MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 25 de enero de 2013

ARCANGEL MIGUEL-ESTAMOS HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA LLAMAR SU ATENCION - RON HEAD

featherMichael
Las sincronicidades, plumas, monedas, y los signos de todo tipo abundan en este momento. Estamos haciendo todo lo posible para llamar su atención. Estamos aquí y estamos trabajando con usted en todo lo que son capaces. Si usted está abierto a la posibilidad, pedir y recibirá todas las señales que necesita que somos de hecho con usted.


Hay mucho, mucho más a la realidad de lo que sabes o incluso imaginar. Ha pasado más de cien años buscando el “eslabón perdido”. ¿Ellos lo saben pero, es por fin comenzando a ser reconocido por sus científicos. La conciencia es ese enlace. La conciencia está en todas partes. La energía es todo. En su esencia, la materia no es más sólido que el pensamiento es. 
Todo es amor.
¿Cuánto se entiende ahora que era totalmente ajena al pensamiento de la humanidad tan recientemente. Por supuesto, en muchos lugares, sólo los muy pocos piensan en estas cosas en todos. Pero eso está cambiando, también. En sus momentos de quietud interna, en esto pensad, queridos. Más de lo que pasa por tu mente, ¿qué significan?
¿Podría ser que nada te separa de cualquier otra cosa? ¿Podría ser que en realidad nada te separa de mí? Es posible que sepas lo que quiero saber antes de leer estas páginas? ¿Hay un nivel en el que realmente somos todos uno?

¿Qué significa eso en el contexto de la vida diaria? Todos son iguales? En efecto, queridos. Todos son dignos? Todos son amados? Todos son preciosos? Nada ni nadie es inferior? La mayor parte de todo lo que, en su ser, son muy valiosos, dignos y amados sin medida.

Eres exactamente como tiene que ser en este momento. Puede tomar algún tiempo para ti para que esto se convierta en su verdadera creencia y el sentimiento, pero le aseguramos que debe ser y será la verdad en algún momento. Indique ahora, nunca ha sido infiel, aun cuando se ha sentido así.
Todo el dolor, todo el sufrimiento, existe porque ha permitido a la creencia de su ser menor que, de no merecer, de no ser amado e indigno de vivir en sus corazones. Ahora es el momento para que usted pueda despertar de aquella pesadilla.

Ask! Permitir! ¡Escucha! Aprender a amarse a sí mismo como el hijo o la hija de la Unidad. Hay aquellos de ustedes que se siente profundamente estas palabras. Les decimos que desde el momento en que te das cuenta de esto, vamos a caminar contigo y cogerte de la mano como a encontrar su manera de salir del sueño. Su creador no tiene ningún interés en verle sufrir y nunca ha tenido. Se le amaba profundamente.
Buenos días, queridos. Vamos a hablar de nuevo en breve.

Copyright © Ronald Head. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/