MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 5 de mayo de 2012

yeshua- el velo ha sido levantado

Yeshua - El velo ha sido levantado más


Yeshua
El velo ha sido levantado más

20 de abril del 2012
Canalizador: Ron Head
Esta mañana traigo conmigo a nuestro querido Lord (Señor) Yeshua. Él desea darles el mensaje de hoy.
Buenos días queridos seres y amigos. En este día el lazo entre el espíritu y la materia en su Tierra ha incrementado, o más exactamente, el velo ha sido levantado más.
Quienes ven o sienten estas cosas, ya están conscientes del cambio.
Esto les permitirá realizar los cambios en sus vidas que ustedes desean tan profundamente. A medida que ustedes continúan liberando y despejando los temores, sentimientos de culpabilidad y enojo de sus vidas, verán vastos cambios ocurriendo cada vez con más rapidez.
Los estamos rodeando en cada momento con un vasto océano de amor incondicional.
Todo lo que necesitan hacer a este punto es respirar y beber esto en cada fibra de su ser y compartirlo con todo a su alrededor. Sabemos que sus mentes amarían poder hacer más – y hay mucho por hacer. Simplemente deseamos que ustedes empiecen a partir de ese lugar dentro de sí mismos donde conocen y sienten ese amor.
A veces una cosa no sale exactamente como la esperaban, pero si han actuado a partir de ese lugar de amor, eventualmente saldrá de la manera que era exactamente necesaria.
La totalidad de lo que está ocurriendo a su alrededor es mucho mayor que lo que puede ser comprendido por sus mentes tridimensionales. Inclusive las funciones de sus propios cuerpos están más allá de sus habilidades para entender a cualquier momento.
Ustedes son setenta trillones de universos pequeños, cada uno de ustedes.
Ustedes son la suma de todas esas conciencias combinadas, y todavía mucho, mucho más. Y ustedes están en control de todo eso, por supuesto. Digo eso bromeando… Y sin embargo, van a encontrar en algún punto en sus futuros no muy distantes que esto es ciertamente verdad.
Así que relájense en los milagros de quienes ustedes son.
Acepten estas bendiciones que se están desplegando todavía y que se les regalan a cada momento. Y cuando empiecen a sentir los yo verdaderos que ustedes siempre han sido emerger a la luz, regocíjense. Vayan a su interior ahora y encuentren ese amor.
Compártanlo con todo y con todos quienes encuentren en sus vidas. No lo pueden agotar. No son su receptáculo. Ustedes son su conducto. Mientras más lo compartan, más podrán contener.
Entonces van a encontrar que todas las cosas que han preocupado a sus mentes serán resueltas sin el menor esfuerzo. Todas estas cosas se las he dicho antes.
Ustedes están aquí porque saben que son verdad. Permitan que ese saber guíe cada paso ahora, y se abrirá su camino a Casa ante ustedes.
Acepten mi amor y bendiciones ahora. Que tengan un buen y glorioso día.
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/
Traductor: Gloria WebSite:
http://despertando.me/?p=68609