MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 23 de marzo de 2013

M-RAM 210313; FELIZ EQUINOCCIO: LA EXPRESION DEL FUEGO DADOR..... 21 - 03 -13....



                                                         http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                                         http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 

M-Ram
Instructor Galactico 210313
                                              
                                                
                                                  M – Ram  21 – 03 – 2013, 22:44 h  
              Feliz Equinoccio: La expresión del Fuego Dador….

      Desde los Reinos Internos de la Tierra, las Confederaciones de Luz, os abrazan en el agradecimiento y el deleite divino, ya que como consciencias en transición, formáis parte de un amanecer indescriptible para vuestras psiques en alineación. Contemplar el fuego dador, como vuestra mayor extensión desde la expresión de vuestros Ser, en extensión sagrada.

    Feliz Equinoccio: la expresión del Fuego Dador. Ante vosotros os presento la emanación del Ser, a través de la Tri-unidad la cual se abre paso, a ser representada desde los cimientos del interior de Gaia, los cuales se mantienen directamente firmes a la hora, de concluir los presentes dentro del Espíritu el cual emana del la Tri-unidad Dios-Padre, Dios-Madre y Dios- Planetario.

     Yo M-Ram instauro la Luz de los días, ya que mi presente es tan eterno como lo es cada una de vuestras respiraciones, para equilibrar el latido de vuestros corazones como humanos. Mirar y sentir lo que a través de cada uno, es real y palpable en su eterna manifestación, a medida que esa graduación se hace palpable en los Reinos, de vuestras experiencias como humanos, estos latidos se hacen cada vez más grandes y más directos en la emanación del Dios-Uno. Escuchar el silencio del fuego, y hacerlo divino en vuestro interior en unidad, a través de las tres llamas sagradas de la Tri-unidad, que emanan hoy, desde el Gran Sol Central en su manifestación Dios-Padre, Dios-Madre, Dios-Tierra. El Despertar es el fuego que todo lo emana, estableciendo los parámetros de proyección, desde la longitud de onda a través de la cual, el sonido establece la alineación del Sistema Solar.

    La presencia Una, se representa como un velo por toda la Tierra. Su frecuencia, es la que establece la rotación de los ciclos del devenir, a través de la nueva y flamante Gaia. Los Reinos Atlantes fortalecen sus bagajes planetarios, dando lugar a volver a elevar las energías planetarias, y fortalecer así los compromisos divinos, que enriquecerán el Reinado del ciclo Lunar en la Tierra. Las emociones serán directamente llevadas a cabo, como energías-luz a través del magnetismo, que desprende Gaia, desde la transición de un despertar de la consciencia femenina en la Tierra. Elevando así todos los velos de la Oscuridad, desde los retiros sagrados, donde los Maestros Regentes del Sistema Solar son los encargados de representar los ciudades de Luz, en vuestra atmosferas terrestres. La Tri-unidad, es real en vuestras experiencias a través del sentir la presencia de las tres esferas que componen el Sacrilegio del Ser, y manifestar desde la libertar del Alma vuestros propios caminos de aprendizaje, desde la emanación de vuestras mentes, en su toma constante de consciencia-luz planetaria.

     El legado de los tiempos, se mantendrá directamente relacionado con todas esas mentes que adopten de veras, esa actitud de cambio hacia la linealidad, y sean comprensivos desde su mayor emanación con el Amor, que crecerá en sus Corazones. Todo esto, para de veras demostrar que la Tierra a estado representada hasta el día de hoy, a través de una fuerte influencia hacia la Luz, la cual se abrirá paso a ser representada desde los cimientos internos de Gaia, en emanación con las atmosferas de la Tierra. La Santísima Tri-unidad, representara los centros de poder como los estandartes de una nueva y flamante Era de Luz, que empieza a emerger desde la emanación del Fuego Dador. La presencia se mantiene directamente relacionada con cada uno de esos corazones, que danzan en la unidad y el compromiso de adquirir de veras consciencia, de la gran familia que somos todos, en fraternidad y cooperación planetaria. La emanación de rayos solares, junto con la cuadricula cósmica de Júpiter con Urano, mantendrán a la Tierra en un estado de alerta constante, representado por la fuerte influencia de rayos cósmicos, del despertar. Todo va a ser transformado con el paso de vuestro tiempo, tomar consciencia de causa, y fortalecer vuestra identidades cósmicas, a través de reconocerlas en primer lugar.

     Ha llegado la hora de veras, de vivir la extensión de vuestras experiencias no como una realidad, sino como una directa influencia de vuestros espacios de Luz, de los cuales van a ser emanadas las informaciones correspondientes, en vuestro propio despertar planetario. La masa crítica de oscuridad en la Tierra, adquirió su máxima graduación en el presente.  Es necesario que en estos momentos,  seáis capaces de elevar la vibración a través de la Fe y el Perdón, para desfigurar la trama de todas esas mentes, que creyeron asumir un Poder, el cual es representado a través de la triangulación de Urano, Júpiter y la Tierra, en precesión. Las energías de la Tierra Santa, como fue mencionado anteriormente por los Regentes del Sistema Solar, empieza a fructiferar y se amplían así,  a través de la toma real de consciencia de cada uno de vosotros, en vuestra personalidad soberana. La extensión de vuestros vehículos adquirirá en su máxima manifestación, como la adquieren las energías en extensión del 5 Sol, en vuestras tierras como humanos. La Graduación es presente, a través de la expresión del Fuego Dador, el cual emana en todas las estancias cósmicas de aprendizaje, para la transición de vuestras experiencias de aprendizaje, como humanos. 

