MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 8 de diciembre de 2012

MENSAJE DESDE LA 5ta DIMENSION INFERIOR

Carta desde la 5ta Dimension Inferior



7 de Diciembre de 2012 
2:55 am
MENSAJE DESDE LA 5ta DIMENSION INFERIOR
Por A. Kiel  
¿Qué ves cuando cierras tus ojos?
¿Qué oyes cuando callas tu mente?
¿Qué esperas cuando tomas consciencia de tu aquí y ahora?
¿Qué planificas si te das cuenta de que ya está todo hecho?

El día en que la humanidad haga crecer su estado de consciencia y expanda mucho mas allá su alcance de visión y entendimiento comprenderá que no existe nada fuera de su lugar y que todo se corresponde con absolutamente todo lo que es y lo que no es.
Sí, estamos en un universo múltiple y lo estamos en cada uno de ellos conscientes cada uno de nosotros y cada cual en una tarea única y específica para cada parte de un mismo ser cósmico en cada lugar de existencia.
El día o la noche en que logre cada uno reunir esas partes, la plenitud de todo tu ser único se manifestara y tomaran consciencia de la multidimensionalidad y de la gran obra de la que todos somos parte.
Hoy me comunico contigo desde otro plano de existencia, otra dimensión un poco más elevada en frecuencia que esa en la que te encuentras. Aquí ya somos conscientes de casi todas nuestras partes en aprendizaje y podemos comunicarnos conscientemente siempre y cuando las demás partes vayan elevando también su frecuencia vibratoria.
Esto es la 5ta dimensión inferior, aquí las cosas, la vida, todo carece del sentido de separación porque hemos comprendido que lo que haces o realizas en actos o pensamientos afecta directamente al todo y por ende a nosotros mismos.
El maestro Jesús (Sananda) habla y nos recuerda que en una época decía “ámense los unos a los otros y al prójimo como a sí mismos” y eso es por lo que te cuento en esta carta.
La energía de AMOR es la energía original y única generadora de vida, es energía creadora única e irreemplazable por absolutamente nada de nada. Somos hechos de ese AMOR, de esa energía y es por eso que todo gira en torno al AMOR.
Deseo que sepas que nada de lo que te preocupa hoy ahí donde estas existe en realidad. Si mis cálculos no me fallan ahora mismo careces de preocupaciones y es porque se ha producido un aumento más, un impulso de elevación de frecuencia en todas nuestras partes.
Eso hace que tomemos consciencia de que tenemos absolutamente todo si nos consideramos parte de ese todo de AMOR. La materia densa de donde estas es energía del mismo AMOR del que te hablo, solo que manifestada en función de tu mente y la cual está unida a la mente colectiva de la humanidad.
La manipulación en las creencias y en la FE, las cuales crearon las religiones y las sociedades basadas en el temor y el miedo, influenciaron en la manifestación de la realidad por muchos miles de años.
Por lo que se, eso esta modificándose ahora, día a día.

 Lo puedes observar en acciones masivas de embellecimiento de sus ciudades, lugares donde viven, refacciones, plazas, arreglos, etc. Esto sucede porque la consciencia de AMOR ya está instalada y en constante expansión y hace que la mente colectiva se transforme y pueda percibir todo lo que no está en armonía con ella, lo que no está en su lugar y desalineado, sucio o desprolijo y lo tiende a embellecer por el bien de TODOS.
Otro dato que te doy es que la humanidad se va a abrir cada vez más a los códigos solares y a su luz, la cual está unida a otros soles de la galaxia y estos a la fuente misma.
Todo tiende a la iluminación y pureza del ser y a la unidad a través del AMOR-ENERGIA CREADORA.
Es necesario y fundamental permanezcas en tu centro, tranquilo y en PAZ.
Aquí los ángeles sobrevuelan los cielos como allí lo hacen las aves y dan sus enseñanzas y asistencia a quienes así lo soliciten, como allí también en donde estas solo que aquí los podemos ver y hasta tocar.
El proceso nuestro fue paulatino y sin pausa, con el aumento de la frecuencia vibracional de LUZ ha subido el alcance de percepción a otras realidades sutiles que antes no éramos conscientes de que existían, con el tiempo y sin casi darnos cuenta pasamos a formar parte consciente de esa realidad y ellos de la nuestra.
El fenómeno fue similar al que ustedes pasaron con la tecnología de internet y las unidades celulares móviles para comunicarse. Aquí utilizamos unidades de tele transportación personal ya que para hablar lo hacemos personalmente o por telepatía.
Como decía, ustedes sin casi darse cuenta incorporaron toda esa tecnología cada vez más avanzada.
Con respecto a tu pregunta de que si yo he visitado tu dimensión, la respuesta es un sí a medias ya que lo que podrías ver de mi seria solo un holograma, esto es porque no podemos volver a un estado anterior de densidad luego de haber aumentado de frecuencia. 
Muchas veces nos hemos cruzado, si.

 Eso fue parte de un programa de reconocimiento de todas mis partes, un proceso necesario de integración en la evolución.
Pronto nos podremos sentar a conversar ya que la frecuencia de su dimensión habrá terminado de ascender y elevarse tanto que no habrá inconveniente alguno.
Esta es mi presentación y mi saludo desde donde existe la M33 en tu 3D, aquí existimos en 5ta dimensión inferior.

¡LUZ!
Yo soy Ariell

http://akiel-somosuno.blogspot.com.ar