MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 21 de julio de 2012

O.M. AÏVANHOV 17 julio 2012 autresdimens con audio

O.M. AÏVANHOV 17 julio 2012 autresdimens con audio



Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Amparo Iribas
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Audio

http://www.yakitome.com/data/9214039895/yak_P9ItUHS67mrE9EEH1rN7DCQwCL8cGyPk8QlzgnFOeIqp6a2LeBov4LnIpzkvwBRWSDuC8wu8SlEGLJUI8HRRTxJ54FH.mp3


Pues bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos. Les transmito todas mis bendiciones.

Pregunta: ¿Por qué, cuando cierro los ojos, me encuentro sumida en las experiencias de mi infancia, antes de 7 años (los olores de las flores en las praderas, por ejemplo)?

Tienes tanto como, luego de lo que ha dicho BIDI, 4 años para retroceder (Nde: ver la intervención de BIDI-1 del 13 julio 2012), y es bueno. Es para ti exactamente una buena edad, después de lo que él dijo, hay que rejuvenecer todavía. No, más seriamente, independientemente de todo lo que dicen MARIA, los Arcángeles, nosotros también (Nde: los Ancianos), ustedes viven cosas particulares, ¿no es así? Vuestra conciencia hace el yoyo, no es más el “yoyotaje” (ndt: hace un juego de palabras aplicando un neologismo de yoyoter en fr: perder la cabeza) de los mechones de pelo, es el “yoyotaje” de la conciencia: ella pasa de un estado a otro, y les hace vivir cosas inhabituales. Entonces, desde luego, la acción del Manto Azul de la Gracia, la acción de la Onda de Vida, como ustedes saben, viene a cosquillear los dos primeros chakras, y es el lugar donde se encuentra también las memorias. Eso no quiere decir que es negativo o positivo. Eso quizá puede estar unido al trabajo que les ha pedido BIDI, sobre la refutación. Si es eso, se necesita que tus recuerdos retrocedan en el tiempo. Entonces, pide a tu conciencia que rejuvenezca. Ahora, como dices, las flores en la pradera, es agradable, pero eso no sirve de gran cosa, por tanto, hay necesariamente algo que debe servir, ¿no es así? Por consiguiente, lo que debe servir, es probablemente una de las dos hipótesis que acabo de darte: o está ligado a la Onda de Vida, que elimina las cosas a las cuales estás apegada (incluso agradables), o, es, efectivamente, que has comenzado, desde algún tiempo, la pesquisa sobre la Refutación, y en tu pesquisa, hay un error de apreciación, no estás en buena edad.

Pregunta: Usted ha sido mi Maestro, ahora, mi mejor amigo. Quisiera que usted desarrollara el ejemplo del pastor y su bastón, versus lo que nosotros vivimos, es decir algunos viven el Resplandor del Corazón, otros no, algunos viven el de la cabeza, otros no, otros la Onda de Vida, otros no. Y algunas personas, nada en ese nivel, pero están muy conectadas a su Êtreté.

Entonces, hay que retomar el orden. Como me llamaste tu Maestro, hay que ponerse de acuerdo bien sobre eso. Porque ser un Maestro (como se me llamó, y que yo rechacé, además, hasta un cierto punto), va a traducir, siempre, en lo que se llama los discípulos, una necesidad de amor, desde luego, pero también, si es posible, de dar un ejemplo. Entonces, desde luego, el Maestro, es algo que dirige el rebaño. No hay que confundir el rebaño de aquellos que están en plena naturaleza, y el rebaño que está llevado por la ignorancia. Hay que imitar al CRISTO. El pastor, sabe cuál es su misión: es la de reunir el rebaño, es la de permitirle estar tranquilo. Pero el pastor, tiene la carga del rebaño. Hay por tanto, a la vez, la responsabilidad, pero también una cierta forma de deber, que las ovejas sean de él o no, ¿no es así? Pero el cuadro es diferente. Yo sé que el CRISTO dijo: “Paz, mis corderos, Paz, mis ovejas”, porque él consideraba que la humanidad (en todo caso, lo que le hizo decir) era su rebaño. Pero el rebaño es algo, para un Maestro, es necesario que él sea como lo hizo el CRISTO: un verdadero Maestro, se pone a los pies de sus discípulos y les lava los pies. Eso quiere decir que no hay superior, no hay inferior, se debe conservar, como espero haberlo hecho en mi vida, su humanidad. No se pone encima. El CRISTO nunca se puso encima. El dijo: “lo que yo hago, lo harán ustedes, mucho más grande todavía”. Y él lavaba los pies de sus apóstoles, hizo muchas cosas que mostraban que se dirigiría a aquellos que lo miraban, con Amor, como sus iguales. No era en absoluto el caso, desde luego, cuando estaba con los doctores de la ley, es decir aquellos que se tomaban, a través de sus conocimientos, por eruditos y por superiores. No amó nunca eso. Y era, también, el caso, en mi vida.

