MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 15 de enero de 2013

¡¡ IMPORTANTE !! GAIA ~ ¡COOPERAD CONMIGO Y CON VUESTRO PLANETA! por Ute






           
           Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013

GAIA ~ ¡COOPERAD CONMIGO Y CON VUESTRO PLANETA!
canalizada por Ute Posegga-Rudel -  Enero 15 de 2013 

¡Mis Queridos!

Tengo un mensaje para Mis niños.

YO SOY vuestra Madre de muchas maneras. Ciertamente, sin Mí, la experiencia de tu precioso cuerpo Humano no sería posible. También YO SOY Una con tu corazón y con el campo electromagnético que te rodea, que no es solamente tu torus-corazón. 

Cualquier clase de tranquilidad que experimentes en el Centro de tu Corazón, está directamente conectada Conmigo y con Mi Corazón, planetaria y espiritualmente, pues YO SOY Gaia, el Alma de la Tierra. Lo que os ESTOY diciendo ahora es en pro de vuestro bienestar, Mis niños, a quienes amo tan tiernamente y a quienes cuido profundamente.

¡Permitidme deciros esto! Ahora es el momento de ser fuertes. Está llegando mucha Luz, pero ésta también suscita agitación en las capas densas y estancadas de mi campo etéreo, pues éstas se oponen a la Luz. Es importante que entiendas esto, porque no todos los desequilibrios que experimentas son tuyos. ¡Prepárate para estos tiempos y los que vienen! Mi cuerpo planetario experimenta más frecuentemente perturbaciones de su campo electromagnético. Las razones son múltiples; y requieren de vosotros especial precaución.

Te pido procurar mantener equilibrio extra en tus cuerpos emocional, mental y físico. Evita el estrés y la exageración en cualquier área de tu vida, si es posible. ¡RESPIRA! ¡Respira profundamente! Mantén simples todas las cosas, sé moderado en todo lo que haces; y preserva la energía y el equilibrio. Haz solamente lo que sea necesario, saludable y sustentador para ti. Esto se requiere porque mi campo electromagnético también está cambiando.

Aunque con un paso relativamente lento; pero es comprensible un impacto sobre vuestro campo energético. Es importante que manejes tus pensamientos, que a veces se pueden acelerar, practicando sentir con el corazón. Busca descansar más en el lugar de quietud de tu corazón. Así no solamente manejas tu campo mental, sino que también equilibras tu Campo Aural. Esto tiene también un efecto calmante en tus hermanos y hermanas que pueden no saber ni entender lo que está pasando en ellos. 

En estos tiempos es necesario construír conductos de estabilidad energética en un ambiente que se hace cada vez más inestable. Entras en la quietud de tu corazón arraigándote primero en el núcleo cristalino de Mi cuerpo planetario. 

Haz esto diariamente, por la mañana después de levantarte, repítelo durante el día; y más frecuentemente si sientes que es necesario; y en la noche. Construye una fuerte conexión energética con el Centro de Mi Cuerpo, que te nutre y te equilibra. 

¡Estar Centrados y Tranquilos se está convirtiendo ahora en la condición más importante para vosotros como Seres Humanos! Porque éste es el medio para estabilizar tu propio campo energético y el que te rodea.

Cada uno de quienes estáis oyendo o leyendo este mensaje y estáis sintiendo el llamado, entended por favor vuestra responsabilidad en este sentido, no solamente por vosotros mismos, sino por vuestra familia Humana que ha perdido su perspectiva mayor. Para eso estáis aquí y eso es lo que habéis acordado. Ahora ya llegó el momento de trascender la ocupada mente; y vivir desde el Centro de tu Corazón, no solamente para beneficio de tu propio desarrollo espiritual, sino para servicio de este Planeta. 

La quietud de vuestros corazones genera campos equilibrantes, de tal manera que en medio de los cambios necesarios y las agitaciones inevitables, se garantiza que la vida pueda seguir de manera aceptable para todos. 

No te preocupes por un posible impacto del electromagnetismo planetario y otros desequilibrios en tu cuerpo energético. Y no observes esto con tu campo mental, en lugar de ello permanece centrado en la Quietud de tu Corazón. Esto lo equilibrará todo. ¿Cómo puedes encontrar ese lugar de quietud? Practica la Gratitud, el Amor y la Compasión. ¡Crea Alegría en tu vida! Ve la belleza de todas las cosas.

Todas éstas son las actitudes que magnifican ese lugar en tu corazón. Siente la Quietud que habita en el núcleo de la Gratitud, el Amor, la Compasión y la Alegría. Todas estas cualidades son Divinas y te muestran el camino. Ahora la Humanidad debe aprender a cooperar Conmigo y con su Planeta.

Sé un ejemplo vivo y otros te seguirán. ¡Gracias, Mis Amados! ¡YO SOY GAIA, vuestra amorosa Madre Tierra! 



www.radiantlyhappy.blogspot.com.es/




Tradujo: Jairo Rodríguez R.