MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 8 de diciembre de 2012

EL CONSEJO DE LOS DOCE PREDICCIONES PARA 2013: "EL AÑO PARA CREAR EL NUEVO MUNDO CODIFICADO EN VUESTRO ADN DESDE EL COMIENZO DEL TIEMPO

¡¡ Excelente mensaje !!



             


EL CONSEJO DE LOS DOCE PREDICCIONES PARA 2013: "EL AÑO PARA CREAR EL NUEVO MUNDO CODIFICADO EN VUESTRO ADN DESDE EL COMIENZO DEL TIEMPO"
canalizado por Selacia Diciembre 5 de 2012 

De vez en cuando hay un marcador de tiempo que la gente experimenta como la línea entre una cosa y otra. Cuando comience 2013 estaréis sentados en esa coyuntura. ¿Cómo se verá y se sentirá; y qué significará? Con seguridad, el año 2012 será visto en retrospectiva como un tiempo de revolucionarios cambios sin precedentes, incontables preguntas sin respuestas y multitudes de personas despertando de un sueño muy largo, para descubrir un Mundo en caos. También será recordado como un punto crítico clave; la Humanidad enfrentándose extensa y continuamente al desmantelamiento de sistemas inviables; y por todas partes personas aprendiendo a vivir en el filo. 

Del Punto Final al Punto de Arranque Los guardianes de la antigua sabiduría de la Tierra describieron el Solsticio de Diciembre 21 de 2012 como el punto final de un largo ciclo evolutivo, cuando la Humanidad podría dar un salto gigantesco hacia adelante y crear una existencia plena de Luz. De hecho, ese punto final es más que una fecha lineal, porque se relaciona con un ciclo cuántico vasto y multidimensional. Sin embargo, para las personas condicionadas a enfocarse en fechas específicas para notar el progreso, el Solsticio de 2012 se convirtió en un punto focal que ayudó a catalizar un acelerado despertar y un intenso deseo de una clase de mundo completamente nueva. ¿Sabías que en el nivel del ADN estás codificado para despertar a tu Naturaleza Divina y para buscar interminablemente cocrear un Mundo amoroso, hasta que se convierta en realidad? 

De hecho, estás cableado para despertar durante los momentos cruciales de la Tierra, recordando cada vez más por qué viniste; buscando servir de la mejor manera que puedas. Muy probablemente, ya has estado en tu Senda por un tiempo; y para ti el año pasado, más o menos, ha sido para ti un gran examen para resolver. Cuando te sentiste bloqueado para servir, puedes haber experimentado una inexplicable y profunda tristeza, realmente como si no pudieras hacer aquello para lo cual fuiste codificado. Incluso si no tenías los detalles de lo que era esa misión, simplemente sabías que era diferente de aquello que te sentías capaz de lograr. 

Las Codificaciones de Tu ADN en Acción Sí, esta codificación dentro de tu ADN es una parte de tu esencia; y una fuerza impulsora tan grande, que una vez catalizada, tu Senda cambia. Con esta codificación activa, te haces cada vez más consciente de tu verdadera naturaleza, que es Divina. También te haces consciente de que tienes una guía interna y un equipo de guía espiritual, siempre allí mismo a tu lado. Con esta consciencia, naturalmente buscas entrenamiento para trabajar con tu guía espiritual. Como parte de eso aprendes a diferenciar tu voz interna de tu ego; y a discernir significados y aplicaciones de los mensajes que estás recibiendo. Esto sucede en un proceso en el tiempo, en etapas que típicamente están fuera de la consciencia ordinaria. Lo importante no es la etapa lineal en la que estés, sino la imagen multidimensional mayor; tu crecimiento cada vez más intuitivo y más capaz de detectar y disipar el miedo, de tal manera que puedas obtener la verdad de los mensajes sutiles recibidos. 

