MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 19 de noviembre de 2012

Una Hora con un Ángel : Arcángel Miguel y St. Germain hablan sobre el 11/11 y NESARA ..




             


Una Hora con un Ángel : Arcángel Miguel y St. Germain hablan sobre el 11/11 y NESARA 13/noviembre/ 2012‏

Nosotros publicamos la entrevista entera del Arcángel Miguel y St. Germain del lunes 12 de noviembre, 2012, sobre la importancia del 11/11 y los antecedentes y los aspectos menos conocidos del NESARA.  

También incluye el comentario de Linda Dillon sobre la ceremonia y otros eventos que sucedieron el 11/11.
Gracias a  Ellen por la veloz transcripción.
Una Hora con un Ángel con St. Germain,  12 de noviembre del 2012


Graham Dewyea:

Hola, y bienvenidos a Una Hora con un Ángel, con Linda Dillon, la canal para el Consejo del Amor y autora de El Gran Despertar, con Steve Beckow del Escenario 2012.  Es un verdadero placer estar aquí con todos ustedes.  Soy Graham Dewyea.

Nuestros invitados de hoy son el Arcángel Miguel y St. Germain.  Así que,  con eso, te lo paso a tí, Steve, para que comencemos.

Steve Beckow: Muchas gracias, Graham. Esperamos tener al Arcángel Miguel durante la primera mitad del programa para hablar sobre lo que pudiera haber ocurrido o lo que sucedió el 11/11.   Y luego en la segunda mitad del programa esperamos tener a St. Germain en línea para que nos platique un poquito más sobre la historia de NESARA y lo que podemos esperar del mismo.

Pero antes de que entremos a esa parte del programa, me gustaría invitar a Linda a venir ella misma y platicarnos sobre unos eventos recientes que han estado sucediendo con ella. 

Linda Dillon: Ah, gracias, Steve.  Bueno, no conozco una mejor manera de empezar una noche que con "Canon" de Pachelbel [nuestra música tema]. Simplemente sienta el tono, ¿no es verdad? Nos trae a este maravilloso y sagrado espacio.

SB: Absolutamente.

LD: Y supongo que sólo deseaba compartir algunas de mis experiencias que estoy teniendo en términos de esta maravillosa apertura del portal del 11/11.

Creo que la semana pasada el Arcángel Miguel habló de esta maravillosa apertura y anclamiento de la energía del Amor Unificado, el Campo Unificado, a medida que avanzamos hacia la Ascención y el 12/12.  Y ayer hize mis propias meditaciones y una meditación de grupo — no creo estar relatando historias de la escuela —con un pequeño grupo del equipo de InLight Radio, y algunos otros por supuesto. Y cuando hicimos esa meditación, sentí esta magnífica apertura de estas puertas que se sintieron casi como las puertas al Cielo.

Y he dicho esto supongo que por alrededor de un día, y pasé a través de una variedad de emociones.  Y por favor, Graham y Steve y Geoff, por favor únanseme porque estoy segura de que los oyentes están sintiendo algo de esto también. 

Pero primero se sintió casi como una desilusión, o aburrido: “Aah! ¿es eso todo lo que es?” Porque se sintió muy suave. Se sintió sutil.  Por lo menos así lo sentí hasta esta mañana.... ¡y caray, las compuertas se abrieron! Y la imagen que tuve inicialmente fue una muy similar a una otoñal donde las puertas se abrieron y el Amor fue como una lluvia de hojas yaciendo en el pasto, en el suelo, en la Tierra, en el césped, aguardando a que nosotros las recogiéramos, las disfrutáramos y las  incorporáramos.  Pero entre esas hojas había también pequeñas criaturitas tipo "Pacman" —  ¡y supongo que me estoy citando a mí misma en esta era electrónica! Pero las energías del Pacman estaban eliminando, comiéndose y deshaciéndose de cualquier cosa que reste dentro de nosotros que no sea Amor.

Luego, cuando me preparaba para la sesión de esta noche - y había estad0 meditando, saben, a lo largo del último día- y la imagen que nos estaban dando ahora es como la de una  "presa Hoover" o una "presa Roosevelt", y todos los portales, toda la presa estaba abierta.  Y quien la mantenía abierta no es solamente la energía Divina, sino es esa muy clara cocreación con nosotros, así que nosotros estamos básicamente al mando de la presa, regulando ese flujo de agua.  Y la visión que nos estaban dando es que alguna gente estaba diciendo: “¡No dejen salir toda el agua. No dejen salir toda el agua. No la dejen salir con toda fuerza porque estaríamos inundando el valle y ahogaríamos a todos!”

