MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 3 de diciembre de 2012

es tiempo de busqueda del tesoro espiritual


Querida Maria
Gracias por ser un suscriptor de correo electrónico leal. Usted puede cambiar su dirección de correo electrónico o darse de baja de este tipo de mensajes a través del enlace en la parte inferior de este mensaje.
Corrección:
Me decidí a enviar el mensaje completo de nuevo con la corregida 5 X 5 Aliento de técnica de rejuvenecimiento. También estoy incluyendo la Técnica de Respiración Acordeón, para que todo el mundo tendrá que trabajar con ellos. Por favor, únanse a mí en la Pirámide Mundial o la Pirámide Mundial del servidor en nuestro viaje a través de estos días críticamente importantes por delante. Por favor, no se centran en las predicciones negativas. Vamos a imaginar el mundo como nos gustaría que fuera en el futuro. Juntos somos una fuerza imbatible para el mayor bien. Amor eterno y bendiciones de ángel, Ronna
Mensaje del Arcángel Miguel

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-12-2012
Canalizado por Ronna Herman
ES TIEMPO DE BÚSQUEDA DEL TESORO ESPIRITUAL
  Amados maestros, la  
BÚSQUEDA DEL TESORO ESPIRITUAL comenzó en serio cuando ustedes, las Semillas Estelares, comenzó a responder a los llamados de Espíritu en la última mitad del siglo XX. Las frecuencias vibratorias de consciencia espiritual, mental y emocional están bombardeando a la Tierra ya la humanidad en toda su fuerza. Sin embargo, debe te has preparado para recibir este magnífico regalo incomparable. Los tesoros y las curaciones milagrosas que usted está buscando se puede encontrar sintonizar las frecuencias del amor, la alegría y la compasión. Usted debe aprender a mantener una indiferencia amorosa a los desaires pequeñas, las diferencias y las decepciones. Usted tiene millones de disparadores respuesta celular, algunos son muy poderosos, algunos de ellos bastante débil, con muchos niveles de frecuencia en el medio. La práctica y la meta para el equilibrio y la armonía como se involucra con su Yo Alma y no con su cuerpo de deseos del ego. El amor puro encuentran dentro de su Corazón Sagrado y la sabiduría de su Mente Sagrada le dará la verdad, el poder, la compasión y la fortaleza para seguir los llamados de su Higher-Self/Over-Soul, ya que le guiará a la innata innata, condición que usted busca. Cada uno de ustedes se colocaron en un medio determinado energética con frecuencias armónicas que sería más ventajosa para ayudar a aprender las lecciones de la vida que ha elegido antes de entrar en esta encarnación. Además, se les dio talentos especiales, dones e inclinaciones fuertes para ayudarle a aprender de su vida lecciones para que usted pueda cumplir con la misión de su vida elegido.
Retomando el camino estrecho de la ascensión de la conciencia es el comienzo de trascender opuestos donde no hay buenas o malas, correctas o incorrectas, decisiones personales sólo armoniosos dentro del espectro aceptado de dualidad. Como un funcionamiento auto-maestro que está aprendiendo a elegir sólo las mejores opciones para el beneficio de todos. Es vital que te liberas de la fuerte constricción de las fuerzas del plexo solar, que crea la interacción push-pull con otras personas que viven en la realidad de tercera / cuarta dimensión. Usted debe tratar de ser inofensivo para aprovechar las frecuencias maravillosas de Dios de la Luz almacenados dentro de su Corazón Sagrado. Primero viene la neutralidad después de que, con el tiempo, su capacidad para el amor aumentará para incluir a todos los niveles de la creación. Poco a poco, a medida que toca a los niveles más refinadas de su naturaleza mental, usted comenzará a entender e integrar los muchos símbolos y patrones geométricos de la quinta dimensión. El conocimiento, el talento y un alto coeficiente intelectual no crea un genio. Se necesita concentración, el coraje, la perseverancia, la tenacidad y una unidad de curso, junto con la integridad, para aprovechar su potencial genio espiritual. Usted debe aprovechar y perseguir su deseo por la excelencia y se esfuerzan por vivir su pasión a lo mejor de su capacidad.