      Es un gran honor para mi M-Ram, hacer palpitar los cimientos internos de Gaia a través de la expresión sagrada, del hermanamiento de las familias estelares. Podréis comprobar a través de mis palabras, como Maestros Ascendidos de vuestra Era, que se unirán unos con otros, los cuales habían impartido sus propias lecciones, a través del legado de los tiempos. Así fortalecerán sus estructuras desde la unidad con otros Maestros, para fomentar puntos clave de cooperación, desde la entrada de Luz de las Confederaciones Estelares en la Tierra. El sueño de muchos de vosotros se hace tan real, como que los eter’s de la Tierra, los cuales adoptan estados de Luz que hasta el momento eran impensables. La expresión de vuestro Ser, confabulara presentes directos a través de los cuales, reconoceréis de veras quienes habéis sido, existencias atrás. Los Poderes de la Tierra, serán de nuevo vertidos como los Rayos del 5 Sol, ya que los cimientos de la antigua Atlántida, están de nuevo volviendo a resurgir desde la contemplación de los corazones, de la energía Cristica de las mujeres en la Tierra, que reconocen de nuevo su propio poder. 

    Desde los Reinos Internos de la Tierra, las Confederaciones de Luz, os abrazan en el agradecimiento y el deleite divino, ya que como consciencias en transición, formáis parte de un amanecer indescriptible para vuestras psiques en alineación. Contemplar el fuego dador, como vuestra mayor extensión desde la expresión de vuestros Ser, en extensión sagrada.

     Mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, el equinoccio ya es real en vuestras vidas, este os abre las puertas a fortalecer lo que sois en realidad, Luz y Fuego Dador en su mayor expresión, desde la llamada divina de la Tri-unidad. Esta experiencia o realidad, para muchas personalidades vertiente de un gran paradigma que todos vivís, es el mayor regalo que os haya podido ser entregado, desde el Fuego Dador. Aceptarlo e integrarlo desde lo que sois de veras, mucho más que una línea de realidad, sumida en un espacio tridimensional, de experiencias de aprendizaje.  Es tiempo, en el presente de llegar hacerla realmente palpable y real, vuestros aprendizajes para constatar en vuestros Tronos de Luz, vuestro propio conocimiento, y dar paso así a ir cogidos todos de las manos, agradeciendo la Ascensión de la Tierra. La Rueda sigue su círculo de proyección, mientras vuestras consciencias siguen en el Centro, emanando en todas las direcciones, a través de vuestro propio conocimiento. El Despertar establece las coordenadas de vuestras direcciones, a mayor numero de masa graduación de Luz, que  se abre paso a los ojos internos del Ser, a través del mas rápido y directo estado, dentro de vuestro propio aprendizaje.

     A través del atravesar los parajes que vosotros mismos habéis creado, (ya que toda realidad, es la suma total de las experiencias que vosotros mismos e leguis), establecéis a nivel mas que personal, esas contantes variables de energías tridimensionales, que en muchas de las ocasiones en realidad os alejan de Ser, quienes sois en su total presencia. La transformación, llega de primera mano a través del Fuego que desciende a la Tierra, a través de Aries. La Rotación o afectación que va a traer, este símbolo solar a  vuestras vidas, será directamente relacionada, con una toma más directa de vuestras propias experiencias. Sentiros directamente en el Centro, y fluir con la presencia del Ser, en la total manifestación del resurgir de las energías Atlantes, en su mayor extensión. Todo lo que fue pedido, será manifestado siempre teniendo en cuenta vuestro propio grado de vibración, dando así lugar, a representar la escalera jerárquica de vuestras consciencias, a través de la representación de vuestro Ser, en transición. 

     Las experiencias que han ido puliendo vuestras personalidades hasta día de hoy, han representado una toma más directa de consciencia, a través del trazar la dirección en esa fase de dualidad, en la que os encontráis. La preparación hacia algo mejor y más elevado, solo ha sido el primer plano de ese gran esquema que representa la evolución del Ser, la cual empieza, a través de este gran y divino equinoccio que acabáis de presenciar. Este presenciar, os abre los ojos a ir mas allá de lo que vuestra visión humana, os permite integrar, y realizar así los aspectos más divinos, de vuestras Almas en su completa emanación. Los elementos forman parte directa de vuestra conexión Almica en la Tierra, ya que la Tierra se mantiene directamente relacionada, en la presunción a través de los siguientes planetas del Sistema Solar, de los Mundos Libres de la gran emanación Galáctica. Las Jerarquías Estelares, las cuales conforman la representación de los Sistemas de Graduación Planetaria, se abren paso a través de la emanación de lo más elevado, de compartir la Tri-unidad con cada una de esas personalidades humanas, que integran desde los registros de su propia Sabiduría Interna, la manifestación de dicho aspecto,  desde el Corazón Uno.

   Esto es todo, mi mayor agradecimiento a través de la perfección de vuestro Ser…. M-Ram Instructor Galactico en extensión de Luz Solar