MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 25 de enero de 2012

SELACIA - CONSEJO DE LOS 12



 
2012 Año del Dragón

Sentido ArticleMaking de ahora
-2012 Tipping Point, Año del Dragón-
Selacia del Consejo, de 12 mensajes

Viviendo ahora es diferente a cualquier otro momento. Si eres como la mayoría de la gente, usted tiene más preguntas que respuestas, y uno se pregunta más sobre lo que vendrá después.
 
Los siguientes son los cinco temas clave asociados con estar vivos durante el año 2012. Cada uno se aplica a usted personalmente, al mismo tiempo en relación con la humanidad en su conjunto. Estos temas universales impactan a la gente en todas las etapas del crecimiento espiritual. El efecto puede ser experimentado, consciente o inconscientemente, dependiendo de cómo despertar a una persona es lo que está pasando.
 
Al considerar lo siguiente, invite a su sabiduría interior para hablar con usted acerca de lo que es especialmente relevante para usted en este momento. Medita sobre esto. Llevar las ideas a su estado de sueño en los próximos días, también, invitar a una mayor sabiduría sobre su vida y óptima los próximos pasos.
 
Cinco temas del 2012
 
(1) Transformación
 
Este es un momento de transformación radical de la conciencia humana, afectando a personas de todo el planeta. El cambio ocurre es tan grande que incluso la persona más avanzadas tendrá problemas pendientes tranquilo y centrado. Si normalmente acordarse de esto, será más fácil hacer frente.
 
Reto que puede ser, pero débil que no lo son. Su voz interior le está ayudando a ser más conscientes de su papel único en el cambio, y como esto ocurre, su cambio de prioridades.
 
Usted sabe que usted debe tomar acciones para ver los cambios que desee. Usted no es un simple espectador, quejándose por el caos y comentando las cosas extrañas. Usted sabe que usted está vivo para hacer más que eso - por lo que su vocación es diferente.
 
Esto significa que es probable que experimente cosas de manera diferente - después de todo, usted está al frente, asumir la responsabilidad de lo que sucede en su vida y en el futuro del planeta.
 
(2) Cambio
 
Transformación significa cambio, y que van a tener un montón de él. Esto incluye los cambios que desea, cambios que no desee, los cambios que vemos venir, y los cambios que coger por sorpresa.
 
A vivir ahora requiere que desarrollar una nueva relación con el cambio. Que, naturalmente, como la comodidad de saber lo que está pasando al lado y estar en territorio familiar.
 
Que viven hábil ahora, sin embargo, significa que debe negociar en su colchón confort y descubrir el valor de montar el dragón de cambio. Usted vive, después de todo, en el año 2012 - año del dragón! Es un año con el potencial de un nuevo comienzo auspicioso, trastornos dramático de la situación actual, y los catalizadores de fuego para el cambio a gran escala.
 
(3) Despertar
 
Despertar de la Humanidad, en marcha desde hace décadas, está ganando impulso y 2012 será un mejor año, abriendo el camino para despertar aún más en los próximos años.
 
Algunas personas que usted conoce - No se ha interesado en todo lo espiritual o metafísico - se empiezan a hacer preguntas en estos tiempos. Se lo pregunto porque tu presencia estará transmitiendo a las nuevas energías. Ellos van a querer saber acerca de lo que está pasando y cómo se relaciona con ellos.
 
(4) Tiempo
 
Se está comenzando a decir algo muy distinto a los que vivo ahora. Ninguna generación anterior tuvo esta experiencia.
 
¿Qué está pasando? Algunos de los cambios en las percepciones de la madre el tiempo de la aceleración en el tiempo. El cambio en la percepción del tiempo es también acerca de la conciencia.
 
La humanidad es cada vez más consciente de sí mismo despertar y saber que el tiempo es corto para descubrir la multitud de dilemas. Por lo tanto, la perspectiva del tiempo está cambiando. La gente está poniendo un mayor esfuerzo en las cosas que de otro modo podrían haber esperado en. Anteriormente, había una tendencia a pensar que había un montón de tiempo para resolver los problemas y volver a configurar el impracticable. Ahora hay más urgencia. La gente tiene saber interior, como si el fondo de sus huesos, sin pensamiento, que deben cambiar para prosperar y sobrevivir.
 
Durante los próximos años, la clave alineaciones planetarias se sumará a la intensidad de las cosas - catalizar las fuerzas de la revolución y evolución a lo grande. Las energías será un potente catalizador de cambios positivos en todos los aspectos de la sociedad, incluyendo un retorno al corazón y de una manera centrada en el corazón del ser. Como parte del proceso evolutivo, los seres humanos pueden transformarse en una forma superior que abarca la divinidad femenina y mantiene un equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Entonces la humanidad representan el remedio para la curación de las guerras de la Tierra, la mezquindad y la codicia.
 
(5) Relaciones
 
Las relaciones siempre han sido el vínculo y catalizador de los cambios, el crecimiento y la prosperidad. Naturalmente, usted aprendió de ellos, aunque le tomó mucho tiempo - y muchas veces una larga cadena de relaciones - para comprender algunas de las lecciones.
 
Ahora, sin embargo, las relaciones pueden y te enseñan de una manera acelerada. Cada uno de ellos es una oportunidad preciosa, que le ayuda a desarrollar más el amor propio y entrar en su verdadero poder para crear conciencia del amor. De hecho, las relaciones de esta vida son la clave fundamental para su ascensión a las altas frecuencias.
 
El reto durante 2012 es de apreciar la relación todos y cada uno tiene, y cada lección que enseña. Se trata de aprender a respetar y valorar sus relaciones. Están descubriendo cómo relacionarse con los demás sin miedo, cómo ayudar de una manera amorosa, y cómo conectar con el mundo exterior.
 
La clave está en recordar la conexión de todos los seres, y para llegar desde esa perspectiva en lugar de centrarse en la forma en que son diferentes. Al hacer esto, usted abre una ventana a la experiencia de más de las sincronías que naturalmente abundan en las interacciones humanas.
 
¿Qué sigue?
 
Lo que está aprendiendo a hacer ahora puede parecer una tarea monumental, a veces. Sin embargo, sabemos que están codificados en un nivel de ADN para estar a la vanguardia ahora - el aprendizaje de nuevos enfoques y recordar las cosas que has olvidado.
 
Tome un paso a la vez, al igual que usted toma un respiro a la vez. Cuando haya dudas, recuerda su papel Cambios Divinos. No todo el mundo está en ese papel, sin embargo, pero lo eres. No te preocupes por que todos los demás están en el camino - se centran en sus propios pasos.
 
Como Cambios Divinos, que están dominando la manera de vivir en el presente, para expresar la potencia adecuada, y tomar conciencia de sus sentimientos, pensamientos y acciones. Cada nueva habilidad a dominar se convierte en una semilla que es plantada por otros que seguirán sus pasos.
A medida que continúe el viaje de descubrimiento de nuestra naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos el Consejo, de 12.

 
Derechos de autor 2012 por Selacia * Todos los derechos reservados * Sitio Web Selacia principal