Ustedes están viviendo en tiempos extraordinarios. De una forma u otra, todo ser humano es alma-yo es el esfuerzo para ser liberado de la prisión de formas de pensamiento que se colocan alrededor del cuerpo físico / mental y emocional al nacer. La cepa de la esclavitud está afectando a toda la humanidad. El ego crea la ilusión de la separación e inculca un miedo de la no existencia, lo que crea una unidad centrada en sí misma para sobrevivir: "me versos todo lo que no soy yo." Conciencia del Ser más vasto comienza con empujoncitos del alma a explorar más allá de las limitaciones de el yo-yo.
Esforzarse por conocer su verdadero Ser puede ser una maravillosa aventura o un viaje doloroso, aparentemente sin fin. Con demasiada frecuencia, las personas que están luchando con las primeras fases de dominio de sí encuentran que no pueden soportar la presión de los cambios dramáticos que tienen lugar dentro de su mundo personal, por lo que cambiar de nuevo en los patrones de frecuencia que se sienten cómodos. A pesar de que no están satisfechos y contentos con su realidad personal actual, es un territorio familiar, y ellos no están dispuestos a ir más allá de los fuertes lazos de los patrones de creencias de la conciencia de masas. Estos fragmentos del yo que cada uno de ustedes ha creado son muy tenaz, y para muchas almas queridas es una lucha difícil para hacerse con el control del yo inferior. Los que aún están atrapados en el "estado de conciencia rebaño" seguir a sus líderes sin duda. Se toma el camino de menor resistencia, que ya ha sido establecida por otros. Siguen las formas del pasado, pues temen el futuro.
Al acceder a los dominios más refinados de expresión, el conocimiento y el uso de la luz, el sonido, el color y, sobre todo, el Aliento Sagrado importante aumentará y se convertirá en una parte integral de su filosofía espiritual de la vida. Les imploramos que aprovechar todas las herramientas de la maestría que nos suministran, a pesar de que está en una etapa crítica en el proceso de la evolución. La estructura física de los que aún sumido en el entorno de tercera / cuarta dimensión están en gran aflicción como las enfermedades que más y más extraño emerger. El origen y la causa de muchas de estas enfermedades no se puede diagnosticar, y los métodos tradicionales y los medicamentos no los sane. Por lo tanto, los expertos médicos son cada vez más frustrado y confundido en cuanto a por qué tantas nuevas condiciones crónicas, para los que no parece haber ninguna cura permanente, están afectando a las masas.
Usted debe tratar de cambiar de auto-juicio al amor propio, que crea una resonancia que se extiende más allá del cuerpo físico y comienza a afectar a otros. Cuando crece lo suficientemente fuerte, puede incluso ayudar en el proceso de curación para los que están dentro de su esfera de influencia. El cuerpo humano es un polo magnético dentro del espectro de la luz y de la sombra o dentro de las fuerzas positivas y negativas de la energía electromagnética cósmica. El cuerpo físico es un organismo complejo que contiene los elementos esencia de todas las dimensiones inferiores: mineral, vegetal y animal, así como los elementos de Stardust de la Luz del Creador.
Has aprendido bien sus lecciones, mis dulces amigos. Usted es el dominio de la capacidad para gobernar sus pensamientos y mantener sus emociones en equilibrio. Usted ha aprendido que el amor puro que se originan en la fuente del Sagrado Corazón, y usted debe honrar y amar a ti mismo antes de que pueda emitir este bendito don a los demás. Se están dando grandes pasos en convertirse en no juzgar y discernir cuando se permitan las situaciones e interacciones con otros fluya a su alrededor. Usted está afinando su conciencia interior para que rápidamente reunir la sabiduría que se deriva de los acontecimientos del momento. Usted está poco a poco comienza a sentir la serenidad y la magia de las dimensiones más altas a medida que entran y salen de la diferentes niveles y frecuencias armónicas de consciencia.
