MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 20 de enero de 2013

LA REALIDAD NO PUEDE OCURRIR O APARECER EN LA ILUSION




La realidad no puede ocurrir o aparecer en la ilusión por John Smallman 01-20-2013-saul-para-domingo-ene-20.mp3 

 Cuando la humanidad despierte, ya que sin duda será, un estado de gran gozo, le envolverá. Ha estado trabajando en este momento para la vida muchas veces, y ahora está muy cerca. 
Algunos de ustedes, de hecho, un número bastante grande de ustedes, se desanimaron mucho cuando aparentemente nada importante ocurrido en el mundo en o alrededor del 21 de diciembre de 2012. 

Esto es comprensible porque muchos se unieron a un resultado que pueda ser observado y medido físicamente en el entorno ilusorio que ha sido su casa durante eones. 

 Despertar es pasar de la ilusión a la realidad. La realidad no puede ocurrir o aparecer en la ilusión - que sería como tratar de ver la electricidad - que simplemente no es posible. Sus efectos pueden sentirse o sentido llamando a despertar, y cuando lo haga, todo será llamativamente hermosa, increíblemente clara, tan real que sin dudas de ningún tipo se mantendrá que podrían sacar otra vez a ese miasma irreal que parece haber tenido Estás unido a ella por tanto tiempo. 

 A pesar de su decepción al no ver evidencia física de su movimiento hacia la Nueva Era, que se mueven se ha producido. Muchos de ustedes están experimentando definitivamente una sensación desacostumbrada de la paz y la alegría, que algunos de ustedes encuentran desconcertante ya que nada parece haber cambiado físicamente que podría ser responsable de ella. Tenga la seguridad, un cambio energético enorme ha tenido lugar y que está teniendo efectos alarmantes en todo el mundo. 

El abrumador deseo de vivir en paz y con amor, independientemente de las circunstancias en que se encuentran las personas, y la intención de hacerlo energía que llena los corazones de la humanidad se ha ampliado hasta tal punto que muy pocos todavía no se ven afectados por ella. Es esencial que usted mantenga la celebración de su luz en lo alto. 

Aunque usted puede ser capaz de conseguir cualquier sensación sentida de la misma, que hace fluir fuera de ti con gran intensidad y afecta a todas las personas con quienes nos relacionamos, y así es como la humanidad se está trayendo al momento de despertar. No hay que subestimar o minimizar la efectividad de su intención firme y constantemente mantenido para todos a despertar, porque su intención es enormemente fortalecido e intensificado por los de los reinos espiritual cuya única tarea consiste en ayudar a traer este importante evento a realizarse. 
No cabe duda de que va a suceder, porque eso debilita su intención, alargando así la línea de tiempo para su despertar. La duda es como un intento de algo que no sucederá. 
Todos ustedes saben las personas que son muy positivas y que siempre parecen conseguir lo que se proponen, y también conozco gente que es negativa o pesimista que nunca parecen capaces de tener un flujo de vida de ninguna manera sin problemas para ellos. Ese es el poder de la intención demostrada de forma activa. 

Con frecuencia, las personas que son negativas o pesimistas en su perspectiva no puede ver que este es el caso y, por tanto, incapaz de entender por qué las cosas nunca parecen resultar a su favor. Es como una negativa a permitir que Dios, el Universo, la Fuente de proveer para sus necesidades. 
Creen que ellos son las víctimas desafortunadas de las circunstancias, y para tratar de decirles lo contrario a menudo sólo sirve para la ira o asustar. 
Ellos no creen en el poder inmenso que su padre instalada en cada uno de ustedes en el momento de su creación. 
Y por supuesto, todo el mundo tiene una experiencia humana ha optado por aprender las lecciones adecuadas a sus necesidades, por lo que parte de su dolor y el sufrimiento será el resultado de no entender, o negarse a entender las lecciones con las que se presentan. 

Usted no puede ni debe tratar de interpretar unos las lecciones para ellos, y sólo ellos pueden hacer eso. 
Usted puede escuchar con compasión, y si te sientes guiado (un sentido intuitivo muy leve, pero se sentía apenas) para hacer un breve comentario, y luego hacerlo. No agrande en él porque eso será probablemente su ego corriendo al rescate! Ha plantado la semilla, sino que depende de la otra para la crianza. 
Tu comentario breve es la celebración de la Luz para ellos, a pesar de que no se obtiene ningún sentido a lo que sea. 

 Muchos ven la pobreza, las privaciones, las enfermedades y la guerra, en todo el planeta, y también estamos viendo la corrupción corporativa y la incompetencia en el gobierno, las grandes organizaciones, e instituciones religiosas no ayudar a los necesitados, y por el contrario, en realidad se benefician de la situación. 

Eso crea un manto de intención negativa y la energía, y su tarea como portadores de luz y mostradores de sendero es disolver esa energía negativa y perjudicial por su intención amorosa y positiva. Usted está totalmente respaldada por Dios y por los de los reinos espirituales, mientras que los proyecta intención negativa y las energías tienen mucho menos apoyo de lo que imaginas, a pesar de la enorme cantidad de ruido que están haciendo. Sostenga firmemente la Luz en todo momento y saber que el apoyo que tenemos y ofrecemos es invencible. 

Usted está en la tierra para hacer precisamente esto. Es vuestra vocación, vuestra vocación, y el poder infinito del amor de Dios por todos Sus hijos, siempre apoyando, garantiza que nadie se quede atrás, abandonado a su sentido imaginario de impotencia.
 La comprensión de que no son débiles, indefensos y sin poder es, sin duda abriéndose paso en la conciencia de aquellos que se sienten perdidos o abandonados, y los titulares de Luz y mostradores de sendero son muy asistencia que por su intención de que así sea. Sea positivo, ser amoroso, ser el ser divino que el Padre creó, y sabes que vas a hacer Su Voluntad en cada momento, y que el éxito es inevitable.

 Con tan mucho amor, Saúl.