MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 30 de mayo de 2012

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL - por Ronna Herman



MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-6-2012
TRANSMITIDO través de Ronna Herman
EL SECRETO OCULTO DE LAS EDADES

            
Amados maestros, cada alma sensible debe seguir su / su propio destino en particular, un camino especialmente diseñado que lleva a la iluminación y la reintegración con su / su Ser Divino. Las lecciones que están aprendiendo y perfeccionando será su contribución al conjunto. Dentro de estas experiencias aparentemente dolorosas son las joyas de la sabiduría que se necesitan para cumplir con su segmento particular del gran diseño. Así que no se juzgue a sí mismo oa su progreso por el de otras personas. No mires a los demás con asombro o con envidia a los talentos y dones que han dominado y se manifiesta, por dentro estáis tesoros como el gran descubrimiento de la espera.

            
Usted está profunda en medio de descubrir una verdad que ha eludido a la humanidad durante cientos de miles de años, un secreto que ha estado profundamente oculta en la realidad ilusoria del mundo de la tercera / cuarta dimensión de la existencia: La verdad sobre la naturaleza de el verdadero amor, lo que es y lo que no es. El amor no es sólo una sensación de las emociones físicas, el intenso deseo de ser dueño o poseer otra con el fin de tener un sentido de totalidad. El verdadero amor no es la emoción de la conquista o la obtención de lo que parece ser "un gran premio" a la vez, que a menudo termina siendo una gran carga en su lugar. El amor como un enfoque externo, exterior a ti, siempre traerá una sensación de vulnerabilidad, para que el cuerpo del ego-deseo constantemente buscar la validación de alguien o algo. El amor no es auto-sacrificio, ni el victimismo, en la que regalan tanto de ti que ya no tienen una identidad propia. El amor no está permitiendo a los que te rodean te deshonran y abusar de usted, ya que refuerzan sus propias proyecciones de indignidad. ¿Cómo puedes esperar que alguien te trata con respeto y amor, si no están dispuestos a poner límites y enviar mensajes claros de amor, aceptación y valor por sí mismo, así como para los demás?

            
Debe eliminar las barreras etéricas o filtros que han colocado alrededor de su corazón y las emociones si va a ser capaz de recibir y emitir las frecuencias más altas de amor del corazón / alma. Usted debe enfrentar sus temores sobre la pérdida de sus seres queridos, y dejar de lado las decepciones y traiciones del pasado, que a menudo se manifiestan como un miedo a la intimidad o de hacer un compromiso a otro. A medida que aprenda a creer y confiar en ti mismo, desarrollar una confianza fundamental en los demás, y otros ponen su fe y confianza en ti, para la confianza engendra confianza.

            
Las limitantes, las formas de pensamiento paralizantes de auto-sacrificio el martirio y el sufrimiento y la negación de la belleza y la perfección de su vehículo físico debe terminar. Es hora de volver a evaluar, liberar o transmutar todos los patrones de pensamiento destructivos que ha tomado como su verdad u otros autorizados a imponer a vidas pasadas por tantos. Haga una pausa un momento y responder a estas preguntas con la verdad: se identifica quién eres exclusivamente como un ser físico y luego a través de constante auto-juicio, se centran principalmente en sus imperfecciones? ¿Usted habitualmente te comparas con otros a medida que lucha una batalla en curso hacia el interior, que en última instancia, asegura el fracaso y la validación de su punto de vista distorsionado? Una gran mayoría de la gente tiene una relación de amor / odio con ellos mismos, que los mantiene constantemente frustrados y sumidos en la miseria auto-inflingida.

          
Usted debe ser consciente de que el Sendero de la Iluminación crea un alma cambios dramáticos en sus dos realidades internas y externas. Usted debe tratar de elevarse por encima de los dramas discordante en su vida cotidiana a medida que se esfuerzan diligentemente para volver a la armonía las relaciones desequilibradas y desafiante. Tomará tiempo y paciencia, sin embargo, cuando se aprende a funcionar desde el interior de su centro de Sagrado Corazón, mientras que en sintonía con su Mente Sagrada, que poco a poco desarrollar una sensibilidad de corazón y la serenidad junto con la pureza de pensamiento y acciones. Les decimos que hay multitudes de almas valientes en este mundo que están bien en su camino a la auto-maestría. Son los discípulos de honor en el Camino que un día se convierten en los Maestros Ascendidos de la Tierra del futuro, el planeta de la quinta dimensión.