Desde luego, hay muchísimos conocimientos que he dado, a los cuales tú has asistido, comidas que fueron tomadas juntos, y gente que venía conmigo a la meditación. Pero lo más importante, es ocupar vuestro mental: incluso si no podía formularlo de esta manera, durante mi vida, cuando estaba encarnado, era importante ocupar el mental mientras pasaba otra cosa. ¿Por qué creen ustedes que yo les hago hacer preguntas? Lo importante no es la respuesta, como diría BIDI, es lo que circula entre nosotros. Desde luego que ustedes tienen necesidad de conocer la significación, de esto o de aquello, y de relacionarlo con lo que les fue dicho, por ejemplo en el cuadro de las Bodas Celestes. Se les dijo: “ustedes van a tener una Vibración a tal lugar del cuerpo”. Y desde luego, si ella se produce, ustedes están, de algún modo, no tranquilos, pero sienten que forman parte de algo que es coherente, que es lógico. Cuando yo hablaba de los Sephiroth, cuando hablaba de la sexualidad, cuando hablaba de los elementos, de la alimentación, es exactamente el mismo principio. No era para darles, únicamente, las reglas a seguir, sino era para que intentaran hacer, realmente, la experiencia. Cuando Anael les dice, hoy, de tomar líquido, o cuando se les dice, por ejemplo, para la Onda de Vida, para aquellos que la viven, de hacer tal movimiento con las piernas, ustedes verifican por sí mismos que eso funciona, ¿no es así? Lo importante está ahí. Que a través incluso de los movimientos, incluso la danza, incluso los yogas, eso va a servir, no tanto para desarrollar la energía vital (incluso si es importante, por supuesto, de tener antes un cuerpo con buena salud que con mala salud, pero no es necesario que eso se vuelva tampoco una obsesión, como algunos lo hicieron durante mi vida), sino lo importante, es que vuestro mental esté ocupado, y constate, por sí mismo, los efectos de algunas cosas (como la meditación al Sol, como la acción de los chakras, de los Sephiroth, de los que hablé mucho). Y entonces, que ellos puedan tener una utilidad práctica, en la vida de todos los días.

El Maestro es aquél que quizá, aprendió más cosas, pero eso, eso no le sirve de nada, porque un Maestro que únicamente diera lo que aprendió, o lo que experimentó, sin ser capaz de entrenar al otro, a, no obedecerle, sino a hacer la misma cosa… Y eso pasa, ustedes saben, para la humanidad, por el hecho de establecer relaciones, intercambios, donde la gente puede sentir algo. Entonces, es verdad, yo debo decir que (y hay otros aquí, además, que yo conozco) que hay gente que ha tenido una forma de dependencia, y eso, es muy peligroso para el Maestro. Porque desde que hay una dependencia, hay una obliteración, en algún lugar, de la Conciencia, que se hace. Ustedes deben ser Libres, es decir que deben experimentar por ustedes mismos. Como decía HERMANO K: mientras que ustedes siguen a alguien, no pueden seguirse a sí mismos, no están sobre vuestro camino. Por supuesto, el ser humano siempre tuvo necesidad de buscar un modelo, pero Buda decía: “hay que matar el modelo”, ¿no es así? Mientras que no se mata el modelo, tú quedas, en alguna parte, o en la sumisión, o en obcecación, o en lo afectivo. Y en algunos casos, hay, realmente, un intercambio de Corazón a Corazón. Nosotros lo hemos vivido, en mi vida, con muchos, ¿no es así? Pero las circunstancias hoy no son las mismas que hace treinta y cinco años, lo sabes bien.