Y por supuesto ésa es la energía del temor.  Y lo que estoy oyendo no sólo del Arcángel Miguel sino también de Sanat Kumara, de la Madre Universal, del Arcángel Gabriel, quien por supuesto es el Arcángel a quien voy por consejo, es que hoy es el día, ahora es el tiempo en que tenemos que dejar ir absolutamente toda hebra de temor. 

Y yo, Linda Dillon, me siento como que, saben, como que he hecho una gran cantidad de trabajo  en el asunto del temor y de las 'vasanas', pero siento este sentimiento de ligereza, de que el reemplazo del temor no sólo por el coraje — un tema que ha emergido durante la reunión en Sedona – por la valentía, se acaba de asentar, no sólo en mí sino en todos nosotros pues se nos ha dado este nuevo manto para dar un paso adelante y tener una mayor confianza en nosotros mismos, en lo que estamos haciendo juntos, en lo que estamos haciendo individualmente, y en lo que estamos haciendo en sociedad. 

Tengo este ritual del que he hablado en este show y ciertamente en Heavenly Blessings.  Antes de comenzar cualquier empresa sagrada llamo a los Arcángeles Miguel, Rafael, Uriel, Jofiel y Gabriel.  Y con el transcurso de los años ellos siempre toman las esquinas del cuarto o las esquinas a mi alrededor en un círculo — pero han tomado diferentes posiciones.  Normalmente ellos entran y me dan la cara, y sus espadas están hacia abajo.  Están hacia abajo en una posición del reposo de un guerrero.

Y en ocasiones ellos no tienen las espadas. En ocasiones sus brazos están extendidos en varias posiciones, ya sea adorando — no a mí, a Dios — o simplemente sosteniendo el espacio.  En ocasiones dan la cara hacia fuera con sus espadas levantadas.  Y en ocasiones veo que, sé que hay algo muy grande sucediendo, que — y no soy alguien que habla mucho sobre las fuerzas oscuras, pero hay algo verdaderamente rocoso sucediendo y se ha formado un verdadero anillo de protección a mi alrededor.

¡Pero hoy fue fenomenal!  Los Arcángeles entraron, Miguel, Rafael, Uriel, Jofiel, y por supuesto Gabriel, y me vieron, muy profundamente a los ojos, y luego se dieron la vuelta, se arrodillaron sobre una rodilla, y sostuvieron sus espadas en el suelo, y luego — porque siempre hago esto tres veces – pensé, bueno, esto es nuevo, esto es diferente, ¿qué significa? Y entonces, cuando repetí el canto de nuevo, ellos inclinaron la cabeza.  Y el sentido — bueno, no el sentido -  lo que se me dijo es que ellos estaban no solamente reverenciando sino estaban en una acción de gracias por lo que se ha logrado. 

Ahora bien, no comparto frecuentemente muchas de mis visiones personales, y mi razón para compartirla hoy, esta noche, es debido a esta reverencia, este sentimiento de increíble finalización, que es para todos nosotros.  Sus cabezas estaba inclinadas ante la Madre y recibiendo sus bendiciones, pues es una plena energía de Amor viene y penetra no solamente nuestro gran círculo sagrado de portadores de la Luz, sino todo el planeta; que aquello en lo que hemos estado trabajando ha sido casi completado y que éste es realmente un tiempo de acción de gracias y de callada celebración.  Es cuando nosotros, antes de que empecemos la fiesta, inclinamos nuestras cabezas y simplemente damos gracias. 

Así que eso es lo que deseaba compartir antes de que empecemos porque es una visión muy hermosa y no es mía, es para todos nosotros.

SB:  Gracias, Linda.

LD:  ¡Así que anímense!  Hemos llegado.

SB:  Y espero que oigamos más acerca de la reunión a la que te referiste antes.  Y ciertamente sé, por mí mismo, que lo que estoy sintiendo es una incrementada confianza y Amor.  Es como una tangible presencia dentro de mí, y ha resultado de lo que hemos pasado en las últimas 24 horas.   

Así que, ¿por qué no invitamos al Arcángel Miguel para que nos diga un poquito más de lo sucedido el 11/11?

LD: Seguro. ¡Porque él tiene una mayor perspicacia!

SB: De acuerdo.

LD:  Gracias por permitirme compartir.

