John Smallman ~ Jesús: La primavera está en el aire, y así es el cambio de un tipo más magnífico
Muchos de ustedes se sienten de mal humor, aburrido de la vida que está actualmente experimentando, y preguntando si hay alguna manera de mejorarlos, para que sean satisfactoria y estimulante, mientras que ves a tu alrededor la gente, los seres queridos, a los extraños, incluso vosotros mismos, luchando con la ansiedad y el sufrimiento que, al parecer, sigue interminablemente, y para el que no parece haber ningún alivio.
De hecho, usted ha venido a ver la ilusión de lo que es: un lugar en el que los estados son endémicas. Usted quiere despertar, tiene la intención de despertar, y cada día más y más personas están tomando la decisión de hacerlo y cambiar así la voluntad colectiva de la humanidad. A medida que cambia la voluntad colectiva, la insatisfacción se intensifica, porque su conciencia de la inadmisibilidad de las presentes condiciones de vida de muchas personas en la Tierra se vuelve mucho más clara. Para permitir que esas vivencias dolorosas durante gran parte de la humanidad que siguen sin resolver se ha convertido en inaceptable para usted. Es esa intención, que el deseo de que se está intensificando y asegurando que la intención colectiva de la humanidad cambia, y es que la intención colectiva que crea la el espacio, el entorno en el que os encontráis.
La primavera está en el aire, y así es el cambio de un tipo más magnífico. El poder de la intención colectiva es inmenso, y que hasta hace poco se había dispersado, dividido, enojados y temerosos, que está llegando a la alineación con una intención amorosa para establecer la paz, la salud y la abundancia para todos en el planeta a través armoniosa la cooperación y el entendimiento.
Desde diciembre del año pasado un enorme cambio en la intención se ha producido en todo el mundo, y los efectos de los que están empezando a mostrar. Se ha vuelto imposible para los que controlar el mundo para dar cabida a sus propias agendas egoístas, manteniéndolos ocultos o en secreto por más tiempo. La verdad está saliendo, y para aquellos que ocultar y reprimir lo que es alarmante, de hecho, es aterrador. Pero no hay vuelta atrás, el velo del secreto empresarial se ha levantado y está siendo eliminado por completo.
Secreto empresarial ha sido un aspecto importante pero en gran parte no reconocida de todas sus organizaciones mundanas desde tiempos inmemoriales, y ahora está en proceso de disolución. Centros de poder mundanas enormes se están desmoronando, y su colapso es inminente. Ese poder ha sido siempre ilusoria, sino porque la gente en general cree en él y lo aceptaron, que parecía tener fondo.
A medida que la información y la tecnología, lo que hará posible superar la enfermedad de forma permanente y proporcionar abundancia para todos en la Tierra, mientras que la reparación de la se hace un daño enorme planetario que ha ocurrido en los últimos cientos de años, conocido y compartido ampliamente y libremente, se le quitará la capacidad de controlar un gran número de gente a través del miedo y la amenaza de la confiscación de sus bienes.
Cada uno de ustedes es un ser soberano, creado por Dios para disfrutar al máximo de los frutos de la vida a través de la inteligencia de la conciencia, la creatividad y la cooperación armoniosa, y que ahora está en el proceso de redescubrir y recuperar por sí mismos el respeto y la dignidad de ese estado inalienable en la que fuiste creado.
Como se les ha dicho, una y otra vez, el amor es la fuerza vital, el poder y el impulso creativo que proporciona la respuesta a cada pregunta o problema que se presente. Amor acomoda, acepte, armoniza e integra, allanar el camino a la unidad mediante la aclaración de las cuestiones que podrían causar división. El amor es la regla de oro que pone a todos en la alineación por lo que el conflicto y el desacuerdo no pueden traer sus elementos destructivos en juego para alterar el brillo eterno buen funcionamiento de la Realidad. Y el amor que se dirige de manera constante e inevitablemente hacia su despertar. Let Love, su verdadera naturaleza, a guiarlo en cada momento, y experimentar la paz, junto con la falta de estrés y la ansiedad que ello proporciona.
Es su derecho inalienable!
Tu hermano que te quiere, Jesús.