Pero, una vez más, yo insisto: la época es profundamente diferente. Lo que se vive, desde que partí, es de todas formas algo que es único en la historia de la humanidad, o en todo caso, que no se produce en una vida. Es algo, cuando yo era muy joven, que mi maestro Bença (Nde: Bença Deunov) había expresado delante de mí (que yo no había comprendido, además), cuando el hablaba del Fuego purificador que había de venir. Y yo nunca comprendía, hasta el momento en que partí, ¿no es así? Porque, por supuesto, aquel que es pastor, pone atención a su rebaño, pero no es un rebaño en el sentido de una propiedad: es en el sentido de una responsabilidad. Pero, una vez más, es muy delicado. Cuando yo viajaba, muy joven, en India, por ejemplo, yo vi cosas muy bellas, pero vi también cosas muy, muy feas. Desde el instante donde tú entregas tu poder personal, hay un gran problema. En cambio, si hay Amor, de los dos lados, es ya menos problemático. El único riesgo, efectivamente, y yo lo viví también en mi vida, es de acarrear una dependencia. Y además, entre ustedes, aquí y en otra parte, yo vi las veces, que se siente esta nostalgia de haber perdido como algo muy querido, muy preciado. Y eso, es desagradable, ¿no es así? Porque eso crea los lazos. Y esos lazos no son necesariamente el verdadero lazo del Corazón, porque no hay una coloración paternalista, hay una coloración humana, normal, pero que está llevada sobre esta noción de carencia. Y eso, eso puede ser molesto para algunos de ustedes.

Ahora, lo que vive cada uno (y no vive), ustedes saben, es profundamente diferente. A medida que pasó el tiempo (en todo caso, para el occidente europeo), ustedes vivieron los procesos Vibratorios, que les han sido descritos, que muchos que los siguieron, los vivieron. Y luego, tienen seres que se han desviado de eso, ¿por qué? Porque el ego era muy fuerte. Porque, a pesar de lo que era vivido, no había una real aspiración hacia la Luz. Durante mi vida, insistí siempre: esta Luz, debe estar presente, en ustedes, en permanencia. Pero ustedes saben también que, cuando la Luz llega, hay que dejarla actuar. Y ahora, se les dice de ir todavía más lejos. Y entre todos esos seres (mucho más, además, en otros países que aquí, que siguen lo que nosotros les decimos, que viven las energías, la Conciencia), es de otro modo mucho más delicado aceptar de confiarse en la divina providencia, como decía MARÍA (Nde: ver su intervención del 15 julio 2012). Porque ahí, es más una aspiración hacia la Luz, una Tensión hacia la Luz, pero hay, radicalmente, que comprender que más hay Luz, menos se existe, como personalidad, como persona, como individuo. Y eso, cuando hay miedos, sufrimientos, que pertenecen exclusivamente a la persona, no es posible Abandonarse. Porque ustedes han sufrido tanto en este mundo, han vivido tantos traumatismos (que han sido creados a propósito), que eso parece a veces, difícil de ir hasta el final de lo que nosotros les proponemos, desde años. Pero, tranquilícense, el rebaño, es Uno: incluso si hay quienes cojean, incluso si hay quienes quieren experimentar otra cosa, incluso si no quieren subir a lo alto de la montaña, tendrán otros pastos.

Pero no sean los pastores. Sean la Luz, ahora. Se les dijo siempre que no podían llevarse a nadie, allí donde ustedes Están. Les dijimos, también, incluso a través de nuestras Presencias, que están a vuestros costados: estamos aquí para resonar con ustedes, para las Comuniones, las Fusiones, para vivir este Amor, que ustedes pueden vivir entre Hermanos y Hermanas, sobre la Tierra, desde el instante donde estén en la misma Vibración. Pero si ustedes hicieron las pruebas, habrán visto bien que, incluso para los seres que les son queridos, en ciertos casos, es muy difícil establecer esta Comunión Vibratoria o de Conciencia. Porque los seres no están listos, tienen miedo. Porque ¿qué es una Conciencia que entra en otra Conciencia? Al extremo, para esas personas que tienen miedo, es una posesión. No es una posesión diabólica, es una posesión de Luz. Pero mientras que ustedes están cristalizados sobre ustedes, no pueden ser poseídos por la Luz. Pues, es normal que ustedes estén en fases diferentes, y que no alimenten la misma aspiración. Cada uno es Libre, nosotros se lo hemos dicho siempre.

