MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 21 de abril de 2013

Marlene Swetlishoff-MAESTRO ASCENDIDO HILARION



Hilarión - 21 hasta 28 abril, 2013
Queridos,
Los tiempos que se están viviendo en son hechas tanto con el mayor de los retos y la mayor de las bendiciones. Como las energías tridimensionales ya no están siendo apoyados por la misma atmósfera que rodea la Tierra, cada vez es más difícil mantener las energías más densas en sus campos de energía personales. Hay un efecto boomerang que se está produciendo por lo que aquellos que albergan y sostienen las energías más densas están descubriendo que se trata de volver a ellos con intensidad aumentada y esta energía a veces estalla en formas que son difíciles de comprender por la comunidad en general.
Cada vez es más importante liberar estas energías más densas de manera que no tengan repercusiones en el mundo de una manera perjudicial. El papel que ustedes, los Trabajadores de Luz, juega en este momento es el de equilibrar y disolver energías discordantes. Esto es algo que cada uno de ustedes oran de forma automática y la intención en caso de necesidad. Has aprendido a transmutar las energías más bajas dentro de ustedes mismos y caminar por la Tierra sin tener un impacto negativo sobre ella. Es importante mantener el amor en sus corazones, no importa lo que sucede en el mundo cambiante que te rodea y esto le está haciendo admirablemente.
Nos corresponde a cada uno de ustedes para fortalecer sus escudos de protección cada día para que pueda permanecer enfocados en su núcleo más íntimo de la luz, el amor y la compasión y mantenerla firme mientras usted realiza sus actividades diarias. Pasar tanto tiempo como al aire libre puede comulgar con la naturaleza y la familia elemental que rodea a su lugar de residencia y que trabaja para transformar todas las energías en la plenitud y el equilibrio. Llame a ellos para ayudar en los cuidados del mundo que pesan y que tienen dificultades para mantener su visión equilibrada de la perspectiva superior del proceso de ascensión. Incluso cinco minutos dedicados a tierra en el centro de la Tierra y la alineación con los aspectos superiores tiene un efecto positivo y por la renovación de su sistema.
Mantener el equilibrio en todos los aspectos y recordar a menudo a sí mismos que son seres de luz y amor como las energías discordantes desempeñan en su área del mundo. Hay energías más intensas en el ambiente que deben ser asimilados por los sistemas operativos humanos a fin de que más de su luz se puede activar. Recuerdo de la función que ha elegido para jugar en estos momentos se está activando dentro de usted y su dedicación a este servicio se encuentra debidamente señalado y con el apoyo de la Familia de la Luz.
No vacilar en sus esfuerzos por vivir con autenticidad y honestidad en todo momento. De antigüedad en la luz "Las palabras han adquirido un nuevo significado, ya que se ha convertido en un elemento fundamental de apoyo a la Tierra y todos sus habitantes. Trate de recordar para conectarse a las redes cristalinas recientemente activados, que ahora tienen una gran capacidad de servir al bien común mediante la unión y ampliación de los esfuerzos combinados de la intención del mayor bien y el resultado para todos.
Hasta la próxima semana ...
YO SOY Hilarión
© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se incluye de crédito del escritor, derecho de autor y el sitio web. www.therainbowscribe.com