MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 24 de noviembre de 2011

USTEDES SON DIOS

LORD SANANDA - “USTEDES SON DIOS”

LORD SANANDA
“USTEDES SON DIOS”

Por Gillian MacBeth-Louthan
Noviembre 2011


Ustedes y Solamente Ustedes Pueden Hacer el Cambio.

La Humanidad no es más que un “Band-Aid” puesta en  el lugar por su propio sistema de creencias.  Ustedes no pueden engañar a los “cuantos de energía”, ni a ustedes mismos.  Sean honestos y sepan dónde desean ir ustedes mismos.

Siempre y cuando ustedes se aferren a la pelea como un salvavidas, esto sólo los llevará a la deriva en el mar de la desesperación. Ustedes son el Capitán y el Maestro, su forma de pensar cambia su vida.  

Ustedes son Dios aunque pobres de espíritu y sustancia, ustedes son Dios cuando son llenados con las riquezas del día, ustedes son Dios cuando son dejados a solas para dormir en la noche y ustedes son Dios cuando son sostenidos en los brazos de un amado!

Su fe debe ser sellada y sólida como la roca de las montañas, como el avance inexorable de las aguas, cambiando sólo para agarrarse más profundamente a tu propio yo.  Desplieguen su humanidad y descansen sobre las alas de la verdad porque ustedes no pueden  ser otra cosa que lo que ustedes son.  

No flaqueen en el ardor de la situación sino que, comiencen el viaje hacia la noche del alma transitando en dirección al acantilado del futuro, viendo solamente con la lente del corazón.  
Ustedes se bambolean con cada pequeña onda de personalidad, consumiendo tanto tiempo en la lucha con los dragones, que ustedes están exhaustos dentro de su propia esencia.  Yo soy los dragones ya que soy tú, no permitan que esto pase inadvertido.  Porque ustedes luchan en el interior de su propio  hogar combatiendo las sombras creadas por su propia luz.

Quiten lo que los atemoriza  mirar profundamente en el interior de  las hendiduras de su alma,  para ver por qué esta música de temor tañe en su corazón, porqué ustedes no han recibido el amor que le espera a cada una de sus caricias. Ustedes buscan un salvador, uno que viaje en su montura, su corcel de determinación y resolución, que descienda rápidamente de la misma vida que ustedes han creado.

Incluso en esta fantasía existe un temor a ser arrojado,  dejado partir, abandonado sin un pensamiento. Debes saber querido hijo que Yo soy tú como tú eres yo y nosotros no podemos nunca ser abandonados porque somos uno en el corazón y  estamos unidos en coxis, en cualquier forma que adoptemos.  

Lo que buscan no es seguridad monetaria, ni amor, ni sabiduría sino es saber que Yo soy  su liberación indeclinable en la luz y las sombras de su experiencia. Y yo te doy esa verdad.

Busca Mi Reflejo en  la totalidad de tus lágrimas.  

En esta experiencia de vida has elegido aprender y manifestar  desde el mismo polvo sobre el que caminas. Tú querías recordar cómo hacer un bolso de seda de la nada, sin ninguna ayuda de nadie.  Ahora pides esa pieza del rompecabezas que falta buscando mi consejo.

Tú crees que algo que falta está roto, perdido en tu interior, pero querido niño Yo sabía que vendrías a esta intersección un día y  Yo escondí amorosamente dentro de tí la pieza faltante para que la buscaras.

Las llaves del reino del cielo sobre la tierra yacen en tu interior, busca tú propio consejo y el Código de Luz que tú buscas  te será revelado. Los cielos sonríen en sus corazones.  

Ama quien eres, ama en quién te convertirás, ama quien puedes ser. No busques ser amado, busca ser Amor!

Su maestro, profesor, hermano, Sanada.


 Traducción: Alicia Virelli
www.thequantumawakening.com 
Compartido por: Copyright©2008-2011 Marlene Swetlishoff Contact: therainbowscribe@gmail.com