MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 7 de febrero de 2013

¿Doce dimensiones o siete densidades? – David Topí

 http://2.bp.blogspot.com/-KSyNTIesKV0/URK86Smeb_I/AAAAAAAADX4/hahzIv11zvE/s1600/colage.jpg

¿En que nivel evolutivo estoy y a que nivel evolutivo voy a pasar? La pregunta del millón. ¿Estamos en la tercera densidad o estamos en la tercera dimensión? ¿Evolucionamos a la cuarta densidad o evolucionamos a la quinta dimensión? Y es que, según como te lo mires, y a quien leas, estas dos nomenclaturas de los niveles evolutivos se pelean entre ellas y no hay forma de reconciliarlas. ¿Que hay, 7 densidades o 12 dimensiones?

Pues ambas, o ninguno.

Poniéndole puertas al campo

Para empezar las clasificaciones evolutivas o niveles de conciencia son clasificaciones humanas. Incluso las canalizaciones de entidades de niveles superiores las usan porque “así es como podemos entenderlas”, pero tu pregúntale a tu Yo Superior, tus guías o tu entidad favorita como perciben los niveles evolutivos, y te dirá que simplemente son cambios de frecuencia/conciencia y variación de la energía, que se vuelve cada vez menos densa. Es decir, que realmente, ni hay dimensiones marcadas ni hay densidades señalizadas como tal, sino que todo lo que hay es una gradualidad de planos en los cuales el componente base: el fotón de luz, es cada vez más ligero, etéreo y “expandido”. Lo que nosotros intentamos hacer, en este caso, es ponerle nombre a esas variaciones frecuenciales o niveles de conciencia, para entenderlas, para marcarlas, para comprender nuestra evolución como almas o seres, pero en realidad, le estamos poniendo puertas al campo.

Aun así, como es necesario para nuestra comprensión que podamos definir y esquematizar estos diferentes niveles percibidos como “cursos” evolutivos, usamos dos términos principalmente: densidades y dimensiones. Ya hablé en este otro articulo que densidades no es lo mismo que dimensiones, siendo esta última clasificación un término que designa planos paralelos dentro de una misma densidad o realidades paralelas, pero puesto que en casi toda la literatura se habla de dimensiones, vamos a usarlo de la misma forma: como definición para niveles evolutivos de la conciencia.

¿Y yo a donde me gradúo, a la cuarta densidad o a la quinta dimensión?

Antes de que corra la sangre entre los partidarios del cambio a la cuarta densidad y los defensores del cambio a la quinta dimensión, hemos de decir que están hablando de lo mismo (y yo uso el termino densidad siempre, así que estoy en el primer grupo). La diferencia es puramente de nomenclatura, y de asignación de un número a un nivel frecuencial, el problema es que, claro, no cuadran esos números. ¿Porque no cuadran? Porque usamos diferentes partes del continuo “frecuencial” para clasificarlos. Lo podéis ver aquí en la tabla de abajo haciendo una analogía con la octava musical que todos conocemos.


Escala frecuencial Densidad Dimensión

DO – siguiente octava Siguiente octava Siguiente octava

SI 7 12

Tono 7 11

LA 6 10

Tono 6 9

SOL 5 8

Tono 5 7

FA- Estado futuro Gaia, consolidación 4 6

4D- se permite encarnaciones 4D

MI – Estado actual Gaia, nivel 4 5

vibracional 4D – no se permite

todavía encarnaciones 4D

Tono 3.4. a 3.7 4

RE 3.1 a 3.3 3

Tono 2.1 a 2.7 2

DO 1.1 a 1.7 1

Cada densidad está sub-dividida en 7 sub-densidades o subniveles, de ahí que entre otras cosas, lo que podemos llamar la tercera dimensión corresponde únicamente a los planos físicos de la tercera densidad, que son los subniveles del 3.1 al 3.3 que todos percibimos. Lo que llamamos la cuarta dimensión, son los planos no físicos del planeta, es decir, el plano astral (3.4), los planos devachanicos o mentales (3.5) y los planos búdicos o espirituales (3.6 y 3.7). En el siguiente nivel evolutivo, aquellos que hayan completado su proceso y el aprendizaje 3D, pasarán, una vez consolidado el plano frecuencial en el planeta, a la cuarta densidad, o a la quinta dimensión, que ES LO MISMO, frecuencial y evolutivamente hablando.

Así, no es que nos saltemos una dimensión cuando pasamos de la tercera a la quinta, la cuarta dimensión es una parte de los planos no visibles que se encuentran entre nosotros y el siguiente nivel evolutivo, que cuando usamos el termino densidades, se engloban como parte del nivel frecuencial más alto de la tercera densidad. Es todo cuestión de nomenclatura, pero ya os digo, nomenclatura humana. En casi todos los casos de entidades de dimensiones o densidades superiores, prefieren no ponerles número sino definirlas por sus cualidades energéticas o vibracionales, porque eso es lo único que las diferencia. Pero en todo caso, estaros tranquilos, quien quiera irse a la quinta dimensión, tiene el billete asegurado si se lo ha creado, y el que quiera irse a la cuarta densidad, lo mismo, y con suerte, nos encontraremos en el mismo punto de destino.

un abrazo!

GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/