Tu Verdadero Poder de Cambiar Tu verdadero poder de cambiar lo que experimentas en la Tierra, proviene de tener acceso a tu Yo Divino, multidimensional e intuitivo; y vivir como Él. Ésta es la clave para 2013 y lo que sigue. No permitas que la falta de confianza se interponga en el camino cuando comience 2013 y aún el Mundo no sea como quieres. No permitas que nadie te diga que no estás equipado para los desafíos de vivir ahora. Esto es un disparate. ¿Cómo podría un Divino Hacedor de Cambios como tú, codificado desde el comienzo del tiempo para ayudar a facilitar el mega-cambio de la Humanidad, no tener lo que se requiere? No descartes tus extensas preparaciones para estar ahora en la Tierra. Tu Yo Divino multidimensional, sabiendo anticipadamente cuál conjunto de circunstancias y habilidades necesitarías para esta vida, puso en movimiento una orquestación que se convertiría en la yuxtaposición divinamente oportuna para estos momentos.

Desde la perspectiva del Espíritu, no hay accidentes ni errores. Cualquier desafío que aún encares, es una pieza de tu rompecabezas. Similarmente, las cualidades positivas que incorporas ahora, como la amabilidad, estuvieron largamente en desarrollo para ayudarte en esta vida. Sin duda, tú estás precisamente donde necesitas estar. 

Entendiendo las Energías de 2013 Cuando avances en 2013, descubrirás temas familiares que son continuación de años recientes. La Gran reconfiguración del Planeta continuará; y algunas veces las cosas incluso parecerán peores mientras están mejorando. Se requerirá una consciencia entrenada y un enfoque habitual en la imagen mayor, para tener una verdadera imagen de las circunstancias. No todo es lo que parece. La creación es un proceso enredado y frecuentemente violento. Mientras ocurre, desde la perspectiva cuántica están entrando en juego incontables partes tras-bastidores.

Desde la perspectiva del Espíritu, las cosas son vistas sobre la base de la necesidad de ver; y conocidas sobre la base de la necesidad de conocer. Así es como opera el mundo del Espíritu. Las partes que necesitan ser abordadas más urgentemente, salen a la Luz primero; como la necesidad de Amor. Eso incluye el auto-Amor e interacciones con Amor entre las personas: vecinos, colaboradores, amigos, seres queridos y extraños. El mecanismo para obtener la maestría del Amor, son las relaciones. Todos alrededor de ti son desafiados ahora de alguna manera por las relaciones, mientras las personas vuelven a aprender lo que significa Amar. No se necesita tener una "relación" para ser impactado. Casi todos tienen vecinos, conversaciones por teléfono; e interacciones con las personas en el camino o en el mercado. No te permitas descorazonarte por la aparente falta de progreso; recuerda que estás cableado para ser parte de las soluciones necesarias para un Mundo más amoroso. Cuando algo está frente a ti, no mires para otro lado. Antes de que puedan ser sanadas, las disfunciones deben ser sacadas a la consciencia.

Si la atención mundial no estuviera enfocada en el estado de coexistencia carente de Amor entre las familias y grupos de personas, el esfuerzo colectivo para cambiar las cosas no estaría en curso. La creación de una Nueva Tierra basada en el Amor, sin duda está sucediendo, pero es un esfuerzo conjunto que requiere tiempo. El colectivo necesita sincronizarse; y éste no es un paso pequeño. Ninguna persona sola puede remediar la disfunción, pero cada persona es responsable de su propia energía, cada momento de cada día. Eso requiere habilidad y persistencia inquebrantable, regresando continuamente a la visión superior del Espíritu. 

Tu Elección, tu Senda Confía en que estás intrínsecamente e íntimamente involucrado en la más venturosa danza de creación jamás vista en la Tierra. Tú elegiste tomar parte hace muy largo tiempo. ¡No, ahora no puedes cambiar tu decisión! ¡Si piensas que puedes, es una momentánea y fútil resistencia de tu ego! Tu empoderado Yo Divino Hacedor de Cambios es el único que verdaderamente tiene el control.

Ésa es la parte de ti impulsada por el Espíritu; dispuesta a estar en la vanguardia del cambio y a hacer valerosamente lo que se necesite en cada paso del camino. Ésta es tu Senda. Los deseos que sientes en el corazón, de cambios y de un mundo más amoroso, son una energía magnética que sale hacia el Mundo y te conecta con una visión similar que está en el colectivo. No subestimes el poder de esta fuerza magnética positiva. Tú creas más de ella cada vez que eres amable. También hay un efecto de bonificación cuando eres extremadamente desafiado a ser amable. Cuando encuentras estos desafíos y respondes con amabilidad, la energía magnética positiva es magnificada. Este campo de energía es real, sale hacia el colectivo y eleva a la Humanidad. Ser consciente de esta energía, aunque físicamente no puedas verla ni tocarla, te ayuda a progresar espiritualmente. Cuando tu vida se complica o simplemente te sientes abrumado, regresa a esta idea simple.

