MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 26 de mayo de 2013

Mensaje del AA. Miguel, Omraam, Teresa de Lisieux y Sri Aurobindo - 24 de mayo 2013

Gracias Alicia Botero....


Corazón de Fuego
 
Por mi Santa Ley yo os mostraré el camino, siempre seré vuestra guía y fijaré mis ojos en vosotros.
 

Mensaje de Arcángel Miguel, Omraam, Teresa de Lisieux y Sri Aurobindo

Por: Sijah Sirius. 24 de mayo 2013.

ARCÁNGEL MIGUEL:

Yo soy el Arcángel Miguel. Estimadas Semillas de Estrellas, queridos Trabajadores de la Luz, hoy me acerco a vosotros, mi Fuego se acerca a vosotros. Hoy, justo en la mitad de las Bodas Terrestres, yo hago Presencia más que nunca, en esta Tierra. Hoy vengo a dar unas breves palabras, palabras simplemente, que les ayudarán a conectar con el Fuego que Yo Soy y que por tanto vosotros Sois.

Queridos hijos, el Fuego del Espíritu es un Fuego que quema, pero no arde como el fuego de la Tierra, es un Fuego que quema hasta instalarse en vuestra Presencia. Este Fuego llevado por mí, el Arcángel Miguel, es vuestro Fuego, es el Fuego del Espíritu, es el Fuego del Espíritu Santo.

Entonces, en estos momentos tan especiales, donde el Fuego hace Presencia de manera cada vez más flagrante, más evidente, en el exterior de vosotros, como puede observarse, mi Presencia en los meteoritos, cometas, el Fuego del Cielo hoy se actualiza, pero principalmente, el Fuego viene a quemar dentro de vosotros, para convertir vuestro Corazón, en un Corazón de Fuego. Corazón de Fuego permanentemente ardiendo. Corazón de Fuego que os hace experimentar la Vacuidad y la Presencia del Espíritu en vosotros. Os lleva a vuestro estado original, a vuestro estado Primordial, en vuestro estado más allá de cualquier estado.

Así pues, el Arcángel Miguel os saluda llevando el Fuego, acercando el Fuego, y os pide, que recibáis este Fuego que quema, y que quema sin parar. Convertíos en las antorchas, antorchas que iluminan y revelan a todos sus hermanos.

Entonces acojamos el Fuego, acojamos el Fuego que viene potenciado con el Aire. Como habéis podido observar, las corrientes de aire no son las mismas, y pues, las corrientes de Aire se han modificado. La entrada de los vientos solares, de las Partículas adamantinas, modifican la propagación de las frecuencias, afectando así el elemento Aire muy cercano a potenciar el Fuego de la Tierra y vuestro Fuego.

Fuego del Espíritu, Fuego de la Verdad, Fuego donde todo es, donde todo se Disuelve, y donde todo se unifica. Este Fuego quemará. Quemará hasta el último segundo, y cada vez acrecentará; las percepciones en vuestro cuerpo, se volverán totalmente evidentes. Notaraeis la Vibración en vuestro pecho, y toda la Lemniscata Sagrada se verá revestida de este estremecimiento. Este estremecimiento que os revela que estáis en comunión con el Fuego.

Así pues, el Arcángel Miguel os abraza y os Acoge en vosotros. Os doy mi paz, mi Fuego y mi Espada.

El Arcángel Miguel dice, hasta ahora mismo. Sean el Fuego que Quema, sean el Fuego de la Luz.

Gracias, Gracias antorchas. Hasta pronto.
 

 
OMRAAM:
Muy buenas tardes queridos hermanos, os habla Omraam. Omraam, Comendador de los Ancianos. Me dirijo hoy para deciros algunas palabras sobre el Fuego y sobre el Aire, y sobre las reacciones que se verán en este mundo  en la superficie.

Como pueden verificar, los elementos están trabajando en grandes pasos, el Agua con el Aire, el Agua con la Tierra. Hoy principalmente como dijo el Arcángel Miguel, vengo a recordarles el Aire y el Fuego están combinados en estos días de la llegada del Fuego sobre la Tierra y se verá amplificado y sostenido también, por todos los Arcángeles y todas las entidades que están más concernidas de alguna manera, más o menos, más vinculadas con el Aire y el Fuego.

Como habéis visto, su nivel vibratorio está en aumento, está elevándose. Esto hace que el contacto con sus hermanos, la luz que ellos reciben, pueda causar reacciones muy variadas. Así pues sed conscientes de lo que lleváis en vosotros, y no deis más importancia a ninguna reacción, sea la que sea. No juzguéis, pero sí comprendéis de donde proviene cada reacción y, cuál es su naturaleza. Así seréis conscientes de cómo realizar y compartir este Fuego que ahora mismo empieza a quemar, con violencia y podemos decir, con cierta severidad, pues vosotros sabéis que los Tiempos están aquí, pues los Tiempos han llegado.