Los lectores ya han leído esta sección – aquí se marca el principio y el fin – en el artículo: “Arcángel Miguel: Somos un Campo de Fuerza Unificada.  De eso se trata esta apertura”

Arcángel Miguel: Estoy complacido de estar con ustedes y traerles las noticias de esta apertura del portal del Amor y de la energía unificadora del Amor. Mis queridos amigos, desde el principio hasta el fin, y no, éste no es el fin; si acaso, es el nuevo comienzo – pero desde el comienzo hasta el mismo fin, todas nuestras sagradas empresaas serán y habrán sido sobre el anclamiento del Amor.

Esto ha sido desde el principio mismo, y ciertamente en términos de lo que ustedes consideran su historia de Gaia, la empresa y anclamiento del Plan de la Madre que se ha llevado a cabo por eones de tiempo. Pero sí, la plenitud de esta apertura de este portal del 11/11 se ha logrado.  En su tiempo ustedes piensan que ha sido lento; pero de hecho ha sido excepcionalmente rápido, en muchas maneras, instantáneo.

Y cada uno de ustedes en su propia feliz manera sentirá esta entrada, esta inundación, este anclamiento, como un fundamento de Amor, del Amor por su Yo sagrado y el Amor por otros.  Y con esto viene la confianza de saber que ustedes, cada uno de ustedes, está exactamente donde necesita estar, aunque no sea donde vaya a estar finalmente.  

¿Qué quiero decir con esto?  Para algunos todavía hay un ligero despeje por hacer, una expansión a medida que avanzan interdimensionalmente, transdimensionalmente.  Pero la clave es el permitirlo.  No hay necesidad de ser melodramático.   No necesita ser ni ligeramente dramático.  Pues es gentil, el Amor es con gracia, el Amor es amable. 

No hay ni una fibra, elemento, esencia, humano, semilla estrella, guardián de puerta, guardián de la Tierra, que no esté siendo penetrado por este Amor.  Para algunos de ustedes es suave y para otros es muy, muy fuerte, como si nunca hubieran sentido esta energía porque es mucho más que solamente una emoción.  Va mucho más allá de lo que consideran como sentimiento.  Es el núcleo y la esencia de su ser que está siendo cambiado y abierto y, sí, recreado de muchas maneras. 

Pues ustedes saben que la forma ha necesitado estar a la vibración más alta para acomodar plenamente lo que ustedes están haciendo, individual y colectivamente, en términos de esta Ascensión.  Pueden ver fuera de sí mismos y la mayoría de ustedes tiende a hacerlo, pero lo que les estoy pidiendo es que vean en su interior también, en su centro, antes que nada, y sientan y vean y reconozcan y permitan brotar lo que está allí y ánclenlo al mismo tiempo que están hablando del más significativo cambio en la historia, no solamente del planeta sino también de su galaxia entera y del multiverso.

Entonces pueden observar.  Observen fuera y vean cómo se está manifestando este cambio en su mundo exterior, en su círculo, en sus amistades, en su política y sus finanzas y su sociedad.  Y luego tomen la apropiada acción.

No somos meramente nosotros, la Compañía del Cielo, el Consejo del Amor, los Arcángeles y los poderosos sosteniendo la puerta abierta.

Son ustedes.  Esta es una cocreación.  Es una asociación sagrada.  Es la unidad de uno con otro, en todos los continentes y océanos, corazón con corazón con corazón con corazón, hasta sus hermanos y hermanas estelares, de regreso a ustedes.  Somos un Campo de Fuerza Unificada.  De eso se trata esta apertura. 

La empresa de lo que ustedes han llamado - y nosotros hemos llamado - contenimiento, o abarcando en una variedad de maneras a aquellos que no han estado o no han experimentado esa vibración del Amor, y poniéndolos en una situación no solamente donde son penetrados continuamente - y muchos de ellos continúan siéndolo y continuarán siéndolo - sino penetrados  por la Luz y el Amor.  El traslado o eliminación de muchas de esas energías permite también un libre flujo e impacto del Amor que está llegando a través porque no están esas barreras, ya sea humanas o energéticas – ellas son todas una y lo mismo – por lo que no hay esos hipos o esas barreras que detienen el flujo.

Así que lo que les estoy diciendo es que solamente ustedes pueden detener el flujo.  Y eso sería muy, muy difícil. sería una labor hercúlea, y no vemos ni somos testigo de alguien en todo el planeta que desee detener el flujo.  ¿Saben lo que esto significa?  El camino enfrente está despejado.

