MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 2 de mayo de 2013

Mensaje de las Pléyades. "Los ángeles en forma humana." By, Bella Capozzi. 01 de mayo 2013


Mensaje de las Pléyades. "Los ángeles en forma humana." By, Bella Capozzi. 01 de mayo 2013

 
Saludos, hermanos amados. Está cada Ángeles preciosos en forma humana. Usted se encuentra aquí con un propósito, todos y cada uno, un propósito más singular y diferente a la de cualquier otro. Usted está en la Tierra como representantes de las diversas culturas y razas que te miran con fascinación ávido. Usted es una comunidad diversa, por lo menos el. Con el desmantelamiento del velo, esta diversidad y está acompañando complejidades se están revelando poco a poco a ti, tus recuerdos, tus obligaciones contractuales, sus orígenes y los hechos reales acerca de la historia. Para aquellos que optaron por asumir un velo más engorrosa del olvido, que han conocido a sí mismos sólo como actual, la percepción limitada de auto Humanos. Ha habido lucha y el dolor como usted ha estado luchando lo que parecía ser una batalla cuesta arriba, a la vez que cuenta en ese misterioso lugar profundo contigo, que tenía que haber algo más, algo que faltaba, algo mucho más importante de lo que era evidente. Ha sido difícil, no hay duda al respecto. Sin embargo, la verdad es que son tan mucho más de lo que puede imaginar!
~ La tierra es bastante joven, y mucho antes de que alguna vez llamó su primer aliento, que vivió y prosperó en otros lugares. Un ser ilimitado y omnipresente, que fueron y están teniendo una colorida variedad de experiencias de la vida en muchas otras dimensiones y lugares simultáneamente. Usted es supremamente Santo y de Dios, escindida de la Fuente de todo lo que es. Como usted, y las múltiples facetas de ti, vive para aprender y crecer en sabiduría, y para ayudar a sus hermanos menos evolucionados en su crecimiento espiritual. El día antes del amanecer, cuando cada uno de ustedes se acordarán de estas cosas, y para sí mismo que se maravillará, "¿Cómo pude olvidar que era tan glorioso?" La verdad será revelada en su propio tiempo y siempre cuando es más apropiado. El conocimiento es poder, se dice, y la verdad es el conocimiento más potente de todos. ¿Cree usted que es efectiva ahora? Bueno, sólo tiene que esperar hasta que realice su pleno conocimiento de su arsenal de armas piadoso. Usted será literalmente imparable.
~ Sal y difundir su luz. Cada nueva persona que despierta al instante se convierte en un vehículo de las nuevas frecuencias. Ellos, a su vez, influyen de forma automática cada uno de los demás que entran en contacto con, cada uno de los que se desplazan a perpetuar la cadena energética de influencia. Piense en la activación de otro como semejante a mover de un tirón en un lightswitch, porque en realidad eso es exactamente lo que está haciendo. Así que imagina que esta cadena sigue y sigue hasta que cada una de las almas en la Tierra ha sido tocado. Esta es la explicación más simple de cómo se producirá el despertar del Colectivo Humano. También es la forma más comprensible que tenemos por que para impresionar a usted la importancia de por qué usted debe abrazar su papel predestinado y convertirse en una parte de ella. Cuanto más fuerte sea la luz se convierte en, los físicamente más evidentes los efectos del cambio serán.
~ Se siente descontenta con su antigua forma de vida. Esto es bueno. El descontento es un precursor a cambiar. Es muy importante pasar tiempo en la contemplación y sentarse con su descontento. Examinarlo. Estudiarlo. Descubre sus orígenes y luego proceder a la construcción de una solución viable, una que está en armonía con las energías y las filosofías del nuevo paradigma. Gracias a esta bendita descontento, ya que le ha impulsado a la acción, y luego suelte de nuevo a la Fuente, para ser reciclados en algo brillante y fino. Aconsejamos que usted también encuentra tiempo para acallar el murmullo inane de la mente del ego y en lugar de escuchar la sabiduría más tranquila y apacible del corazón. Tome un momento para no hacer nada y no pensar en nada. Escuche con atención. Derretir en el agudo zumbido en los oídos, ya que son las melodías de Inicio. Estamos hablando de ti, guiándote y la infusión de su cuerpo físico con actualizaciones muy necesarias. Tome nota de algunas palabras y frases que se repiten, ya que hay una enorme importancia en estas transmisiones.
~ Esta nueva era trae consigo no sólo la igualdad y la abundancia, sino una integración completa y la restauración de todos los aspectos de su ser. Los preciosos de Gai están despertando una por una, ya una velocidad cada vez mayor. A medida que cada uno abre los ojos y el corazón, y se desvía de la trayectoria esperada, por lo que se eleva la Luz. Sé el pastor a cada uno que se aparta de la manada. Cada uno en miles de millones es igualmente valioso e importante en el gran esquema de las cosas. El rompecabezas no será completa hasta que cada pieza encaja en su lugar. La historia no concluirá hasta que cada capítulo se ha vuelto a escribir y leer a través del universo de las culturas embelesados ​​a lo largo y ancho. Y vosotros, queridos hermanos y hermanas, mantenga el lápiz en la mano. Son ustedes los que son los autores de su propio destino.
Copyright © Bella Capozzi. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no se altere en forma alguna, el contenido permanece completa y que incluye este aviso de copyright.