MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 20 de enero de 2013

HILARION MAESTRO ASCENDIDO-MENSAJE SEMANA DEL 20 AL 27


20 a 27 enero, 2013
Queridos,
A medida que avance en su camino individual, te darás cuenta de los sutiles cambios que ocurren dentro de sus propios cuerpos y los sistemas energéticos y que se maravillarán con el papel de conducto que está jugando. El flujo de energía a través de ti en determinados períodos de cada día e irradian hacia fuera en el mundo que te rodea. Esto entonces, es la contribución que están haciendo para traer las frecuencias más altas y en el anclaje de estos sobre y dentro de la Tierra, sin importar el aparente caos a su alrededor.
Su trabajo se ha desplazado a la de la co-creador de la nueva Era de Luz. Su cada pensamiento, palabra y acción está siendo llevado en una mayor expresión a medida que entregar su voluntad humana a la Voluntad Divina y todos los días la intención de alinearse con su superior, auto más refinado. Estamos contentos de ver que ahora hay más aceptación, la tolerancia y el perdón de uno mismo y los demás como te das cuenta de que cada uno tiene su propio camino a seguir y te acuerdas de tu propio viaje en devenir y animar a aquellos a su alrededor a abrirse a sus potenciales mayores .

A medida que el crecimiento dentro de los que te rodean se lleva a cabo, sabemos que su presencia entre ellos es más importante en la estabilización y calmante de las polaridades que debe ser experimentado dentro de cada individuo y que se refleja en el mundo exterior como las energías cambiantes, como su alineación con una mayor expresión de sí mismos sigue teniendo lugar. Es en este momento que su intención continua para mantener la luz y la visión más elevada para todos es más necesaria. A veces puede ser muy difícil, porque tienen que experimentar aún las expresiones del viejo paradigma que aún no han transformado y largo para la reflexión externa del mundo que te rodea para que coincida con el ser de Luz que son.
Sea paciente con ustedes y dar crianza según sea necesario. A medida que sus cuerpos continúan en su transformación, escuchar sus impulsos internos. Descanse cuando se debe con el fin de mantener un mayor equilibrio. Muchos de ustedes están requiriendo largos períodos de sueño y esto está ayudando en su recalibración. Usted está ayudando al hacer esto en los niveles internos de muchas maneras y en muchos niveles diferentes que sería muy sorprendido si el recuerdo de este vino en su caso. La refinación de su mundo y sus vehículos físicos continuará hasta que todo se transforma y ahora sabe que su enfoque es hacer una gran diferencia en la creación de la mayor resultado. Lo único que se requiere es que usted vive su vida experimentando la mayor alegría y la risa en la ligereza de tu ser, con todas las sombras que aún permanecen al no tener lugar para esconderse, por lo que se pone en la integración con todo lo que eres, y todo ello TODO de ella, Queridos, ahora es un paso a paso en un poder mayor. ¡Bien hecho!
Hasta la próxima semana ... YO SOY Hilarión
© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada ha sido cambiado o alterado de ninguna manera y los derechos de autor del escritor de crédito, y el sitio web está incluido.   www.therainbowscribe.com Gracias por incluir el enlace al sitio web anterior, cuando publiquen este mensaje.