            
Sabemos que usted se está preguntando por qué están siendo sometidos a tantas pruebas y situaciones negativas. Les decimos, almas valientes, que están en medio de una intensa iniciación / el proceso de transformación que se debe experimentar con el fin de alcanzar los niveles superiores de conciencia, no como un castigo, sino como un medio para una vez por todas la liberación o transmutan todos los afectados, la energía estancada que los ha mantenido esclavizados en una gran medida limitada, el medio ambiente caótico. Muchos de ustedes han estado en el camino de la iniciación de muchas vidas, y ya está listo para el siguiente paso de gigante en la conciencia.

            
La primera vez que paso en el sendero de probación de la ascensión, la personalidad / ego se da cuenta de codazos del alma y comienza la batalla por la supremacía. Fuego de alma o de los estimulantes, los más altos patrones vibratorios comienzan a quemar la energía negativa que se eleva a la superficie a tratar. Los fuegos de la purificación con el tiempo convertirse en la luz de la iluminación ya que el proceso se repite una y otra vez hasta las múltiples facetas de su Ser Superior comienza a fusionarse con el alma y el proceso de ascensión se acelera de forma espectacular.

            
Recuerde, cada pensamiento o declaración que usted haga tiene un rango específico de frecuencias vibratorias. Si repites una declaración con la suficiente frecuencia, se convierte firmemente implantado dentro de su mente subconsciente como parte de su verdad. No importa si los patrones de frecuencia son de una vibración de alta o baja o si son verdaderas o falsas. Con el tiempo, su mente subconsciente a integrarse en el "banco de memoria de las creencias establecidas."

            
La crítica puede ser una cosa positiva, siempre y cuando no se le permite llegar a ser destructiva (expresada con malicia o con un deseo de hacer daño). Hay momentos en que la crítica es una expresión de los hechos cuando se trata de un reconocimiento neutral de limitación. Sin embargo, tenga cuidado de juicios de valor. Recuerde usar su libertad con sabiduría-que siempre tendrá el derecho de aceptar o rechazar una declaración de juicio.

            
Las energías de amor desde el punto de vista de un alma la Iluminación de opinión son totalmente diferentes a las energías de aquellos que todavía están jugando el juego de la dualidad distorsionada o "voy a frente." En primer lugar, debe abrir al amor y la sabiduría de su Alma. A medida que el amor crece dentro de su Centro del Corazón Solar, algo mágico ocurre, poco a poco el portal de su Sagrado Corazón se abre y el Amor Sagrado almacenados allí comienza a fluir a través de su cuerpo físico, especialmente a través del sistema de chakras. Usted comienza a darse cuenta de que son una Chispa Divina de nuestro Padre / Madre Dios, y que son dignos de amor y respeto, así como toda la alegría, la belleza y la bondad de la Creación. Amor proyectado hacia el exterior de los resultados fundamentales del Sagrado Corazón en un flujo constante de confianza en sí mismo y auto-aceptación. Una persona centrada en el corazón de su / su sagrado siempre está tratando de incorporar y proyectar más de la sensación gozosa de la unidad y la armonía. Este es un sentimiento precioso, que se convierte en una parte intrínseca de su ser, una vez que han obtenido acceso al Río de la Luz / Amor / La vida y usted tiene un flujo constante de la Luz del Creador en ya través de su Corazón Sagrado.

             
Antes de establecer una relación satisfactoria y amorosa con los demás, debe volver a aprender a respetar y amar a ti mismo. Usted debe comenzar a centrarse en lo que es correcto acerca de lugar de lo que está mal. Comience a escuchar el susurro, la voz intuitiva de su Ser del Alma (que crecerá más fuerte a medida que reconocer su sabiduría) ya que te da aliento, comprensión y conciencia de su enorme potencial. No estamos hablando de un amor egoísta, sino de un profundo sentimiento perdurable de la dignidad y la autoestima a medida que comience el proceso de restablecer el contacto con las muchas facetas de su Ser Superior sabio y amoroso.

            
El amor divino es la esencia de nuestro Padre / Madre Dios, y que fluye en los arroyos grandes de la Luz de Fuego Blanco llenas de potencial ilimitado en su deseo de nunca acabar de experimentar más de sí mismo. Las Partículas Diamantinas de Luz del Creador derramar desde el centro del corazón del Creador Supremo a nosotros a través del Padre / Madre Dios de este universo. Se trata de un regalo de la bendición de ser utilizado por toda la creación en todos los niveles, desde el más alto, más poderoso, el más bajo, más disminuida. Es tu derecho de nacimiento para dar a luz a su propio y único de auto-expresión, a través del amor co-creación en armonía con el Plan Divino, que siempre está en perfecto acuerdo con el gran designio del Creador.

