MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 28 de junio de 2012

SUMARIO DE LAS ENERGIAS - VISION COSMICA- dana mrkich



Sumario de las Energías
Energías Resumen actual - también para emitir en las noticias de Visión Cósmica
Estamos viviendo de nuevo a la espalda eclipses, tránsitos y las alineaciones de este año que nos están impulsando en la aceleración evolutiva sin precedentes. A medida que la Tierra se alinea con estos puntos de súper poderosos en nuestros cielos, es como girar el dial en una caja fuerte y cuando llegue el código de botón derecho del ratón, se abre la puerta. Así, con cada alineación de este año se ha abierto una puerta, a menudo llamado una puerta estelar, porque abre el camino para que un torrente de energía galáctica en el universo, desde otros sistemas estelares y otras dimensiones, a las inundaciones en nuestro planeta, la energía que nos paraíso 't tenido acceso a por lo menos 26.000 años, si no más en esta misma forma. No es ninguna alineación uno por sí mismo que está provocando nuestro turno. Sin embargo, cuando se experimenta una 'tormenta perfecta' de las alineaciones - un eclipse solar Alcyone el sol central de las Pléyades, un tránsito de Venus, la alineación con el centro galáctico - esto crea las condiciones que llevaron a los antiguos para prever que estos tiempos sería anuncian un gran cambio en este planeta, un gran despertar.
La energía galáctica está viniendo a nosotros en forma de ondas, las ondas y las ondas de energía solar, que son al mismo tiempo el despertar y la activación de las células y el ADN. Al igual que una ola del mar que se eleva en la orilla y volver a salir, las olas nos están la limpieza de escombros. Esto está sucediendo en todos los niveles - personal, social y global. El proceso se repetirá una y otra vez hasta que sólo lo que está en alineación con la vibración de nuestra nueva realidad seguirá siendo. La vibración nueva realidad tiene que ver con la autenticidad y es basada en el corazón, y podemos ver cuando miramos a nuestro alrededor, dentro de nuestras propias vidas y en todo el mundo, que este proceso está en marcha. A nivel mundial se puede ver más claramente en las arenas como la política, donde la gente está tomando una posición en contra de los dictadores que controlan y los representantes deshonestos, corruptos del gobierno. La gente está buscando la honestidad y la transparencia en sus líderes, y quiere a alguien que habla y actúa desde el corazón. Las viejas maneras de trabajar simplemente no van a trabajar más, las personas no están respondiendo como antes!
El mayo 20/21 Eclipse Solar fue un evento del año una vez en 26000 como la Tierra, el Sol y la Luna alineados con nuestro Gran Sol Central en el Sistema Estelar de las Pléyades. Este portal estelar nos está llevando a nuestro próximo nivel personal y colectivamente, inundando nuestros cuerpos y nuestro planeta con la energía de Alcyone - que para muchos aquí es la energía del Hogar. La alineación Alcyone es como si alguien pulsa el código pin de la derecha para activar la siguiente fase de recordar. Si se ha sentido "en espera", como su antiguo trabajo se ha ido o en pausa, pero el nuevo aún no ha comenzado, usted puede comenzar a recibir fuertes sentimientos acerca de lo que se supone que deben hacer, y lo que más puede hacer para apoyar nuestro planeta y la humanidad en cuanto nos alejamos de la esquina en un capítulo de la evolución nueva. También vamos a comenzar a experimentar activamente más de nuestras habilidades multi-dimensionales como la telepatía, sincronicidad mágico, la intuición elevada, una conexión más clara con los seres queridos que han fallecido así como con nuestras familias estelares no-físicos y consciente de una mayor conciencia de por qué las cosas son como son.
El tránsito de Venus es el despertar Divino Femenino. Este despertar no sólo se aplica a las mujeres. Se trata de la Divina Femenina en todos nosotros y cómo nos relacionamos con él en nuestro mundo. Así que mucho de lo que está gobernado por la Divina Femenina ha sido reprimido durante tanto tiempo. Este tránsito de Venus es la Divina Femenina gritando a nosotros: que dejen de evadir mi, dejar de negar mi, dejar de ignorar a mí, en referencia a nuestra intuición, nuestros sentimientos, nuestra creatividad y la vida desde el Corazón.
Muchos de ustedes han visto obligados a descansar recientemente debido a que son bajos en energía, o conseguir los resfriados y la gripe es por primera vez en muchos años. Compensación sucede más fácil cuando salgamos del camino, sobre todo cuando estamos durmiendo. Con el proceso de compensación de corriente sin embargo tenemos que tener cuidado de que no estamos sin darse cuenta de compensación en favor de las personas que no son propietarias de su proceso de compensación, que puede ser muy difícil para aquellos que no han abordado los temas más importantes dentro de sí mismos. Las personas que han estado en este camino por mucho tiempo tienden a tener un "sanador" de la personalidad, por lo que inconscientemente enviar vibras que decían "voy a tomar un poco en por ti!" Este es un gran no no en este momento! No está ayudando a esa persona, y no le está ayudando. Estamos hablando específicamente de procesamiento de material emocional de otras personas para ellos. Lo hacemos cuando juzgamos a otros, cuando nos sentimos "mal" a alguien, cuando nos enfadamos de que están haciendo en lugar de abc xyz. Déjalo ir. Si no está seguro si sus síntomas físicos se deben a su proceso de compensación o de otra persona puede decir: "Si esto no es mío por favor, salir, volver a su legítimo propietario". También es bueno para afirmar: "Yo soy 100% ... digo tu nombre ... nada más y nada menos."
          
Esta es una transcripción de las energías actuales por Dana Mrkich, también para emitir el Cosmic Vision Noticias 08 de junio 2012. Para escuchar la emisión por favor visite: http://www.blogtalkradio.com/inlight_radio/2012/06/08/cosmic-vision-news~~HEAD=NNS energías actuales 44min 50seg comienza a las.

(C) Dana Mrkich 2012. Se concede permiso para compartir este artículo libremente a condición de que el autor se le atribuye, y el www.danamrkich.com URL está incluido. Dana Mrkich es una energía intuitiva, escritor, conferenciante, profesor y autor de un nuevo capítulo.Publicado por Dana Mrkich - Visión del Sueño despierto a las 8:32 pm