Ustedes ven los eventos, y no los reprendo de esto pues hemos platicado sobre muchos eventos con ustedes, muchas empresas, pero miren en su corazón también, miren cómo son en su mismo núcleo del ser.  Esa es la verdad de dónde están ustedes, adónde van y qué están emprendiendo verdaderamente. 

Fue posible para el colectivo humano crear algunas barreras con la apertura de este portal, pero esa resistencia no ha estado allí.  Sí, es cierto que hemos ayudado con el contenimiento pero en sus corazones individuales, sus yo, sus núcleos, inclusive aquellos de ustedes que siguen pasando por algunos despejes de limpieza, ninguno de ustedes, ninguno de ustedes dijo no.  Por esto los bendecimos y se los agradecemos.  Y estoy ciertamente listo, querido Steve, para tus preguntas.

Steve: Gracias, Lord. Bueno, creo que una pregunta en las mentes de muchos oyentes y pudiera ser primariamente en la mía, es: ¿ascendieron muchos trabajadores de la Luz y regresaron como guardianes? 

AAM:  Sí, sí.  Y no es una coincidencia que muchos, muchos pasaron a través del portal.  Y lo que estamos sugiriendo es que se trata de un portal de 24 horas y hay tantos anclando y reanclando hoy de regreso en lo que sienten ser una forma física.  Así que sí, muchos ascendieron.  Bueno, más de cien mil. 

S: ¿Cómo pudiéramos estar conscientes de ellos ordinariamente, Lord? ¿cómo harían sentir su presencia?

AAM: Pero ésa es la clave. No es que ellos se hayan puesto de lado o fuera de, arriba o más allá.  Así que lo que está pasando con los guardianes, y los pilares también, por cierto, es que ellos han venido y es, antes que nada, ellos han venido a un Reino mucho Más Elevado y de una frecuencia simplemente superior a la 5D.  Luego ellos se han anclado en la 5D. Ahora están flotando de regreso a la 3D.  La manera como lo notan es por el sustancial cambio. Observen a sus amistades.  Observen a su familia en vez inclusive de ver el panorama mayor porque allí es donde notarán verdaderamente o percibirán una diferencia.

No es que esta gente, estos guardianes sean notados como muy diferentes, sino que ellos saben que algo muy sustancial y profundo e irrevocable ha sucedido dentro de ellos.  Y que su sentido de la misión y del propósito ha salido realmente a relucir.  Con un sentimiento de confianza, sí, pero también un sentimiento de ... no diremos desesperación... sino de urgencia, de que deben realizar su misión y propósito, de que en términos del reino humano y de la experiencia humana, no queda tiempo de prevaricar, de que deben hacerlo, y que ese sentimiento de franqueza, de que ya no hay una carretera curveada, sino que hay una línea recta, y de que deben verdaderamente tratar de alcanzar a aquellos a los que se han ofrecido como voluntarios. Y para algunos esto es de uno a uno, pero para la mayoría es de grupos masivos. 

S: Así que si es de grupos masivos, ¿pudiéramos esperar verlos saliendo en televisión o radio? ¿es correcto esto? 

AAM: Sí, eso es correcto.

S: De acuerdo. Y de nuevo, siempre me gusta indicar a los oyentes que acabas de responder a una pregunta que estaba a punto de preguntar pues para mí eso siempre es un fenómeno muy interesante. 

Mi siguiente pregunta para tí, y pudiera ser nuestra pregunta final antes de dar la bienvenida a St. Germain, es: ¿qué tiene que decir el resultado del 11/11 sobre los restantes eventos que estamos esperando – NESARA, la Revelación, el traslado de los restantes miembros de los cábala que siguen causando caos, y no estoy hablando de la gente que está contenida y que está respondiendo bien; qué dice el 11/11 de ello?

AAM:  Abre las compuertas para lavarlos.  Así que aquellos que han sido la espina en un lado o un poquito de obstáculo también están recibiendo el impacto.  Permíteme llevarte de regreso primero al primer principio que es que todos los seres tengan la experiencia del Amor.

No hay ser alguno, particularmente en su planeta, que haya encarnado sin importar en cuál forma que no desee Amor, no importa cuán lejos en la oscuridad se hayan adentrado o cuánto se han desviado de la verdad de quiénes son ellos. 