Recibid el Fuego, como yo también os llevo mi Fuego. Conecten con el Arcángel Miguel, conmigo mismo, Omraam, y con todas las entidades de Fuego que os ayudarán a integrar y a pasar la Puerta Estrecha para que el Fuego pueda quemar en vuestro Templo Interior.

No se olvidéis el agua, sino corréis el riesgo de quedaros secos. Así pues, aprended a hacer una combinación sabia de los elementos, cada vez más ajustada. El Agua compensa el Fuego.

Omraam os saluda, hasta ahora mismo.


TERESA DE LISIEUX

Buenas tardes hijitos, os habla Teresa, Santa Teresa de Lisieux. Yo estoy muy cerca de vosotros, estoy muy feliz de ver como vuestros Corazones están brillando con mucha fuerza, con mucha paz, con mucha Humildad, con mucha pequeñez. Si hijitos, lo importante en esta etapa es la Simplicidad, la Humildad, la pequeñez y el Camino de la Infancia. Notarán rápidamente que si desconectan de la Humildad, de la pequeñez y del Camino de la Infancia, su Claridad y su Alegría disminuirán; llevando por tanto, más atención al mental, y esto os alejará del Corazón.

Por lo tanto hoy he venido a pediros, de instalaros en la pequeñez, en la Infancia, en el no-ser nada en este mundo. No pretendáis, no juzguéis, no infravaloraros, no sobrevaloraros. Atención: ponerse en la neutralidad, la espontaneidad y la Alegría. Esta es la manera más sencilla de cómo permanecer estas semanas. Marcarán la diferencia, pues no sentirán nada, Seréis Todo; la Luz podrá restituirvuestra Eternidad, de manera mucho más sencilla, de manera divertida y de manera sorprendente.

Así que hijos, en cuanto recuerden este Camino de la Infancia, de la pequeñez, piensen en su Estrella Teresa, y yo estaré aquí para reforzar vuestros estados de Comunión, vuestros estados de recibimiento del Fuego del Arcángel Miguel, en la pequeñez, en la Infancia, la Humildad y la Simplicidad. Y encontrarán vuestra Paz.

Ninguna inquietud se les podrá acercar, gracias a vuestra Alegría e Infancia. Ningún miedo se les podrá acercar, pues vuestro estado hará de vosotros Fuegos Vivientes del Espíritu, auténticas antorchas de Luz.

Así pues, Teresa os acoge y os abraza, siempre con vosotros, en la pequeñez.

Recuerden, yo soy la más pequeña, y es Cristo quien me hace grande. Hasta la vista hijitos míos.

 
Sri Aurobindo

 
Yo soy Sri Aurobindo, Melquizedek del Aire, aquí
presente. Aquí presente para Anunciaros la reunión, para presentaros al Aire, el nuevo Aire, muy próximo al Éter. Ahora mismo en los momentos de la creación y manifestación en vuestra Tierra, del Aire como el elemento más cercano al Éter, viene a potenciar el Fuego, el siguiente elemento más cercano al Éter.

Hoy os vengo a anunciar este Aire Nuevo. Que es el Aire que llegó a los Apóstoles, en su Pentecostés, al presentarse el Espíritu Santo, el Aire vino, una gran ráfaga entró en la casa donde todos éramos, y las lenguas de Fuego del Espíritu se colocaron sobre nosotros.

Así pues el Fuego es potenciado por el Aire. Como Melchizedek del Aire, estoy presente Aquí y Ahora, en vosotros. Aire que puede resultar perturbador para algunos de vosotros, en cuanto a su papel de remover el mental. El Aire viene a purificar las últimas capas de vuestro mental, capas sutiles, patrones de pensamiento que mantenían el Supramental separado, no conectado del todo, y con interferencia.

Por tanto dejen que este Aire os atraviese para que pueda avivar el Fuego en vosotros, y así, disolver estas últimas capas colocadas en el cuerpo mental y causal. De esta manera la Transparencia se hará evidente, el Supramental podrá alimentar vuestro Ser. A partir de ese momento notarán una expansión en su Corona, notarán un Aire fresco, interno, en vosotros.

Este pues es el papel de las nuevas corrientes de aire que están llegando. Estad tranquilos y no reaccionéis a estos cambios en su manera de interpretarlo, ya que de eso se trata. El Supramental viene a traer la Verdad, viene a traer la Vacuidad dentro de vosotros.

Soy Sri Aurobindo, Melchizedek del Aire. Hasta pronto.

http://cordefoc.blogspot.com.es/
Transmitido por: Sijah Sirius
Gracias, Alicia Botero