Es verdad que con una docena o veinticuatro neuronas, las preguntas cuestan mucho ensamblarlas. Pero observen que las preguntas que hacen la mayoría, ahora, y en las sesiones precedentes, miren bien, no es una necesidad de explicación: tienen necesidad de significado. ¿Por qué? Cuando ustedes viven una Vibración, miren un poco: todo eso, es nuevo. Bueno, por supuesto, no los chakras, pero la Onda de Vida, las Puertas, todo lo que ha sido desarrollado. Y cuando viven algo, tienen necesidad de tener el significado. Pero miren, para el cuerpo físico: ustedes caminan, pero no tienen necesidad de saber por qué, el pie, hace tal movimiento. Ustedes lo hacen. Intenten también, para lo que se vive, de vivirlo. No es el significado que es importante: el significado, va a alimentar al mental. En cambio, si ustedes se alimentan de la experiencia directa, lo que ha sido explicado para la Onda de Vida: la Onda de Vida los recorre, pero después, ustedes se vuelven la Onda de Vida. Pero si están observando, buscando un significado, mientras que lo viven, la Onda de Vida se detiene. Ahora, si buscan, después, los significados de tal elemento ¿para qué les sirve saber qué es esto o aquello? Salvo si hay, por supuesto, una explicación que está más allá del significado, pero que va (¿cómo decir?) a necesitar una forma de reajuste, de “realineaje” (Nde: neologismo sobre Fr. realigner: realinear) con algo: ahí, sí. Pero estén vigilantes, durante este período, porque, por supuesto, cuando hay algo nuevo, cuando MARIA llega, cuando un Arcángel llega, de entrada: ¿quién es? Antes que sumergirse en el contacto, porque el contacto está allí. Es como si el teléfono sonara, y ustedes buscan (bueno ahora, ustedes quizá tengan medios de saberlo, con las tecnologías), pero es como si, cuando el teléfono suena, antes de descolgar y de establecer la comunicación, ustedes quieren saber quién era. Pues, eso les impide vivir la comunicación, porque ustedes funcionan teniendo necesidad de saber quién se dirige a ustedes, y a quién ustedes se dirigen. Eso forma parte de lo que fue llamado la localización de la Conciencia. Ahora bien, los contactos con los Hermanos y las Hermanas, la Comunión, los contactos con MARIA, con MIGUEL, con otros, es ¿qué? Es hacerlos entrar en resonancia, en Comunión, y en Unión. No es intercambiar discursos sobre la lluvia y el buen tiempo, ¿no es así? Pues, si ustedes están en lo que viven, tendrán todas las respuestas, pero no las respuestas que están ligadas a la interrogación de vuestra cabeza, para saber quién es, o lo que eso hace: eso vendrá naturalmente, como la marcha viene naturalmente, como la respiración viene naturalmente, como la digestión se hace naturalmente (ustedes no tienen necesidad de saber cuáles son las enzimas que se ponen en movimiento, para digerir los alimentos, y sin embargo, eso se digiere). Es porque es nuevo. Pero, recuerden: más ustedes se extraen de la búsqueda del significado, de la necesidad de comprender, mientras que lo viven o después, más están en el Abandono. Pero, por supuesto, pueden continuar haciéndose preguntas, no son más que preguntas sobre la significación.

Pregunta: Desde algunos días, siento el Punto KI-RIS-TI de la espalda y las alas Etéricas todas las mañanas, a la misma hora. ¿Eso tiene un sentido particular?

El Punto KI-RIS-TI es la Puerta de entrada del Doble Crístico. Cuando MARIA les dice que ella está a la izquierda, y cuando los Arcángeles les dicen que están a la izquierda, en general, quedan a la izquierda. Pero el CRISTO, METATRON, el Doble Monádico, pasan también por la Puerta KI-RIS-TI. Porque el CRISTO es nuestro Doble para todos. Es un molde, es un modelo, no para adorar, sino para Ser. Y pues, en este período, el Manto Azul de la Gracia, la Onda de Vida, activan la zona que está alrededor de KI-RIS-TI, ahí donde se encuentran las alas Etéricas, ahí donde se apoya el Manto Azul de la Gracia (que les fue desarrollado, yo creo, por MARIA). Porque van a vivirlo, para aquellos que viven, por supuesto, eso. Pues, es el Llamado del CRISTO. Hay el Llamado de MARIA, hay El CRISTO y METATRON que empujan por detrás, y que abren el Corazón, cada vez más.

