ya que hasta que no regresen a las dimensiones superiores, no tendrán una imagen completa que explique los porqués de sus experiencias. Tengan por seguro que, por necesidad, ustedes habrán desempeñado en ocasiones el papel de alguien perteneciente a la oscuridad. Esto simplemente significa que ustedes pueden haber tenido vidas con actitudes negativas.

Todo lo que los rodea funciona perfectamente de acuerdo con la Ley Universal, y ustedes deberían sentirse satisfechos por ello. De otra manera, experimentarían un tremendo caos con pocas posibilidades de librarse de las consecuencias. Los menos iluminados creen en gran parte que eso es lo que sucede actualmente, y sin la fe de todos ustedes en el futuro no ven salida a los problemas del mundo. Esta es la razón por la que instamos a nuestros aliados a finalizar sus actividades, de modo que podamos disponer la revelación y llevarla adelante para contactar con ustedes. Es esencial que todas aquellas almas que apenas tienen conocimiento de lo que ocurre reciban ayuda. Nosotros creemos que, una vez que hayamos sido reconocidos oficialmente e invitados a aterrizar en la Tierra, nuestra presencia será vista como amistosa, al igual que nuestro plan para elevarlos. Parte de los preparativos para ello implicarán, por supuesto, alejar a Los de la oscuridad de cualquier puesto de autoridad, pues una vez que comencemos la limpieza, esperamos poder acelerar sin retrasos.

El sueño de que un día la paz descendería sobre la Tierra y de que las guerras finalizarían de forma permanente todavía no se ha hecho realidad. Sin embargo, la paz ya ha comenzado y durante algún tiempo la hemos mantenido en su nombre. En muchas ocasiones a lo largo del último siglo, nosotros hemos detenido acciones premeditadas cuya intención era empezar otra Guerra Mundial. Estas acciones persisten incluso en la actualidad, pero hemos intervenido e impedido el uso de dispositivos nucleares. Existen algunas agrupaciones oscuras que florecen cuando tienen lugar las guerras y, por ejemplo, no tienen escrúpulos a la hora de suministrar armas a las dos partes en conflicto. Esto ha estado aconteciendo durante un largo periodo de tiempo, y ha demostrado ser muy rentable. No obstante, los comerciantes de la muerte están siendo capturados, y sus armas y equipamiento pronto estarán desfasados. Hace miles de años, hubo épocas en que ustedes no sabían hacer nada mejor, y la Raza Humana era muy propensa a ver a los desconocidos como una amenaza para su existencia. Ahora, ustedes se están uniendo tras haber reconocido que todos son Uno y que su progreso se vería beneficiado mediante la cooperación. Después de todo, todos ustedes van a dirigirse finalmente hacia el mismo objetivo, pues su deseo es volver a la Fuente de todo lo que Es.

De una manera o de otra, todas las almas nos verán muy pronto, y nosotros los iluminaremos allí donde aparezcan obstáculos que les impidan aceptar la verdad que les ofreceremos. En este momento, ustedes encuentran difícil incluso el hecho de considerar que sus creencias podrían ser puestas en duda, pero si no las dejan ir, serán incapaces de avanzar. Nosotros les pedimos que confíen en su intuición; sepan que este consejo nunca va a tener tanta importancia como ahora. De esta manera, su Ser Superior los conducirá a situaciones que les proporcionarán las respuestas que necesitan. Además, ustedes cuentan, por supuesto, con la ayuda de sus Guías y Seres Angélicos, y pueden acudir a ellos si necesitan asesoramiento. Ustedes nunca están solos, pero sus Guías no los pueden liberar de todas las experiencias, pues algunas son necesarias para su evolución y deben pasar por ellas.

Ofrezcan sus conocimientos ahora, pues esto es muy importante en una época en que los eventos pueden parecer muy confusos para mucha gente. Así, ustedes pueden ayudar a otros con su entendimiento, lo cual será especialmente útil en lo concerniente a la desinformación. Separar la verdad de la mentira no es una tarea para desinformados, pero puede ser un poderoso reto incluso para los Trabajadores de la Luz. El hecho de que los medios de comunicación estén todavía dominados y sujetos a la censura no ayuda en absoluto, pero el miedo a las falsedades contradictorias no es tan grande como antes, ya que se está actuando con más transparencia. El soborno y la corrupción son casi endémicos en muchos países, y esto tendrá que cambiar muy pronto. Nosotros estamos considerando todos estos asuntos para encontrar maneras de ayudarlos. Los medios deben ganarse el respeto de la gente, y esto se aplica igualmente en la política, que ha estado repleta de charlatanes y delincuentes. Esto debe cambiar, y dicho cambio debe ser muy rápido para que se restaure la confianza.

Las llamadas de todos ustedes para el cambio, respaldadas por las manifestaciones que todavía siguen activas, continúan produciéndose, y las autoridades no pueden evitar que se extiendan. La energía, por decirlo así, tiene vida propia, y es atraída por la energía similar, que recibe un estímulo con ello. No es sorprendente que haya llegado esta época, pues ustedes han estado tomando impulso durante muchos años. Ahora, están a punto de recibir la recompensa a su perseverancia a pesar de la resistencia, que ha sido severamente debilitada por la energía de Luz entrante. A pesar de los altibajos a lo largo del camino, ustedes siempre estuvieron destinados a ganar la batalla contra Los de la oscuridad, de modo que no hay de qué preocuparse: ustedes son los vencedores. En un futuro no muy distante, todos nosotros estaremos celebrándolo juntos y será un momento maravilloso. Por otra parte, consideramos que ustedes todavía no han captado completamente el magnífico logro que ello supondrá, así como sus implicaciones. Una gran cantidad de almas depende muchísimo del resultado final y ya se están preparando para celebrarlo.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y los amo a todos por enfrentarse a un desafío que los ha hecho tocar fondo, pero ustedes nunca sucumbieron y acabaron recuperándose, demostrando el poder de la Luz y el Amor.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.