MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 5 de mayo de 2012

ERRORES Y RELACIONES DURANTE LOS ULTIMOS DIAS DE LA DUALIDAD- SALUSA

 
Errores y relaciones durante los últimos días de la dualidad
– Laura Tyco TAUK Con SaLuSa 4 Mayo 2012 –
 
Traducción: Gloria Mühlebach
 
 
Queridos míos:
 
Hoy deseo que consideremos lo que ustedes llaman errores. Sus así llamados errores no son errores, son necesarios para su crecimiento y desarrollo. Ciertamente les recomendamos tengan un gran cuidado en esa área; sin embargo, por favor no se  juzguen a sí mismos y a quienes los han ofendido demasiado severamente.
.
Siempre hay alguna razón por los errores de juicio y las acciones equivocadas más allá de aquellos reflejando sus estados interiores, ellos también pueden contribuir a avanzar su desarrollo y equilibrar el karma. Deseamos que entiendan que solamente quienes los entienden verdaderamente y los aman pueden permitir que ustedes los hieran.
 
A veces es necesario en la dualidad experimentar el sufrimiento a fin de ver más allá de su estado presente de conciencia. Sin embargo, en verdad, más allá del mundo de las fantasías e ilusiones de la mente, realmente no se hiere a nadie. No especialmente no sin que haya un acuerdo previo convenido a fin de despejar lo que estaba enraizado en su psiquis y en su historia kármica. 
 
El gran libro de su vida personal está a punto de ser abierto y leído por muchos, pues usualmente aquellos más cercanos a despertar acezarán sus propios registros Akáshicos primero y serán capaces de reactivar sus memorias. 
.
El área de relaciones está causando a muchos dolores ahora mismo. Repito, es importante entender que en la dualidad nada dura para siempre. Su pareja debe tener la resonancia que se encuentra en su propio ser a este tiempo. Y lo que es más importante, debe haber un similar nivel de entendimiento de conciencia y de integridad en sus asociaciones. De otro modo, la relación no sobrevivirá estos restantes tiempos.
.
La dualidad es para aprender, así que comprendan que todas sus relaciones les van a traer algo. Comprendan que aunque lo que aparenta ser sólido se ve de cierta manera, sin embargo una vez que sean capaces de recuperar la vista de su Ser Superior, se les permitirá vernos a su alrededor.  Mientras en estos momentos para muchos de ustedes nosotros no somos ni siquiera parte de su decoración, dados los actuales niveles de su conciencia, deseamos tranquilizarlos asegurándoles de las noticias de que pronto serán capaces de ver detrás de las escenas en su vida diaria y ya no se identificarán con su cuerpo y experiencia de vida.
.
Soy SaLuSa, de Sirio, y deseo asegurarme de que sepan que pronto serán llamados a separar su verdadero yo de su ordinario yo. La dualidad está llegando a su fin, queridos míos, y aunque para algunos esto está trayendo una cierta cantidad de dificultades y de dolor, deseamos asegurarles de nuestra presencia entre ustedes y de nuestro profundo amor. 
 
Gracias, SaLuSa
Laura Tyco
.
Copyright © Laura Tyco. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way and the content remains complete, credit is given to the author, and you include this copyright notice link: http://galacticlauratyco.blogspot.com/
 
Translations:
http://despertando.me/es-conversaciones-con-salusa/