            
¿Cuánto de su divinidad ha plasmado? ¿Cómo se ama sus creaciones, mis valientes amigos? ¿Qué tipo de templo se han creado para tu alma? Su espiritualidad se está convirtiendo en "más cercana y personal", como se limpian las distorsiones importantes en el mundo en general. Están aprendiendo que la conexión con nuestro Padre / Madre Dios es también una relación muy personal. De hecho, se están descubriendo que usted tiene una faceta de la esencia de Dios dentro de su Centro Sagrado Corazón.

            
Cuando usted está en una "relación interactiva de aprendizaje", dependiendo de la etapa de la Iluminación-ción de ambas partes, que sea compartir el amor condicional del cuerpo del ego-deseo o el amor sagrado del alma. Hay un proceso de unión ocurre en ambos tipos de relaciones. O estás en una relación por la cual ustedes han permitido que los cables de energía que debe atribuirse a su centro de energía solar, y que también han enviado los cables de energía a la otra persona (que se traduce en un baile de push-pull creado por patrones de frecuencia desequilibrados). O, si usted se centra en su Sagrado Corazón y está utilizando la sabiduría de su Mente Sagrada, se le han asignado una parte de sus Partículas Diamantinas de Luz (Partículas de Dios) a la relación, lo que cambia totalmente la interacción dinámica entre los dos.

            
La verdad y la integridad debe ser el fundamento de cualquier relación que establezca en el futuro. El Ser del Alma no aceptará nada menos, por las frecuencias vibratorias compatibles serán un barómetro intrínseca de la validación de cualquier relación íntima. En primer lugar usted debe aceptar lo que eres, como eres en este momento, y usted debe esforzarse por convertirse en la mejor persona que puedas ser a través del auto-examen de sus actitudes, creencias, hábitos y debilidades.

            
Usted debe aprender que la base de una relación duradera con los demás es establecer primero una profunda aceptación amorosa de su Ser, tal y como eres en este momento. Recuerde que nuestras palabras del pasado: "Tienes que amar al Ser que está en el presente, mientras usted se está esforzando para convertirse en el auto que deseas ser." En primer lugar, debe centrarse en su capacidad para "encarnar el amor", por el que se esfuerzan por ser más cariñoso y amable, hasta que, finalmente, te das cuenta de que "eres el amor personificado", y que no necesita a nadie para validar que la verdad para usted. Como se toca en su propio Corazón Sagrado y que el manantial de Amor Sagrado dentro de su propia chispa divina de Dios, se le recuerda que hay un suministro sin fin de Amor / Luz a su disposición, ya que es su herencia divina.

            
Usted reside fuera de lo normal, la masa la conciencia del estado de la realidad cuando alcanzar la iluminación espiritual, que da lugar a una ligereza de corazón, mente y emociones. Con el fin de enviar y recibir amor, debe quitar los filtros de protección que se colocan sobre el Centro de Energía Solar Térmica de muchos años atrás por lo que no podía ser herido por los demás. Debe permitir que el poderoso Triple Llama a estallar y abrir el portal a tu Sagrado Corazón de recibir amor. El amor es un estado poderoso, natural de ser. El amor puro, sagrado del Espíritu es una emoción que no puede ser distorsionada por las condiciones o acciones. El amor tiene muchas cualidades y sentimientos diferentes, como el amor exquisito, romántico entre compañeros, tierno, el amor de un padre protector, y el amor confiado de un niño. El amor es el lenguaje del Espíritu, y es la única manera de comunicarnos con nuestro Padre / Madre Dios. El amor del Creador y nuestro Madre / Padre Dios lo abarca todo y sin fin. El dolor y el sufrimiento son el resultado de negar el amor que tú eres. Cuando estén bien centrados en su Sagrado Corazón, que vaya más allá de toda discordia importante. Cuando usted está viviendo su verdad, que será seguro de sí mismo, y siempre se tratará de interactuar con los demás de una manera positiva, la verdad. Y por eso te pedimos, queridos, lanzar abrir el portal a su Sagrado Corazón, para que seáis llenos hasta el tope con el Elixir de la Vida Divina. El don de la vida eterna que te espera. Sepan que siempre estamos cerca para guiar, inspirar y protegerte. YO SOY el Arcángel Miguel.
 
Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo I, Ronna Herman, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, o añadirse a un extracto, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Es posible que se publicará en diarios, revistas o material impreso con el permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net