Sí, todavía hay muchas lecciones que aprender, y siempre lo será. Sin embargo, ahora tiene la visión para ver la justicia y la perfección en la danza y el drama de la vida que hay que vivir cada día. Usted está siendo preparada para dar un salto gigante adentro, hacia afuera y hacia adelante, amados. Ha llegado el momento para que usted pueda asumir su propio papel en este gran evento llamado la Ascensión de la Tierra y la humanidad. Su cociente de luz debe resplandecer para que se pueda conectar con la de otros la Iluminación ed Seres, y al hacerlo, va ganando fuerza e impulso. Eventualmente se impregnan e infundir la trama etérica Cristalina de su planeta de origen a fin de que todos se beneficiarán de la Luz del Creador de la transformación.
Recuerde, utilizando su "POTENCIAL DEL AMOR" significa compartir sus talentos, dones terrenales y las riquezas con los demás. El amor es el catalizador para la creación. Al encender las Partículas Diamantinas de Luz que se han aplicado a ti y luego compartir los frutos resultantes de su trabajo con los que te rodean, un flujo constante de la Luz Fuego Sagrado a través de ti y estará garantizada. Es importante que usted entienda el poder y la magnitud de la Luz del Creador refinado, así como saber cómo utilizarla de manera eficaz. Partículas Adamantinas son mucho más finas que el oxígeno que respiramos. Cuando se hace correctamente, podría ser llamado Soul respiración o respiración con intención por el que se respira en los elementos de la Creación, energizar con su intención amorosa, y luego irradiar ellos por el mundo de lo físico. En nuestro último mensaje que te dije: lo sagrado FUEGO CÓSMICO BLANCO, Partículas Diamantinas, que magnetizar a usted como un despertar Auto-maestro debe circular continuamente. Sólo una cierta cantidad, lo que es apropiado para cada alma para integrar en su su / nivel actual de la Iluminación-ción, se puede almacenar en el cuerpo físico, el equilibrio debe ser RAY-mediado por el mundo de la forma.
Como regalo, para contribuir a la integración de la máxima cantidad de Luz del Creador, le hemos pedido a nuestra amada mensajera de compartir un proceso que nos inspiró a crear. Este es un regalo de gran magnitud, sin embargo, como con todas las herramientas que ofrecemos a usted, usted debe hacer uso de ellas si se quiere que sean eficaces.
Tengo el honor de ayudarle a recorrer los vericuetos que tenéis que aceptar en el camino siempre ascendente de la Ascensión .. ¿No le gustaría unirse a mí como un abanderado en esta, la fase avanzada de la expresión y el aprendizaje en el planeta Tierra, mientras se prepara para regresar a los reinos de la conciencia superior para que pueda recuperar su Derecho Divino? Llegar a los exteriores, amados, llegar hacia el interior, así que estamos esperando para derramar sobre ti todo el amor y los dones de nuestro Padre / Madre Dios que puede absorber. YO SOY el Arcángel Miguel. Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo que, Ronna Herman, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada, extraído o se suma, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web se incluye. Puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso con el permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net
NOTA DEL AMOR RONNA
            MIS CINCO X CINCO ALIENTO DE REJUVENECIMIENTO CON AFIRMACIONES DE RUTINA:
            Cada mañana 5:00-5:30 AM, salgo a nuestro camino a recoger el periódico de la mañana. Mientras camino a la calzada, lo hago RESPIRACIONES doce, INFINITY profundas. Algunas veces, los guardo dentro de mi cuerpo, desde el chakra raíz a la corona. Otras veces, me guío a enviarlos a los cielos y las profundidades de la Tierra hasta el tope. Me enfrento a este, hacia el sol naciente (aunque todavía puede ser oscuro en el exterior), y yo hago lo CINCO X CINCO * ALIENTO DE REJUVENECIMIENTO. Mientras camino de vuelta a la casa, me dicen que la serie afirmación dada abajo tres veces, respirando el ejercicio de la respiración ACORDEÓN ** como digo cada palabra.
