MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 2 de mayo de 2013

UTE-MENSAJE DE LA GALAXIA ANDROMEDA: no hay retrasos

Por Ute Posegga-Rudel
Imagen de Ute Posegga-Rudel, Derechos de autor 2013

Por favor haga una Mont Hly suscripción 
o Done ! 


  VIDEO (recomendado)

Somos del Dominio de Fuego y Luz, de la Unidad de todas las almas y Sagrada Divina esencia central de la Galaxia de Andrómeda.

Los humanos amada Tierra!
Muchos de ustedes se preguntan - y no es sorprendente - como las cosas en su tierra se desarrollarán, dados los muchos retrasos aparentes de las promesas hechas a usted.
Puede parecer que la estructura de sus vidas, que son procesos que son inherentes a su realidad planetaria, se estira como un elástico de modo que usted está descubriendo y comenzar a observar su funcionamiento interno.
Es como si de una lupa se ha extendido sobre sus asuntos.
Usted no puede ayudar pero estrechamente tanto mirar y descubrir la trama real de sus sociedades, sus formas la mente y su funcionamiento interno, sus intenciones y resultados.
Usted ve, cada período único en la creación tiene su característica específica y el propósito y la intención de la mente del creador de su experiencia actual es exactamente eso: para comprender plenamente y en detalle cómo su mundo se estructura con el fin de tomar una nueva decisión, a desarrollar una nueva visión y para manifestarlo.
Con el fin de hacer posible un proceso evolutivo, los constituyentes de la situación actual de una situación deben ser entendidos completamente. Se debe entender en detalle, para que la humanidad, puede utilizar este conocimiento para el cambio y el desarrollo de una nueva forma de ser.
En este proceso de la humanidad es, por supuesto, no solo o separado de la mente del Creador. Es una cooperación, ya que son sus formas en la que se reconoce como su creación. Es decir, que está directamente conectado y el otro con la intención del Creador, tan pronto como usted lo entiende.
Es su impaciencia y como no comprensión o el olvido de cómo el proceso evolutivo desde una baja densidad vibratoria está trabajando, que crea frustración innecesaria para usted, ya que tal vez han tenido en cuenta esos detalles.
Sin embargo, se están convirtiendo ahora obvio para usted y de repente se dan cuenta de que no hubo retrasos en la progresión. Sólo se te apareció como tal. Porque se trata de la intensificación del proceso que tiene que ir al fondo de la cuestión.

Ahora mismo, por ejemplo, los poderes duales de su mundo, que está experimentando como la luz y la oscuridad, se exponen como opuestos incompatibles de una manera tan drástica que no, pero puede mirar en ellos para comprenderlos. Esto le permite, que están despiertos, para desentrañar el embrollo de la estructura de poder actual en el planeta.
La crisis actual en su tierra, en la que todas las partes están siendo a la vez expuesta al grado máximo - para que todos puedan ver y entender - es absolutamente necesario, para que sea posible también que la última alma que quiera ascender, para convertirse conocer la estructura que mantiene el planeta sigue en su lugar.
Hace muchos años, en el inicio del curso ascensión, hemos determinado que la visión y la promesa de la victoria de la luz y el descenso de lo Divino en este reino. Usted aceptó con alegría y con gratitud y se presume que sea ya el suyo, ya cumplida. Y anticipó lo que su manifestación. Como ustedes saben, esta es la forma en que ocurre la manifestación por la ley: presumiendo y sentir como si tu deseo ya se ha cumplido.
Este fue el primer paso. Pero se le olvidó que esto era sólo el comienzo. Como se trata de un proceso en el que participan más de siete mil millones de personas, de las cuales la mayoría han sido en ese momento consciente del desarrollo evolutivo, usted no piensa en la lentitud del proceso en esta densidad dimensional que es necesario para la mayoría de la humanidad a despertar.
Sin embargo, la impaciencia es comprensible, ya que todavía se recuerda su existencia en las dimensiones superiores donde se producen manifestaciones en un instante.
Sólo se ha olvidado cuando entró esta dimensión, que se necesitaba paciencia y adaptar a sus principios.
Como usted sabe, la evolución y el despertar sta rts con th e subiendo de la conciencia y la conciencia. Es primero el poder creativo de la mente que necesita ser entendido para estar dispuestos a cambiar sus objetivos.
Y ésta es la base para el proceso evolutivo a ser impulsado hacia adelante. Se abre la puerta, si se crea suficiente la intención para el movimiento, por el impacto cósmico que ocurra que lleva el impulso para dar un salto cuántico que a su vez provoca la ascensión de la humanidad.
En este momento, "retraso" y "tiempo" son las ilusiones que se pueden comparar con la función de un microscopio. ¿Cómo? Sus mentes están atrapadas en la actualidad en el proceso de ampliación de la realidad que se produce en la conciencia de la humanidad. Y usted está interpretando como ocurre en "tiempo" o "demora". Pero en verdad todo lo que la experiencia es el zoom-in en su viaje a través de la estructura molecular de la "matriz", el holograma de la realidad ilusoria.
Si bien se mira a través de este microscopio no se olvide que, en verdad, su nuevo mundo ya está aquí.
Se está radiante. Es el amor. Esto es alegría. Es la tela siempre cierto en la Mente de Dios Que ha estado siempre presente con usted, como usted sabe que es la realidad.
El viaje microscópico a través de la matriz holográfica está en contacto con la parte inferior en cualquier momento. Y en ese momento lo hará - como si nunca hubiera existido - desaparecer, como la noche desaparece cuando sale el sol.
En realidad, el Sol siempre ha resucitado.
Tenga esto para siempre en su mente y corazón!
Los amamos!
Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda! 

Mensaje c onveye d por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/05/message-from-andromeda-galaxy-there-are.html
_________________________________________________________________________________ __

Copyright © 2013. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing de este mensaje sólo se permite con esta información y sin cambios, incluyendo el título. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com. Gracias