Pregunta: ¿Sentir los brazos como paralizados y atornillados al colchón, corresponde también a la Disolución?

Sí, tú te disuelves por los brazos. Es lo que nosotros les habíamos dicho: la Conciencia es Vibración. Entonces, por supuesto, los que están en el astral, van a decir: la conciencia, es la energía que circula, es la emoción. Después, se les habló de Luz Vibral, y que el Amor era Vibral. La Conciencia del Sí es Vibración, porque la Conciencia es Vibración. Y luego, ahora, ustedes comenzaron a constatar (para algunos de ustedes) que, cuando están en meditación, en Alineamiento, en la cama, el cuerpo parece volverse, o muy pesado, o desaparecer completamente de la Conciencia. Es totalmente normal. Entonces, a veces, es un pedazo del cuerpo que desaparece. Es totalmente lógico.

Pregunta: Estaba acompañada de una bilocación, puesto que al mismo tiempo, me vi parada a los pies de mi cama.

Está muy bien. Y eso, ustedes también van a hacer la experiencia. Al principio, si les hubiéramos dicho eso, ustedes habrían tenido miedo del hospital psiquiátrico. La bilocación, como la manifestaban los místicos (algunos místicos), hoy, ustedes pueden muy bien estar presentes en vuestro cuerpo físico, hacer algo, y ustedes tienen vuestro Doble (el vuestro, lo que ustedes Son, ustedes, en Êtreté) que se pasea en otra parte, y tener la Conciencia, y estar, al mismo tiempo, en los dos lugares. Es verdad que es extraño, pero es la estricta Verdad. Del mismo modo que, hoy, pueden tener un Hermano o una Hermana encarnados, que está, en algún lugar, efectuando un trabajo y al mismo tiempo está al lado de ustedes hablándoles. Ustedes no sueñan. Bueno, no hay que decirlo al psiquiatra, ¿eh? Pero es la estricta Verdad. Cuando les decimos que ustedes no estaban más localizados, sino deslocalizados, es exactamente eso. Entonces, por supuesto, tienen siempre gente que, ya en mi vida, antes, describían la presencia de un cuerpo astral, es decir que la gente estaba durmiéndose, y algún otro, a la otra punta del planeta, decía: “tú viniste a verme esta noche, yo te vi a los pies de mi cama”. Salvo que ahí, no fuera el cuerpo astral, por supuesto, eh, sea la estructura Etérica del Doble. Ustedes tienen una reconstrucción (nosotros se lo dijimos) del Cuerpo de Êtreté, de idéntica manera, a través de las Estrellas y las Puertas, aquí, en esta Dimensión. Entonces, vuestro Doble, a veces, está al costado de ustedes (vuestro propio doble, no el Doble Monádico, o el Doble Crístico, o Marial), él se encuentra haciendo otra cosa. Pero ustedes van a vivirlo cada vez más (para aquellos que han comenzado a vivir la Disolución, o las Fusiones).

Pregunta: ¿Esta bilocación puede ser dirigida conscientemente?

Sí, por supuesto. En los primeros tiempos, no, es tan extraño y sorprendente, que ustedes no saben dónde se pasea, ese Doble. Pero ustedes van a tener los testimonios. Y luego, al cabo de un cierto tiempo, serán capaces, no de proyectar, sino de estar bilocados (no es lo mismo que una proyección astral) donde ustedes quieran. Son las primicias de lo que nosotros les dijimos siempre, y lo que nosotros insistimos (en particular, las Estrellas y los Ancianos, no yo), sobre este Absoluto, es decir: ustedes Están a la vez aquí, a la vez, allá, a la vez por todas partes. Una cosa es decirlo, es muy lindo afirmar: “nosotros somos Uno, nosotros estamos Unidos por el Amor”, otra cosa es vivirlo. No es un ideal, es una vivencia, ahora. En mi tiempo, era un ideal.

Pregunta: ¿Cómo (Nde: saber) si la bilocación es real, Vibratoria, o una proyección?