Así que esto les peermite ser atrapados en el flujo.  Lo que esto hace es que los empuja llevándoselos como una rama, ni siquiera como un bloque de cemento, ni siquiera como un tronco o un árbol o un atasco de troncos, sino como la rama, la resistencia a cosas como una distribución equitativa, el control gubeernamental, el sabotaje, cualquiera de estas cosas – esto es lo que ello hace.  Y sienta el marco de trabajo para el campo unificado.

{fin de la sección previamente publicada)

SB: ¿Y sería eso alicable a, digamos, mi vecino? 

AAM: Sí.

SB: ¿Sería? Así que podría esperar voltearme hacia mi vecino y ver un relajado escepticismo o un cinicismo, ¿correcto?

AAM: Bueno, ellos podrían no decir inmediatamente, digamos, tocar a tu puerta y decirte: “Steve, querido, tenías razón. Tenías razón sobre todas tus locas ideas.”

SB: [risas] Ajá.

AAM: Pero lo que harán es ver una sonrisa en tí, serán más sociables. Vas a ver su expresión en su mundo y en su realidad porque todavía están atrapados en su propio marco de trabajo, su marco de pensamiento, su marco de ideas, pero van a empezar a ser la expresión del
Amor como ellos lo experimentan y como tú puedas ser su recipiente. 

Y eso abre la puerta para la plática y la manifestación real del florecimiento de lo que necesita suceder para ser verdaderamente una forma, un globo, un planeta de Amor.

SB: Eso es maravilloso.

AAM: Porque lo que hace el Amor con la apertura, la sonrisa, una consideración más tierna, es abrir la puerta a una mutua conversación.

Abre la puerta a un mayor mutuo respeto.  Cuando ustedes están en un estado de gracia, no necesitan flexionar sus músculos espirituales y decir: “estoy en lo correcto, y es la única manera,” porque ustedes ya están allí.

Y eso es lo que está sucediendo con aquellos que han pasado a través de la Ascensión. Ellos no están tratando de probar nada. Ellos no tienen miedo de lo que va a suceder o no.  Ellos ya están allí.  Y por lo tanto están tratando de extender su mano gentilmente hacia atrás y simplemente levantar a otros.

SB: Hmm.

AAM:  De la manera como lo harían con un gatito, o un niño, o una flor.  Es muy suave, muy considerado.  Pero una vez se ha hecho, está hecho.

SB: Gracias por eso, Lord.  Sabes, me gustaría sentarme a hablar todo el día contigo, pero ahora debo, yo crreo, pedir a St. Germain que venga a platicarnos de la historia del NESARA y el programa NESARA. Gracias por reunirte con nosotros esta mañana, Lord.  Somos siempre agraciados por tu presencia.

AAM: Tú sabes que siempre es mi gozo. Me complace.  Y les pido a cada uno de ustedes esta noche y cada noche, cada día que permitan al Amor crecer; que estén en un lugar de reverente celebración; y sepan, queridos corazones, que ustedes ya están allí. 
SB: Gracias, Lord.

AAM: Hasta la vista. 

SB: Hasta la vista.

St. Germain: Soy St. Germain.

SB: Hola, St. Germain. Bienvenido a nuestro programa.

St. G: Bienvenido a tí, bienvenido a cada uno de ustedes, mis queridos hermanos, hermanas, amigos, aliados. Estoy honrado de seguir a nuestro querido Arcángel Miguel, y lo hago con humildad.  Sí, sé que con mucha frecuencia se piensa de mí como arrogante y lleno de bravura, pero en realidad soy muy humilde.  Así que, ¿dónde deseas empezar?

SB: ¡Bueno, yo mismo hubiera dicho lleno de travesuras, St. Germain! [risas]

St. G: ¡Sí, eso también!

SB: ¡Encantadoras travesuras! Permíteme decirte lo que estoy esperando poder cubrir en esta media hora. Espero que nos puedas platicar un poquito de la historia del NESARA, retrocediendo en el tiempo cuando empezaron el fondo mundial con Paul el Veneciano y Serapis Bey, y luego tal vez si nos dijeras un poquito sobre la manera cmo guiaste el crecimiento y maduración del Programa de Prosperidad desde ese tiempo.

Y luego tendremos más preguntas para ustedes sobre la manera como NESARA será implementado, y de dónde ha venido el oro asociado con NESARA, cuáles son sus cualidades espirituales, y su importancia para Gaia.

Así que, me gustaría que fuéramos en esta dirección, si fueras tan amable.  Y luego anticipo que tendrás otras gozosas desviaciones a lo largo del camino, digamos.