Antes de volver dentro, muevo mi conciencia en mi Centro Sagrado Corazón, y expresar mi gratitud a nuestro Padre / Madre Dios, no con palabras, sino a través de mis sentimientos de amor, la compasión y la gratitud y la alegría inmensa ..
Mi corazón y el centro de toda la energía solar se hincha con un sentimiento de gran amor tan poderosamente dulce que es indescriptible. Lo sé, sin lugar a dudas, que un Átomo Semilla de cristal llena de la esencia de nuestro Padre / Madre Dios reside dentro de mi Centro Sagrado del Corazón.
Como muchos de ustedes saben, yo estoy ahora en mi viaje 84o alrededor del sol. Sin embargo, tengo una abundancia excesiva de energía y mi salud y la vitalidad son excelentes. También sé que esta bendición es debido a mi práctica constante de las muchas técnicas maravillosas que el Arcángel Miguel nos ha bendecido. Estoy muy emocionado acerca de nuestro futuro.
Usted no tiene que hacer la rutina completa ya que la practican (como antes hacer doce respiraciones Infinity o salir al aire libre), y usted no tiene que hacerlo todos los días, aunque le recomiendo que lo haga. Sin embargo, el ejercicio de los CINCO X CINCO ALIENTO DE REJUVENECIMIENTO y para el envío de pensamientos simiente en nuestro FLOR DE LA VIDA DE RUEDAS ** Creador debe ser seguido como el Arcángel Miguel nos ha instruido para hacerlo.
Nos alimentamos nuestro cuerpo alimentos / combustible regular y es igual de importante, si no más, que alimentamos nuestra ALMA sobre una base regular. Vamos todos a tratar de hacer de 2013 un año de milagros, bendiciones, amando la interacción y la alegría. Vamos a mostrar al mundo lo que se puede crear con "POWER ANGEL." Amor eterno y bendiciones de ángel, Ronna

CINCO X CINCO * ALIENTO DE REJUVENECIMIENTO (c)
RONNA / SAGRADO SCRIBE
EL PROCESO:
1. El aliento de REJUVENECIMIENTO se hace con la boca cerrada, respirando sólo por la nariz. Usted será la creación de una reserva de Partículas Diamantinas de Luz dentro de su Corazón Sagrado. Algunos de AP vendrá del Átomo Semilla Kundalini almacenado dentro del Chakra Raíz y algunos fluirá en el Portal de retorno de su Sagrado Corazón a través de los Rays.
2. Las cuatro primeras respiraciones son un Respiración del Infinito modificado, por el que se mantendrá el número ocho, símbolo de infinito, dentro de los confines del cuerpo. Estos cuatro respiraciones será tan profundo como sea posible y contundente algo. Sienta su estómago ondulación músculos a medida que los tire hacia arriba y hacia adentro en la Inhalación, y mientras empuja hacia abajo en la Exhalación. Después de un poco de práctica, usted será capaz de hacer estas cuatro respiraciones muy rápidamente y con fuerza. También será la construcción y la ampliación de su capacidad pulmonar. Sin embargo, no exagerar al principio, ya que puede hacer que te sientas mareada. (Término apropiado, ¿no es así)?
. 3 PRIMEROS CUATRO respiraciones: la Inhalación aliento infinito de su Centro de Poder Solar hasta el chakra de la coronilla (que queda en el interior de la parte superior del cráneo).
4. La exhalación se respira abajo en el chakra de la raíz (de nuevo, mantenga el símbolo de infinito en el interior de la forma corporal).