Pero porque no es en absoluto la misma cosa, a nivel de los efectos. La proyección está ligada al cuerpo astral. Los colores, las sensaciones, no son en absoluto los mismos. La proyección astral, para los que han abierto la Corona Radiante del Corazón o de la Cabeza, eso no existe más. Ustedes tienen la Corona que Vibra o no. Si no tienen ninguna Corona que Vibre (¿cómo se dice?): macache bono (Nde: imposible) para los Dobles. Porque vuestro Doble para ustedes (el Doble Monádico, MARIA, MIGUEL, quienes ustedes quieran), las Fusiones, para que se realicen, tiene que haber, por lo menos, las Estrellas que hayan sido activadas en la cabeza, que eventualmente el Fuego del Corazón esté activo, que la Kundalini haya sido despertada, el Canal del Éter se haya elevado. Si no hay absolutamente nada de todo eso, ustedes no viven nada. Yo repito: si las Coronas están presentes, una de las Coronas, no puede haber proyección astral.

Pregunta: Con respecto a lo que usted decía hace un rato, ¿se puede saber o se puede ser consciente del hecho de que su Doble hace algo en otra parte?

Sí, puedes ser consciente o no. Es alguien que va a decírtelo, y tú, no te acuerdas. Una vez que todos los Velos hayan caído, ustedes tendrán quizá todavía un cuerpo de carne, pero verán todos los Seres que están en el Éter, en la 5ta. Dimensión. Eso va al menos ponerlos en un pequeño problema de adaptación, que ustedes conserven este cuerpo o no. Por tanto, hay un período de aprendizaje. Por tanto, por supuesto, los encuentros que se producen con los Dobles, eso puede fallar, porque es tu propio Doble, tu Doble para ti (tu Cuerpo de Êtreté), si tú no sabes dónde está, eso quiere decir que no lo controlas, es simple. Ahora, como se los dijeron MARIA, MIGUEL: experimenten. No es algo que se sabe. No se puede saberlo: se lo vive o no se lo vive. Ustedes sitúan eso en una dinámica mental, intelectual. Cuando lo viven, no pueden tener ninguna duda, absolutamente ninguna. La única duda que podría haber, es si vuestro Cuerpo de Êtreté hace algo de lo cual ustedes no están al corriente. En un primer tiempo, alguien va a decirles, por ejemplo: “tú viniste a hablarme”. Ustedes van a mirarlo como si estuviera loco, pero es la Verdad. Si la persona viene a decirte, y tú no tienes consciencia, eso quiere decir que tú no controlas a tu Doble. Pero eso no se controla, es como un auto: hay que aprender a conducirlo. 

Porque, como eso se dijo, ustedes tienen el hábito de estar en una forma, en un cuerpo. Pero en la Multi-dimensionalidad, no están en una forma. Y, ni siquiera hablo del Absoluto.

Pregunta: ¿Por qué algunos seres tienen un Doble Monádico, y otros no?

El Doble Monádico es muy raro. Es la escisión de un Huevo Original primordial, correspondiente a una misión particular, no la misión en la Tierra, sino la misión en otras Dimensiones. La mayoría de los seres tienen como Doble Monádico El CRISTO, porque es el modelo (que se llama el Logos Solar: CRISTO-MIGUEL) de la perfección de los Seres de Fuego. Por tanto, hay una permutabilidad. Cuando ustedes son Absoluto, con o sin forma, se les dijo, Son la brizna de hierba, Son no importa qué consciencia: no están más atribuidos a un cuerpo, tal como ustedes lo conocen en este mundo. Por tanto, el Doble Monádico, no tiene nada que ver. El Doble Monádico, encarnado o no, no son las historias de almas hermanas, de llamas gemelas. Las almas hermanas, están ligadas por los karmas, eso termina siempre muy mal. Las llamas gemelas, son a menudo las proyecciones de los que buscan algo diferente a lo espiritual. La noción de Doble Monádico, encarnado o no, no cambia nada, porque cuando ustedes lo encuentran en los otros Planos, es lo mismo que cuando encuentran EL CRISTO: hay un reconocimiento, pero que es instantáneo. Este reconocimiento es Vibratorio, no tiene nada que ver con un reconocimiento en un cuerpo, en una forma, en un color, de esto o de aquello. Es algo que se vive. Ahora bien, esos Seres, a los que se llama las Monadas, son seres que hacen un trabajo, antes de descender a aquí. Ellas se han separado. Pero no es una separación y el reencuentro kármico, no es el reencuentro porque hay que hacer “pitito” pum, pum: eso no tiene nada que ver. Es un trabajo Vibratorio, pero eso concierne a muy pocos seres humanos. El principal trabajo Vibratorio que ustedes tienen, es acoger El CRISTO y el Llamado de MARIA. El resultado, para ustedes y para la Tierra, es casi lo mismo. Hay, por ejemplo, seres cuyo compañero muere, y con lo que sucede en este momento, ellos reencuentran su compañero, porque es su Doble Monádico, mientras que no podían, incluso habiendo vivido juntos, reconocerse. Era imposible mientras que la Onda de Vida no hubiera nacido. Podía haber una reconexión ligada a los karmas, podría haber una reconexión con respecto a las Líneas Estelares, comunes, pero no lo que se vive en ese momento. Pero, una vez más, nosotros les hemos dado las diferentes posibilidades, pero es algo que es excesivamente raro. Ya, si tienen a MARIA a vuestra izquierda, ustedes se Fusionan con la Verdad, es la cosa más importante.

