MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 15 de enero de 2013

Pleyadiano ESTRELLA DEL CONSEJO Bienvenido somos las hermanas de las Siete Estrellas




Pleyadiano ESTRELLA DEL CONSEJO
  Bienvenido somos las hermanas de las Siete Estrellas 



Siempre hemos existido como luz. Nosotros podemos ser nada más que luz.   Nos anuncian desde más allá de los soles, somos la luz detrás de la luz.   Somos su reflejo y su principio.   Vivimos en un portal de luz en el Sistema Estelar Pleyadiano donde la luz puede doblarse y pulsos eternos conocimiento a todos los que entran. Somos una puerta estelar, un vórtice que los códigos casas de luz que se han celebrado en secreto y ahora tratan de ser visto y completado.   Somos un reflejo de la luz que guía a un sólido en los lugares secretos de brillante conocimiento. Somos una lente de 7 º dimensional de luz que permite una conexión profunda entre "las Pléyades y la Tierra.
2013 se da la bienvenida con los brazos abiertos por todos los universos, dimensiones muchas de respiración profunda una señal de alivio eterno. Tierra celebra su auto para hacerlo a través del flujo dimensional y la transmutación de 2012. El año pasado, obras de teatro de gran alcance de la energía se anunció en las emanaciones solares que tocan cada célula de cada cosa en el planeta tierra. Tiempo se deshizo y volvió a atar sí en un marco que todavía no pueden ser totalmente visto o comprendido.
Como el personaje de tiempo camina de puerta a puerta, de país a país, mostrando su plenitud de ser, la finalización de los contratos hechos hace mucho tiempo se han escrito en las arenas del tiempo, en espera de la tormenta de polvo junto a resolver la incertidumbre.   2013 no vive en el plano de la tierra, pero ha anunciado su llegada en una isla fuera del tiempo en otro flujo dimensional diferente del tiempo tierra / espacio. Al igual que los que son de estrella Arcturus, no se detiene en el flujo estelar del espacio. El movimiento se verá en todo su esplendor en 2013 anuncia lo que quiere de la humanidad en los próximos cambios de energía y portales sagrados de oportunidad.
El universo ya no puede esperar para que todos despierten del sueño reino de la tierra, sino que infunde las líneas ley de vibración con lo que va a despertar a aquellos que se niegan a escuchar a los impulsos codificados. Ustedes han venido completamente lleno en un viaje de tierra de la unidad. Usted ha venido con todo lo que usted necesita en verdad, en la materia y en todos los anhelos. Los melodramas de la tierra son tuyas para poseer o desestimar en consecuencia. Viviendo en las calles traseras de la emoción no es la que desea morar en el 2013. 2013 años es acerca de confiar en los ciclos del tiempo y el universo de una manera que supera todas las nociones terrenales de lo que puede y no puede ser. Se trata de la fuente sin explotar de potencial divino nacido de una manera que la humanidad pueda utilizar y comprender su poder. Sabiendo esto manantial está ahí y beber de ella son dos cosas diferentes.  
La oscuridad le parecerá más oscuro y la luz se parecen más brillantes, pero todo es una ilusión. Concéntrese en lo que su corazón busca y caminar por los lobos con su tímida sonrisa de complicidad. Entras donde los ángeles temen pisar y sin embargo usted tendrá que caminar con amor en su corazón. Porque ya sabéis lo profundo, que algo muy poderoso que ocurrió en 2012, tal vez nunca se conoce completamente, pero innatamente sentir realmente agradecido por estar vivo en 2013.
Una nueva entrada se crea en las vías antiguas como la luz vibratoria más elevada va de la mano con las funciones de las neuronas nuevas que permitan a las dimensiones fundirse y convertirse en Venable. Todas las situaciones que se han deshecho son hologramas de distorsión proyectados por lo que hay que reconocer y puesto en libertad.
Los problemas vienen para moverte a través de las secciones de tiempo en un aspecto despejado de su propia verdad. Las energías de 2013 permiten a uno la oportunidad de alinear con todo lo que era antes de la creación, en forma de puro posibilidad universal sin diluir. El alfa y el omega y cada partícula en el medio invitamos como un planeta, participar de sus verdades universales. Usted es finalmente capaz de entrar en la experiencia de flujo libre de toda posibilidad, como la nieve recién caída, sin huellas en él, usted tendrá que caminar sobre una pizarra en tiempo de limpieza.  
Las emanaciones de las estrellas llegar a trabajar su magia curativa sobre la tierra.   La luz de las estrellas brilla sobre todas las opciones como pasarelas solares abiertos a través de conductos de barro permitiendo la tierra para ser elevado a un lugar de saber instintivo.   Todo lo que hagas o dejes de hacer se hará sentir en todos los sectores del cielo y de la tierra. Todo en el universo abre sus armarios para mostrar lo que se ha ocultado en sus estantes polvorientos. Es una elección personal en cuanto a la forma de llevar esta energía y sabiduría. Se ha echado a sus pies ungidos con gran amor por aquellos que han tenido todas sus oraciones y las posibilidades evolutivas a corazón y ahora son la respuesta a muchas oraciones.
