MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 28 de junio de 2012

DIOS CREADOR- TODO LO QUE PIDAIS DE CORAZON , OS SERA ENTREGADO...

 
 
 
 
Oriol
 
Dios-Creador, 28 – 06 - 2012, 23 : 30 h
 
Todo lo que pidáis de corazón, os sera entregado...
 
Cada emoción que ejercen vuestras experiencias de 3-D, se sienten sumidas de forna notable, en el Amor constante de vuestros corazones. Así mismo, se fortalece el constante reflejo de vuestras Almas, a través de la constante sonrisa de mi experiencia eterna, que se mantiene firme en vuestras existencias, vida tras vida.
 
Encontrar mi experiencia, cada nuevo día en vuestras vidas de cuadratura lineal, solo puede ser representado a través de una sonrisa que atraviese vuestros corazones, o un acto de agradecimiento en el cual, pueden llegar a sentir el corazón de la otra Alma, que se une a vosotros en armonía y confianza celestial.
 
Encontrar el Amor, desde el magnifico flujo de la verdadera identidad de vuestros corazones, e sentir de veras, como el fuego sagrado, une a través de la resonancia personal, las energías que están en resonancia constante, con la unidad de la que formáis parte. Esta es la escalera de los principios, de todo lo que son. El que escucha mis palabras, se sentirá reflejado por mi, en toda experiencia en la Tierra.
 
Experimentar el frió interior...
 
Todo lo que pidáis de corazón, os sera entregado, ya que la expresión de vuestros corazones en armonía y gozo constante, es la mayor aproximación al sentirse unidos a mi, en vuestra propia realidad lineal, en la Tierra. Cada nueva emoción, que ejercen vuestras experiencias de 3-D en la Tierra, se reflejan cuando se sienten sumidas de forna notable, en el Amor constante, de vuestros propios corazones. Así mismo, se fortalece el constante reflejo de vuestras Almas, a través de la constante sonrisa de mi experiencia eterna, que se mantiene firme en vuestras existencias, vida tras vida. El Calor es la resonancia del Amor, ya que en vuestras existencias, siguen dando lugar, a que donde fluyen de forma constante, las llamas sagradas de vuestros propios corazones, podéis llegar a sentir de veras el Amor, que todo lo inunda. El Amor es lo que mas se acerca a mi, dentro de vuestra propia dimensión, de consciencia. Contra mas os cerráis, a experimentar los sucesos que arrastráis, y que, os impiden en múltiples ocasiones, encontrar mi eco en vuestro interior, mas lejana e fría, se hacen esas llamas que necesitan ser despertadas, para formar parte de mi Fraternidad Celestial, de hermanos e hermanas Universales en Eterna Comunión. De la misma forma que los polos planetarios donde residís, están representados de forma constante, por las energías de muy bajas temperaturas, que las representan a nivel global, vuestros propios corazones, pueden sentirse alejaros, de experimentar ese fuego o calor interno, que solo puede ser reconocido, a través de volver a mi, en toda su representación. Las Llamas o Flamas Sagradas, son vertidas desde el Corazón primero, que es capaz de unirse a mi, e cogidos de la mano, llegar a fomentar el transito divino, sin ningún tipo de trastorno originado, de vuestros destinos sin miedo ni inseguridad, que puedan representar la glaciación, de vuestros corazones, y el alejamiento de mi experiencia eterna, en el seno de mi verdad. Experimentar el frió interior, y el alejamiento del fluir en vuestra propia unidad, solo os mostrara la constante experiencia de alejarse de mi voluntad, ya que las llamas de mi presencia, emanaran en vuestros corazones, al no verse experimentadas por las afluencia del Dios-Sol, las cuales impregnaran vuestras vidas planetarias, en vuestras propias rotaciones del Sistema Solar. donde residís, (debido a la desgastada llama de vuestros corazones, podéis sentir vuestros propios corazones helados en su máxima expresión, ya que han sido apoderadas por vuestras propias personalidades terrestres, de transito lineal, que se alejan de descubrir los verdaderos milagros, que fomento Yo el Dios-Creador, desde dentro de todos esos corazones, que de veras han despertado en el ahora, a mis palabras eternas), vuestras Almas se alejan de forma directa, a la hora de fortalecer vuestras existencias, en la constante reflexión y auto-convencimiento, de expresar mi irradiación celestial, a través de vuestros cuerpos humanos en la Tierra.Encontrar mi experiencia, cada nuevo día en vuestras vidas de cuadratura lineal, solo puede ser representado a través de una sonrisa que atraviese vuestros corazones, o un acto de agradecimiento en el cual, pueden llegar a sentir el corazón de la otra Alma, que se une a vosotros en armonía y confianza celestial.
 