Pregunta: ¿Por qué ciertos seres encuentran su Doble Monádico y otros no?

Pero porque ellos no tienen Doble Monádico, muy simplemente, no tienen nada que encontrar. Ustedes encuentran un Doble Monádico solo si existe. Yo les dije que era una misión que era Creada para el Cielo, en los Espacios Unitarios. No es una misión sobre la Tierra, no es una función Terrestre, es una función que toca más allá del Espíritu, y que permite, en estos tiempos particulares, cuando hay esos contactos, recrear un campo Vibratorio muy particular. Mira, por ejemplo, lo que les han contado, entre las Estrellas, HILDEGARDE, TERESA, GEMA, y otras: ellas se han Casado con El CRISTO. Pero es un Goce, un Éxtasis, pero total. Es un ardor de Amor. Ellas pedían al CRISTO que las llevara, porque, cuando hay esta Unión, total y real, con CRISTO, con MARIA, con MIGUEL, ustedes están en un tal ardor de Amor, que es insoportable de Amor. Por tanto, el Doble Monádico, encarnado o no, no cambia nada a eso. Yo diría incluso que eso podría ser, en algunos casos, muy duro porque, justamente, si están encarnados, hay cuerpo. Porque el Doble Monádico, no tiene necesidad de ser tocado. Ustedes pueden vivir esta Fusión extática a la otra punta del planeta, con un ser encarnado, si es vuestro Doble Monádico. Sin eso, ustedes viven las Comuniones, las Fusiones, Solares o a distancia, por Doble interpuesto. Pero todo eso, es para experimentar y para vivir. Con el intelecto, no saldrán nunca. Además, dije, en mi penúltima intervención (Nde: ver su intervención del 30 junio 2012) que, felizmente, no les hablamos mucho antes de todo esto, porque ustedes estarían buscando por todas partes. La prueba, cuando se les dice que no hay muchos, ustedes continúan preguntando por qué no lo encuentran. Pero te tranquilizo: Casarse con MARIA, eso vale todas las mujeres del mundo. Casarse con EL CRISTO, eso vale todos los maridos del mundo.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Entonces, les transmito todas mis bendiciones, felices Vibraciones, felices Absoluto, y no busquen, en todos los rincones, los Dobles: está MARIA que está ahí, eso debería bastarles, o EL CRISTO, pronto. Entonces, vivan bien lo que tienen que vivir, sumérjanse en lo que ustedes viven, abandonen la explicación, la comprensión, el por qué del cómo. Estén en lo que viven, vivan lo que vivan. Y no sean el observador, como dice BIDI, de lo que viven: déjenlo vivirse. Más dejan actuar la Luz, más esto pasará bien. Es decir que, como se dijo, más ustedes se olvidan, más ustedes son el Todo. Pero, por supuesto, hay que vivirlo. Mientras que se dice así, eso puede ser retórico o teológico, pero son ustedes quienes tienen que vivirlo. Está abierto ahora como dijo MARIA, a doble batiente. Yo les doy las gracias. Yo les digo, para algunos, hasta esta noche, ¿no es así? Hasta pronto.