MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 3 de diciembre de 2012

HOY LUNES 3 DE DICIEMBRE ALINEACIÓN DE LOS PLANETAS:

Foto
HOY LUNES 3 DE DICIEMBRE ALINEACIÓN DE LOS PLANETAS:

Hoy Lunes tendremos un
interesante evento a nivel cósmico relacionado con uno de los iconos más grandes de todos los tiempos, las pirámides de Egipto. El día 3 de diciembre se producirá una alineación planetaria que tendrá como protagonistas a Mercurio, Venus y Saturno que se alinearan respetando la posición de las pirámides de Giza.

¿Casualidad? No lo creo, para aquellos que conozcan bien el tema y estén interiorizado con el fenómeno de las pirámides y los movimientos planetarios sabrán bien de que se trata, y sin dudar estarán esperando este evento con muchas ansias.
Las pirámides en Egipto se encuentran exactamente de la misma manera en que tres de los planetas estarán alineados; esta nueva alineación sucederá el lunes 3 de diciembre de este año.



Los misterios de las civilizaciones antiguas son maravillosos y permiten ir descubriéndoos poco a poco. Esta es una de esas curiosidades. Si uno observa a las pirámides de Giza desde al aire, podrá observarse que están alineadas exactamente de la misma manera en que lo estarán Saturno, Venus y Mercurio en el 2012.Esto sucederá el 3/12/12, 18 días antes del famoso y popular 21/12/12

La Al.ineación planetaria el 3 de diciembre 2012 con las pirámides de Giza, sólo ocurre cada 2.737 años