St. G: Ya me conoces. Siempre hago desviaciones.

SB: Absolutamente, y eso está bien para mí. 

St. G: Pero sí, me complacería comenzar porque lo que haremos este día — y es un tiempo importante realmente en el despliegue de la experiencia humana — así que te estoy llevando aún más atrás, al tiempo de los comienzos cuando fuimos testigos del comienzo del crecimiento, el anclamiento de la dualidad, y sí, la polaridad en la psiquis y comportamientos humanos, y en el crecimiento de la oscuridad y de la ilusión de la separación.  Pues todo esto ha tenido una larga y oscura historia, ¿verdad?

SB: Sí.

St. G: Y luego por supuesto ustedes vieron esto en la Atlántida cuando las riquezas, sí, de Lemuria y la Atlántida eran asombrosas.  Y no queremos decir simplemente oro.  Y no quiero decir simplemente la moneda, sino la riqueza de la sociedad, de la cultura, de la interacción con sus hermanos y hermanas de las estrellas, la crosfertilización, la belleza — estaba todo allí.  Y luego [vino] de nuevo el deseo de controlar, por arrogancia, por el poder, y destruyeron de nuevo lo que era limpio y hermoso, lo que estaba sanando.

Cuando vivía en la Tierra, en Gaia, este hermoso planeta, en mis más bien largas encarnaciones como St. Germain, fui testigo de la fortaleza de la solución de los que 'tienen' y los que 'no tienen', para ponerlo en sus muy concretos términos.  Y no quiero decir simplemente dinero, pero el dinero, la moneda, fue frecuentemente la fuerza impulsora detrás del control, detrás del poder, detrás de lo que yo llamaría travesuras muy negativas. 

Y quienes no tenían dinero — y sigue siendo cierto hasta este día; no tanto muy recientemente, en el último par de años, pues los trabajadores de la Luz están rompiendo a través, pero sigue siendo cierto hasta cierto punto  — la crencia de que ustedes no tienen, aún cuando hayan laborado a través de muchos, muchos asuntos y saben que ustedes son amorosos y que son amados, sigue habiendo esta cualidad del temor, de la separación, de sentirse menos que si no tienen dinero, la moneda para sustentarse a sí mismos, para sustentar lo que llamaríamos sus necesidades muy básicas humanas. 

Y esto ha sido estudiado por economistas, sociólogos, psicólogos, filósofos, y ciertamente políticos.  Y ha sido estudiado frecuentemente de maneras que simplemente hacen que el control y el continuo poder sea casi inescapable.  Pero noten por favo que dije "casi". 

Así que lo que yo sentí, lo que nosotros sentimos, particularmente mi querido amigo Serapis Bey, pero también El Morya y Pablo, lo que nosotros sentimos fue que si hubiera una igualación, si esta ilusión, esta dicotomía del 'tener' y 'no tener' fuera eliminada, entonces el espíritu humano, la psiquis, el ego, en equilibrio estaría libre para florecer y el ser humano y el colectivo se volverían verdaderamente en lo que el plan siempre ha sido y se ha imaginado para este planeta, ahora.

Por lo tanto comenzamos a guardar, no solamente etéricamente sino realmente dinero, oro.  Riquezas que habíamos puesto al lado, saben, pues como alquimista es muy fácil crear de esta manera.  Ahora bien, no hablamos con frecuencia de la alquimia y del trabajo que he hecho en ese ámbito, y de la habilidad para crear las simples energías o códigos, pero vamos a sugerir simplemente que se ha puesto a lado ese dinero. 

Esto no es un cuento de hadas. Esto no es un sueño.  Esto ha sido una empresa mía con mis amigos de un plan concreto sobre la manera como podríamos enfocar y romper a través de este asunto tan fundamental de la falta de autoestima y amor personal.  Porque notamos también, hemos notado por muchos, muchos miles de años que cuando la gente tiene lo que necesita, entonces creen verdaderamente en lo que pueden concebir como Dios estando a su lado.  Y cuando esa preocupación del sustento diario está cubiertoa, entonces se permiten a sí mismos la libertad de expanderse y de explorar. 

Ahora bien, esa libertad siempre ha estado allí.  Y es ciertamente la libertad bajo la cual he basado a los Estados Unidos de América.  Ha habido muchos intentos para disolver este fondo, de robarlo, de llevárselo [risas]. Ha habido muchos intentos, pero hemos puesto protecciones por todos los universos y hay ciertas cosas que simplemente no se permiten, sin importar la voluntad y el libre albedrío.  Y este tipo de robo es una de ellas porque es un fondo Divinamente Consagrado..