Su naturaleza estrellado ya no se puede negar que cada trozo de entrada de energía galáctica está afectando el cuerpo humano. Al igual que telegramas de puertos de origen de la llamada, la civilización despertar a una paz profunda celular entre los escombros de turno. Todo el universo está conectado dentro de confinamiento cuántico. Tierras estrellado estrellado naturaleza vuelve a mostrar dónde está el árbol genealógico de la vida está sembrada. Todo está conectado con la Fuente y Origen como sí fuera-fuentes, por así decirlo, todos escuchamos la llegada del cambio a través de la fundación, o nadie lo es, excepto en que celular profundo instruir.
El reino despierta como el pueblo con orgullo zancadas por el camino del éxito mirando hacia atrás en 2012 con una postura dura o eso parece al ojo no entrenado. Las iniciaciones de carácter estelar no son para los débiles de propósito o intención. Se están llevando a cabo e incesante de tiempo y entrenamiento. Uno no se gradúan de ellos en la graduación no es más que otra plataforma de Luz para entrenar a.  
La humanidad está en un lugar de deshaciendo con el fin de dar cuerda, no en una bola apretada de lana, pero en forma de ganchillo gratis como copos de nieve. Uno en el mismo pero completamente diferente de instruye y belleza. Las lecciones son amplios y variados como las flores en la tierra, sino de destino es el mismo. La Tierra está ahora dentro de la clase avanzada y ya no pueden perder lo que es la luz en la naturaleza.
Más se le pedirá a usted cuando expandirse en lugares no previstos en su futuro de estrella gráfico. Tú que has estado en el caballo desbocado ahora puede estar seguro de que has domesticado el Pegasus y viajar en un poco más de comodidad que los días de antaño.   Tu magia de creer ha retocado y una nueva esperanza y la fe ha nacido para abrazar los corazones hundidos de la tierra. Una sonrisa perdido hace mucho tiempo vuelve a los rostros y los corazones como la tierra finalmente recuerda   el fresco   perfume de la alegría y la risa.
Los cambios y modificaciones que abundan en 2013, pero en esos turnos muchos secretos serán desenterrados y llevados a la superficie. Secretos de la antigüedad a la reflexión, ya que todo cambia día a día. Nuevas vías se colocan sobre la tierra y el circuito antiguo se disuelve, el futuro exige que su "completa" la atención.   Usted sentirá la tierra moverse, ya que los cambios de tiempo vencer en las costas de la tierra "isla dimensional 'se acopla a en este momento. La deriva es una gran posibilidad en el mar de la duda y el miedo sobrante. El tiempo se ata a la tierra para sostenerla temporalmente mientras se gana el empuje a saltar lo que su corrales.
Biológicamente la especie humana debe empujar más allá de las limitaciones mentales en un lugar que tiene éxito de las verdades anteriores. Finalmente entrar en un lugar de una conciencia superior que tiene una en un templo de gran sanación. Cada palabra cuenta con seres queridos, cada palabra, sin excepciones a la regla universal. Crear y destruir es su trabajo de tiempo completo. Cada palabra que cada pensamiento, cada segundo, sin falla está creando. Todas las limitaciones se transforman en esta versión expandida de la realidad
Al ver hacia el futuro no es un lugar para los débiles de corazón o la rodilla. Como uno camina a través de las puertas del tiempo muchas puertas trampa de darse a conocer. lugares de bucles de tiempo diferentes pueden acompañar a un lado a otro creando un efecto vertiginoso. Tiempo puertas abren y cierran más rápido que un abrir y cerrar de ojos. La verdad y el tiempo son individuales, y no presentar una visión singular o resultado.   El desconocido se vuelve visto, en los pasillos del tiempo. Lo que se ha vaciado ahora se llena. Liberándose de definición no hay nada que hacer no hay nada que dejar ir, simplemente eres libre de explorar todo lo que eres. Un cambio de ámbito despierta de un largo sueño que le acompañe en la piedra angular de nexo donde el tiempo y el espacio se encuentran y abrazan ti.
No se puede cambiar lo que no puedes ver! Es su destino a mirar en un lugar de futuro que pretende ser conocido. Cuando esa existencia se ve en la luz del día se produce un cambio que permite a uno ver más allá de las opciones disponibles actualmente.   Para la humanidad es parte de la tapicería del tiempo, tanto dentro como fuera del espacio. Usted como un planeta sin soltar una tecla que se ha ocultado como un huevo de oro perdida en una mañana de Pascua. Usted alojar a los códigos que permitan el nexo que ser experimentado. Usted está mezclando dimensiones en un formato mucho más grande que te das cuenta de que el ser y la búsqueda espacial no es tan fácil como se podría pensar.   El punto de inflexión de la evolución se acelera a entrevistarse. 2013 tiene corrientes espirituales que pueden ser mal interpretados por los ojos cerrados. El movimiento a través del cielo se verá sin restricciones, nada está oculto, no importa lo duro que intenta ocultarse.
Burbujas de ilusiones se hacen estallar una nueva entrada se crea en las antiguas vías permitiendo que las dimensiones se mezclen y se convierten en   Venable. El lenguaje de la luz de las estrellas viene a hablar a tierra directamente en una forma que puede ser absorbida. No hay más códigos cifrados que sólo pueden ser descifrados por los dioses, sino una nueva simplicidad subyacente que desenreda el ADN.   Finalmente domar lo que era anteriormente mustang dentro, con una mano suave y un susurro amoroso.