5.   QUINTA EL ALIENTO Es una bocanada larga y lenta (No es un aliento infinito). Imagine una doble hélice, dos espirales entrelazadas o levantarse de la chakra raíz y va hacia arriba y fuera del chakra de la coronilla hasta el tope en la inhalación. Entonces los veo chispas y una espiral hacia abajo a través del chakra de la coronilla y en la columna vertebral a medida que salen a través de la raíz de los CHAKRA-el envío lo más abajo en la Tierra, ya que saldrá a la exhalación. (Después de un tiempo, este proceso de forma natural y es fácil sentir el movimiento en espiral hacia arriba y hacia abajo). Usted debe hacer cinco series de cinco respiraciones * CINCO X CINCO en una serie.
Cuatro respiraciones infinito y una respiración larga espiral es un conjunto.
6.   Cuando haya completado los CINCO X CINCO RESPIRACIONES de rejuvenecimiento, comience inmediatamente a continuación de la serie de afirmaciones. Uso de la técnica ACORDEÓN Respira, respira los "pensamientos de semillas" en el DOCE PERSONAL DE RUEDAS CREADOR RAY. Su rueda Creador ya debería haber sido activado a lo largo de la vía de Infinity Breath horizontal a la misma. A través de la Respiración Acordeón, el Pensamientos semilla se colocará automáticamente en la esfera apropiada de la Creación.
YO SOY JOVEN (Breathe) YO SOY FUERTE (Breathe)
YO SOY SANO "ESTOY AMANDO"
Soy sabio "Yo soy rico"
Mi mente está clara "mi corazón es puro"
SOY LA LUZ DE DIOS                             "

DIGO LA SERIE COMPLETA DE LAS AFIRMACIONES tres veces: * YO SOY YO SOY JOVEN FUERTE * YO SOY SANO ETC,.
** (Ilustraciones e instrucciones completas para crear tu Doce Rayos de ruedas Creador y las instrucciones para hacer el ALIENTO DEL ACORDEÓN se puede encontrar en REFERENCIA Y REVELACIONES * Glosario e ilustraciones) en el sitio web de Ronna: www.RonnaStar.com    
CINCO X CINCO EJERCICIOS SOPLO DE REJUVENECIMIENTO: Copyright: 2012 * Ronna Herman * STAR * QUEST * 775-856-3654
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * Email: RonnaStar@earthlink.net

ENSEÑANZAS DE SABIDURÍA del Arcángel Miguel
RONNA / SAGRADO SCRIBE
ACORDEÓN técnica de respiración
El autodominio * cocreación CONSCIENTE
Estamos empezando a ver con claridad que el Arcángel Miguel nos da las herramientas que necesitamos para que nos ayuden en nuestro proceso de ascensión de una manera paso a paso. Estas técnicas se pueden utilizar de manera hap-peligro con poco éxito, sin embargo, si queremos hacer progresos constantes en nuestros esfuerzos por alcanzar la auto-maestría, debemos aprender estas técnicas en el orden en que se han dado. Hay una razón para esto, y se hará evidente a medida que dominar cada técnica y empezar a ver los resultados positivos en su vida.
La técnica del acordeón es un componente importante en el proceso de manifestación en el plano material. Esta técnica no será totalmente efectiva hasta que haya aprendido y practicado las siguientes:
Conocer y utilizar el proceso paso a paso de crear su paraíso personal en la tierra mediante el uso de las Leyes Universales de Manifestación. (Descrito en detalle en nuestro manual de estudio, secuencias de comandos y su destino en Randy Monk / Ronna Herman serie CD: Convertirse en un Maestro Alfa).
Debe crear su Pirámide de Luz personal en la quinta dimensión, para que poco a poco puede aclimatarse a un nivel de la quinta dimensión medio ambiente. Cada vez que entramos en cualquiera de nuestras pirámides de Luz en la quinta dimensión, bajamos un poco más de la quinta dimensión frecuencias de Luz en nuestro campo áurico y nuestra Mer-Ki-Vah, el vehículo ascendente de la Luz.
El ambiente de la quinta dimensión también lo prepara para entrar en una ciudad de la luz, que da acceso a las frecuencias de la sexta dimensión y arriba, de modo que usted puede comenzar el flujo de Partículas Diamantinas a su pirámide personal y en su cuerpo físico.