Como ustedes saben, ha habido guerras, y ha habido una gran cantidad de intrigas políticas.  Permítanme darles algo sobre lo que relexionar. Con mucha frecuencia cuando ustedes han pensado sobre las exploraciones del nuevo mundo, pensaron sobre los saqueos de las tribus indígenas y el saqueo de sus recursos, sus riquezas, su oro, sus joyas, y su traída a Europa — pues no fueron solamente Portugal o España, o Francia o Inglaterra;  han sido muchas naciones y es una larga historia.

Pero les estoy dando esta idea de que hubo también una transferencia de una gran cantidad de tesoros al nuevo mundo porque yo sabía que allí estaría a salvo.  Sabía que sería enterrado, sabía que sería confiado a ciertos guardianes, y a mí.  Y hubo también tesoros escondidos en las cuevas del Tibet y otros sitios específicos que no voy a mencionar todavía.

Pero ésa es una de las razones, no sólo polítcas o religiosas, del por qué siempre ha habido mucho interés recientemente de parte de los chinos en el Tibet.  Se sabe lo que hay disponible allí. Pero estoy divagando.

SB: St. Germain, hay inclusive pláticas sobre oro siendo traído de otros planetas.  Y por supuesto hay oro hundido en barcos de guerra. 

St. G: Sí.

SB: Así que hay mucho oro en este planeta, ¿correcto?

St. G: Hay más oro del que se puedan imaginar.  Y ciertamente hay más oro — piensen de él como moneda — hay ciertamente más oro de lo que se ha asumido. Hay cachés de oro que se han puesto por toda la rejilla.  Y a veces el oro ha estado oculto a plena vista. 

Ahora bien,  ¿por qué no he hablado de esto en gran detalle?  Bueno, ciertamente hablé de ello cuando fundamos los Estados Unidos de América y cuando invitamos a toda la gente a ser libre.  Pero no ha pasado a ser realidad. Es solamente ahora cuando se está anclando verdaderamente.  Y luego se expande, sí, como una nube de hongo, expande la libertad y el Amor por todos lados.  Pero no deseo divagar.

También deseo decir que gran parte de mi trabajo en el planeta ha sido sobre la sanación. Y la razón de eso es que la sanación de este asunto central tenía que suceder, o por lo menos hasta cierto punto donde el último empuje, el cual está en marcha en estos momentos, podría llevarse a cabo.  Así que esta ilusión de pobreza, del 'tener' y 'no tener', puede simplemente erradicarse. 

Y estás en lo correcte, también hay otros minerales que han sido llevados por todo su planeta por sus hermanos y hermanas estelares que son mucho más valiosos que el oro.  Ellos no han sido descubiertos ni detectados todavía. Y eso está por venir.  Pero eso no es parte de los fondos de los que estoy hablando. Es secundario. 

SB:  De acuerdo. Y el paladio [palladium] y el vanadio [vanadium] creo serían dos de esos metales, ¿o no?

St. G: Sí, al igual que el serenio [serenium].

SB: ¿Serenio? Los últimos dos metales no han sido descubiertos todavía creo yo.

St. G: Los últimos tres metales no han sido descubiertos todavía. 

SB:  De acuerdo. Una pregunta que me gustaría hacerte antes de que 'salgamos del aire', porque sé que está en la mente de muchos oyentes, es cuándo entrará el NESARA [en vigor], se ha dicho que simplemente añadirás ceros a la cuenta bancaria de cada uno.  ¿Pero acaso no subirían [añadirían ceros] entonces  los dueños o terratenientes y los vendedores de coches, los panaderos a las rentas o los precios?

St. G: ¡No!

SB: ¿Por qué dices eso?

St. G:  Por eso tenía que suceder la apertura de la compuerta del portal del Amor.  De lo que necesitan darse cuenta es que los banqueros, los vendedores de autos, los panaderos, los carniceros, eson seres están tan cansados como ustedes [aunque] tal vez no lo sepan. Pudiera haber una ligera  fluctuación, pero sepan también que esos ceros van a estar respaldados porque necesitan estar respaldados a fin de evitar lo que ustedes consideran como caos, el robo político y las maniobras que han sucedido durante siglos. Y francamente, estoy cansado de ello. Así que estará respaldado por lo que ustedes consideran como oro y metales, monedas. 

SB: De acuerdo.