Recuerda la importancia de ser amable. Sé amable aunque nadie más lo sea. Cuando otros se comportan sin amabilidad, están expresando la reactiva consciencia ordinaria.

¡Tú no eres ordinario, tú eres Divino! 

Tu Yo Multidimensional Como Divino Hacedor de Cambios, un enfoque clave para ti en 2013 será descubrir cómo moverte hábilmente a través de los cambios, con luminosidad y ligereza de ser. Esto significa negarte a adherirte a la mentalidad de manada, que involucra ira, juicio; y perspectivas en blanco-y-negro. Estas aproximaciones son del viejo paradigma; y son limitadas. En lugar de ello, lo que tú deseas es estar en la vanguardia del cambio dimensional hacia la Consciencia Superior. Es cuántico, multidimensional; y vasto. La Energía Frecuencial Superior te ayuda a unirte con tu Yo Multidimensional. Todo tiene una frecuencia o vibración; incluyendo pensamientos y emociones, alimentos, mensajes de los medios; y campos energéticos personales. La frecuencia no es estática, puede cambiar en un destello cuando tu humor cambia de feliz a furioso, o cuando pasas de pensamientos de auto-aprecio, a la falta de confianza en ti mismo. La frecuencia, entonces, es una energía que fluctúa. Las frecuencias superiores con las que te quieres conectar son campos energéticos de rápido movimiento. Tú puedes influír en tu propia energía con este simple proceso de elevación de la frecuencia, creando y manteniendo una alta frecuencia. 

Proceso de Elevación Frecuencial Cada mañana, establece tu tono energético para el día con un pensamiento positivo o un sentimiento de gratitud. Si te levantas de mal genio o te atrapas preocupándote, cambia el canal dentro de tu mente; y con intención consciente, afirma algo positivo. Expresarlo en voz alta puede amplificar el beneficio. Durante el día, está atento a cuando tu energía caiga o tu genio cambie.

Practica poner atención al momento en el cual cambias a una frecuencia más baja, notando qué cambió. Siguiéndole la pista a tu propia energía de esta manera, puedes determinar si tu fluctuación frecuencial fue debida a pensamientos, emociones, nutrición, las noticias, haber pasado tiempo con una persona iracunda, u otros factores. Ten la intención habitual a lo largo del día de que estarás presente y consciente, sin importar qué tan locas se pongan las cosas. Si te das cuenta de que tu mente va hacia el pasado o hacia el futuro, o sientes que no puedes enfocarte en lo que alguien está diciendo, regresa al ahora. Aprende sobre tu ADN y los viejos patrones disfuncionales que aún residen allí. Cuanto más entiendas el pasado condicionamiento limitado registrado en tu ADN, más rápidamente podrás limpiarlo y liberarte de sus efectos. Descubrid cómo afectan a vuestra astrología los inusuales patrones planetarios de los próximos años. No tienes que creer en la astrología para que las energías planetarias te afecten. Los aspectos desafiantes que se alinean entre 2013 y 2016 no han sido experimentados antes en la Tierra. La auto-comprensión puede ayudarte a navegar por los cambios y manejar tu frecuencia al mismo tiempo.

Cada noche antes de dormir, desconéctate intencionalmente de la matriz de miedo de la Humanidad, el campo de energía temerosa que la Humanidad ha creado con el tiempo. Entonces tu sueño puede ser más productivo y más pacífico. Conscientemente y regularmente invita al Espíritu a tu vida, pidiendo una visión más alta y la paciencia para ser amable. Mientras continuáis el viaje de descubrimiento de vuestra Naturaleza Divina, os rodeamos con nuestro Amor y nuestras bendiciones.

Somos el Consejo de los Doce. 




http://www.selacia.com/newsletter.php





Tradujo: Jairo Rodríguez R.