MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 12 de octubre de 2012

MADRE MARIA - por stella Maris delamer

jueves, 11 de octubre de 2012

No esperen, comiencen ahora, este es el momento de que permanezcan Unidos en la Eternidad sosteniendo el Amor Incondicional y su origen en el Absoluto - Compartir es para todos los que resuenen con estas palabras. Gracias!!!


 


A dos meses del 12-12-12
Algunas sugerencias para que permanezcan plenamente conectados:
. Todas las técnicas de Amor y Luz que son de su conocimiento y crean deben usar serán Bienvenidas, recuerden que el Padre, los Maestros, los Ángeles y todas las huestes de la Luz y el Amor reconocen en cada uno de uds. lo que brindan en este maravilloso tránsito Ascensional. Sepan queridos que el aporte esencial está en sus Corazones.
. Todo lo que tenga que ver con cada sentimiento, pensamiento y acción que provenga del más Puro Amor de sus Corazones será válido siempre.
. Sientan sus Corazones, intencionalmente conecten al Corazón de Gaia, de toda la Galaxia, de los Multiversos, sus semejantes, seres y cosas visibles e  invisibles.
. Cuando sientan sean conscientes del Amor de sus Corazones hacia uds., sus semejantes y todo ser o cosa visible e invisible, mantenerse en ese estado los hará estar en el presente y vivir su más alta vibración.
. Cuando piensen mantengan su consciencia en los pensamientos más cristalinos y elevados hacia uds. mismos, hacia sus semejantes, todo ser o cosa visible e invisible. Mantengan sus pensamientos fijos centrados en la Pureza de su Corazón y del Corazón de todos y de todo.
. Cada acción, cada acto que lleven a cabo háganlo como lo más importante que hayan realizado en toda su encarnación, así cosa a cosa, momento a momento, dándole a cada uno la mayor importancia, sea lo que sea, que sea para su bien mayor y el de todos y todo.
. Sientan agradecimiento por lo que son, agradezcan a TODOS y a TODO por TODO lo que les brindan.
. Entiendan que todos los seres que traen la enseñanza desde su dolor más profundo y su ira incontenida, están dando el Amor de su Corazón a uds. para que recuerden, ellos también están sanando limpiando aunque no lo sepan y aún estén dormidos, ya les llegará el momento de su glorioso despertar, ámenlos sin condición. 
. Amen cada circunstancia, aún las más adversas y miren que les traen para que comprendan.
. Y sobre todo Amados Corazones, tengan presente QUIÉN SON y de DÓNDE VIENEN.
Nosotras somos Madre María, Madre Kwan Yin y María Magdalena, entregándoles el Mensaje de la más Alta Esfera de la Luz. 
Queridos seres encarnados, desde aquí son reconocidos y muy amados por su valor.
 Mensaje recibido por Stella Maris Delamer11-10-12