St. G: Pero no será simplemente una inflación para que ustedes permanezcan siendo tan pobres como siempre.  El plan entero  — no importa qué nombre le den – NESARA, ha sido muy politizado,  ¿o no?

SB: Sí.

St. G: Por supuesto que quienes están en el poder, quienes desean mantener el escenario de control se vuelven paranoides del NESARA.  Así que si ustedes piensan de ello como mi plan de igualación, o mis regalos de cumpleaños para todos ustedes al tiempo que renacen, permitan que se les den los medios para seguir esta pasión en esta línea recta, este impulso que ustedes están sintiendo de lo que más elegirían y desean hacer y cocrear con nosotros. 

Pero no repetiré ni ayudaré a repetir ninguno de los errores que sucedieron durante el tiempo de la Atlántida.  No puede venir de un lugar de avaricia.  No puede venir de un lugar de necesidad ni desesperación. Viene simplemente del reconocimiento que, por supuesto, ustedes se merecen esto; por supuesto son merecedores. 

La persona que está viviendo en el ghetto en Chicago y batallando para alimentar a su hijo y para mantener a su hijo a salvo, oyendo disparos de pistola todo a su alrededor, necesita saber, desde nuestra perspectiva, que ella es merecedora, al igual que lo es cualquier ser en el planeta. Y que cuando ese apoyo, ya sea si es un platón de oro en su mesa, una platón de dinero, un cheque bajo la puerta  — porque sabemos que no todos tienen una cuenta bancaria — o un platón de fruta fresca cuando esto comience será literalmente como maná caído del Cielo, y será apreciado porque estará viniendo de un lugar de Amor. 

Cuando un niño les regala una flor que ha recogido ya sea de un campo o de su jardín, es un regalo de puro Amor.  Esa es la manera en que será recibido, por lo que no van a darle un manazo ni le dirán: "pero ése es mi jardín."  Esto les toca de una manera tan profunda que no pueden evitarlo y le sonríen y se lo agradecen.  Y no hay deseo alguno de la persona que está observando la interacción de arrancarles la flor de su mano. 

Y eso es lo que ha sucedido en el pasado. La flor ha sido arrancada de sus manos una y otra vez. Y luego ustedes se dan la vuelta y dicen: “ah, así que es verdad que Dios no me ama.  A El no le importa.  El no piensa en mí."  Y eso es una ilusión.

Y eso es lo que Pablo y Serapis y yo hemos tratado de cambiar. Y lo cambiaremos. Y es tiempo ahora.

SB: Bueno, Lord, ahora que mencionas el tiempo es ahora, probablemente no queremos oír de fechas [porque ninguna fecha se ha vuelto realidad todavía], pero al mismo tiempo nuestros oyentes - estoy seguro de que todos se están preguntando a sí mismos - ¿cuándo pudiera aparecer el NESARA?  Sin darnos una fecha, ¿pudieras darnos una señal de cuándo pudiéramos esperar el NESARA?

St. G: Vean fuera de la ventana y digan: “lo permito, soy merecedor, y lo voy a recibir.” Vean afuera y llámenme y simplemente digan: “estoy listo. Permite que el envío llegue."  Puede ser así de rápido.

SB: De acuerdo, Lord.

St. G: Y si no están en casa, les dejaré una nota en la puerta. 

SB: [risas] Tu paquete está aguardándote en Federal Express.

St. G: Sí, ¡es definitivamente un expreso!

SB: De acuerdo, St. Germain. Ahora, la última pregunta que tengo es que el oro se dice que tienen propiedades espirituales, se dice que es importante para Gaia. 

¿Pudieras hablar sobre esas propiedades en los pocos minutos restantes que tenemos y lo que debe hacerse con el oro para el beneficio de  Gaia, ppr favor?

St. G: El oro debe usarse antes que nada para limpiar a Gaia. La razón por la cual ese oro tiene propiedades especiales, particularmente para Gaia, particularmente para este planeta — y no quiero denigrar a los otros minerales o metales que se encontrarán — pero es su pureza, es su gracia, es su gozo y es su integridad.

[la música comienza]

SB: Gracias, St. Germain.

St. G: Los amo a todos. Y obsequio a todos. Hasta la vista.

SB: Gracias, Lord. Hasta la vista.

[fin]





http://the2012scenario.com/2012/11/an-hour-with-an-angel-archangel-michael-and-st-germaine-on-1111-and-nesara/





Traducción: Gloria Mühlebach