Esto se logra:
Al aprender y realizar con regularidad la técnica de Respiración del Infinito.
Mediante la realización de la técnica de secuenciación binaria al menos una vez.
Con la construcción de su Flor de la Vida o la rueda Creador que te rodea. Esta rueda de la creación personal contiene las cualidades, virtudes y atributos de la Conciencia de Dios que tendrá como co-creador de amor, alegría, armonía y abundancia.
Su asignación de personal activados Partículas Diamantinas fluirá hacia fuera en su rueda Creador personal y se utilizarán en el proceso de manifestación material. Tener estas Partículas Divinas disponibles acelera el proceso de manifestar los pensamientos semilla que ha creado y concebido a través de las Leyes Universales de Manifestación proceso, y el vivir cada día como una técnica de Master.
El proceso de co-creador será beneficioso incluso si usted no ha tomado todos los pasos anteriores, sin embargo, no va a funcionar tan rápido o más eficiente. Tenemos que llegar a un cierto nivel de equilibrio y armonía dentro de nuestros cuatro cuerpos inferiores: físico, mental, emocional y etérico, con el fin de aprovechar los niveles de frecuencia superiores de conciencia. Pronto se hace evidente por qué hay una gran cantidad de trabajo preliminar por hacer para que este proceso será de ningún beneficio tangible para la persona promedio. El Arcángel Miguel nos ha dado "un regalo sin igual" a través de las enseñanzas de su sabiduría. Nos corresponde a nosotros para aprender, integrar y practicar las enseñanzas que aceptamos como nuestra verdad, si queremos lograr con éxito este viaje evolutivo de ascensión a un nivel superior de conciencia que se está ofreciendo a la humanidad en estos tiempos sin precedentes.
PRIMERO: Dibuja adelante una medida de Partículas Diamantinas, a través de la Respiración del Infinito, de su Replica Etérica cristalino, que se encuentra en la mesa de cristal en su quinta dimensión PERSONAL Pirámide de la Luz. Esto iniciará el flujo de estas partículas divinas de la Vida / Amor / Luz a través de su buque corporal, después de que hayan sido activados dentro de su Corazón Sagrado a través de su intención amorosa. Antes de hacerlo, Michael ha sugerido que planteamos las siguientes afirmaciones antiguas, que expresan nuestra última meta general:
YO SOY UN SER DE FUEGO SAGRADO, YO SOY LA PUREZA DEL DESEO DE DIOS.
YO SOY UN SER DE FUEGO SAGRADO, YO SOY LA PERFECCIÓN DE DISEÑO DE DIOS.
LA MENTE DIVINA DE DIOS Y YO SOMOS UNO.
Me han llamado la técnica de respiración, la técnica de Respiración Acordeón, porque cuando se hace correctamente, se le dibujo adelante Partículas Diamantinas más de su pirámide personal a través de su chakra de la corona en su Sagrado Corazón, ya que al mismo tiempo elaborar desde el Chakra Raíz el Kundalini (Fuego Sagrado) la energía que se almacena allí. Las dos corrientes de energía se mezclará en el Sagrado Corazón, y en última instancia a través del Centro de Poder Solar, acelerando el proceso de limpiar los desequilibrios residuales dentro del sistema de chakra, que es un paso importante en la consecución de un estado superior de conciencia.
Esta energía se mezclaron gradualmente se extenderán cada chakra, que se traduce en la "apertura de los Siete Sellos de la Consciencia Superior" dentro del vehículo físico. Con el tiempo, su sistema de chakras estarán perfectamente alineados y se convertirá en una barra de poder, y una columna de Luz Cristalina de su Chacra de la Corona hasta el Chakra Raíz. (Esta es la razón de este proceso no será de mucho beneficio a menos que una persona ha hecho una cantidad considerable de trabajo limpieza espiritual antes de hacer este proceso).