Experimentar el Destino...
 
Experimentar el Destino, como la linea a seguir dentro de vuestros propios sentimientos, e experiencias que de forma notable llegan a vosotros. Asistir desde vuestros corazones, como cada elección es basada de forma notable, en el transcurso del tiempo, donde sois capaces de adelante ese albedrío, o retrasar-lo en su mayor expresión. Ser conscientes de veras, de comprender que no elegís, ya que vuestros destinos eligieron por vosotros, anteriormente. Cada nuevo paso, que dais hacia delante os abre las puertas a fortalecer mi experiencia en el corazón, de cada uno de nosotros. Podéis aprender a reconocer, e sentir como fluyen de forma notable vuestras experiencias, a medida que os acercáis a mi. Sentir el fuego interno de mi expresión, a medida que se deshacen esos bloqueos glaciales, que impedían el fluyo de vuestra propia divinidad, al reconocer en su máxima irradiación, el fuego constante de las llamas sagradas. Dentro de vuestros corazones, (al ser realmente relativa, dentro de la cuadratura de linealidad en la experiencia que vivís, el destino de vuestras travesías, ya que este a sido establecido, por vuestras propios Almas. Fomentar mis palabras e emitirlas desde la red de holograma que circunda vuestras experiencias, al estar en armonía constante, en la vibración primera, que todo lo rige). Sentiros de forma notable, y en plena armonía y gozo constante, en la máxima experiencia, de vuestras influencias como humanos, una vez atravesáis en la luz, las múltiples experiencias, que Yo Mismo hice llegar, a cada uno de vosotros, para que fortalecierais vuestras estructuras de energía planetarias, y contemplarais en su máxima irradiación, las constantes vitales, de vuestros corazones, en Unidad Fraternal. El Amor florece en su máxima extensión, mientras las variantes de vuestras expresiones astrologías, siguen ejerciendo, el constante reflejo del fuego creador, que se mantiene firme, en las constantes Al-micas, de vuestras existencias. El que conoce, y se conoce es un reflejo de mi, en todas sus experiencias. El que no conoce, y se aleja a través de los demás, de coger mis manos, no es capaz de atravesar los umbrales de sus propios temores, dentro de las muchas posibilidades, que le brinda su vida, dentro de la emanación de su travesía, por la Tierra. Encontrar el Amor, desde el magnifico flujo de la verdadera identidad de vuestros corazones, e sentir de veras, como el fuego sagrado, une a través de la resonancia personal, las energías que están en resonancia constante, con la unidad de la que formáis parte. Esta es la escalera de los principios, de todo lo que son. El que escucha mis palabras, se sentirá reflejado por mi, en toda experiencia en la Tierra. Cuando abrís los ojos, e sentís mi luz en vuestras experiencias, dejáis de frustrar vuestras existencias, por sentiros arropados de veras, por esa luz celestial que florece de vuestros corazones, y que tiene que ser reconocida en algún momento de vuestras vidas. Es a través de esta expresión, de mis ojos en vuestros corazones, donde es establecida de veras, la irradiación de vuestras propias miradas, dentro de la linealidad de 3-.D, en la cual se están llevando a cabo, las clausuras de todas esas energías que habéis estado arrastrando, hasta el día de hoy. Liberados de emprender acciones, dentro de una cuadratura de tiempo tridimensional, y fortalecer el reflejo de calor y la luz, que ejercen vuestros propios corazones, una vez sois capaces de alejar de vuestras existencias, esos lagos glaciales, que operaban en vuestro interior, alejan-dos de seguir ejerciendo vuestras propias miradas, en la actitud soberana, que establece la consciencia infinita, en su reflejo de vuestra armonía celestial.Amaros como lo he hecho Yo, y ser capaces de demostrar a la humanidad, que sois Dioses en su máxima expresión. El Fuego Sagrado, emana de forma directa, una vez es constante la expresión de vuestras existencias, las cuales fluyen desde la hermandad y la cooperación hacia una Tierra mejor, y mas elevada vibracionalmente...
 
Yo Soy la expresión a través del interlocutor de la energía en la Tierra, del deshielo de los glaciales, para ejercer el Amor Sagrado de vuestros corazones a través de las Flamas Sagradas.....Om Sat Rham....