PRIMERO: Sople el aire de sus pulmones. Coloque la mano en su cintura mientras se concentra en el chakra del plexo solar. Por inhalación: Contraer los músculos del abdomen lo más ajustado posible y hacer una pausa antes de la Exhalación. Es posible que desee hacer sonar el aliento un poco la fuerza por la boca mientras se está acostumbrando a la rutina. En un principio, observamos que a medida que contrae los músculos de la cintura, sino que también se detiene en los músculos del Chakra Raíz (el perineo), como también trazar las Partículas Diamantinas de Luz del Creador hacia abajo a través de su Chacra de la Corona.
SEGUNDO: Pausa por un momento después de la Inhalación (este es el punto quieto) como usted dice las siguientes afirmaciones (uno con cada respiración). Usted puede añadir su propio, sin embargo, han de ser los atributos, cualidades y virtudes de la Conciencia de Dios, no de las cosas tangibles. Se están centrando en convertirse en un co-creador consciente, competente por el que usted será capaz de crear cualquier cosa que desee que esté en consonancia con su misión personal y también el plan divino universal.
YO SOY el Amor Divino YO SOY LA INTELIGENCIA DIVINA
Yo Soy Abundancia Divina YO SOY LA FE DIVINA
YO SOY ARMONIA DIVINA YO SOY EL ÉXTASIS DIVINO
YO SOY AMOR EN ACCIÓN YO SOY LA BELLEZA DE DIOS
YO SOY LA CREATIVIDAD DE DIOS YO SOY LA VOLUNTAD DE DIOS
YO SOY EL PODER DE DIOS YO SOY LA INSPIRACIÓN DE DIOS
YO SOY RESPLANDOR DE DIOS YO SOY LA PERFECCIÓN DE DIOS
YO SOY LA SERENIDAD DE DIOS YO SOY ALEGRIA DIVINA
YO SOY GRATITUD DIVINO YO SOY LA VERDAD DIVINA
Invente sus propias afirmaciones cortas utilizando:
YO SOY DIOS (), OR: YO SOY DIVINO (). Repita cada afirmación tres veces, una con cada respiración y, al principio, se concentran en sólo tres o cuatro de las afirmaciones durante cada sesión de respiración. Más tarde, cuando la técnica de respiración se convierte en hábito, puede añadir más afirmaciones para una sesión o agregar otros nuevos que vienen a la mente. Los patrones vibratorios de cada afirmación se apagará automáticamente en su rueda Creador de la Vida. Cada uno de los doce círculos en la rueda de la creación puede contener una gran cantidad de atributos, cualidades y virtudes. Como usted se rodea con esta Luz viviente, que realmente va a crear un ambiente enrarecido en el que eres el creador, y siempre y cuando usted está buscando el mayor bien para todos, se puede manifestar cualquier cosa que usted puede imaginarse.
Otro beneficio importante: Como dibujar las Partículas Diamantinas de Vida Creador / Amor / Luz en lo profundo de nuestros vehículos físicos, a través de la técnica de Respiración Acordeón, una parte de las partículas de transformación comenzará a fluir a través de nuestra embarcación corporal. Poco a poco se va a penetrar en nuestro ADN, células, tejidos, glándulas, órganos, sistema endocrino, el torrente sanguíneo, y todas las facetas de nuestro ser, que se iniciará el proceso de sanación, armonización y devolvernos a la buena salud, vitalidad y juventud. Por supuesto, no va a suceder durante la noche, pero a medida que practicar estas técnicas de extensión de vida, vamos a empezar a ver la diferencia. Respiración profunda es un componente crítico en el mantenimiento de una buena salud física y vitalidad. Cuando volvemos a tener acceso a las Partículas Diamantinas de la vida, la respiración profunda se convierte en el Elixir de la Vida, y la clave para un proceso de transformación milagrosa.
Derechos de autor 2008/2012 por Ronna Herman * STAR * QUEST * www.RonnaStar.com
www.QuestForMastery.com * Email: RonnaStar@earthlink.net