MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 19 de junio de 2013

FUEGOS SAGRADOS Y EXPANSION EN LA NUEVA TIERRA del 13 AL 30 de JUNIO… Kenna Torres

gracias querida hermana de luz!!!!!
FUEGOS SAGRADOS Y EXPANSION EN LA NUEVA TIERRA
del 13 AL 30 de JUNIO…
Kenna Torres


A Medida que se suman  más hermanos al proceso evolutivo acelerado  que precede al Solsticio de Verano, los efectos del trabajo consciente que está sucediendo en los planos superiores son inmediatamente manifestados en este plano de experimentación.

A partir de la segunda mitad de Mayo comenzamos con las primeras experiencias de tele transportación, los desplazamientos multidimensionales conscientes y las interacciones con los amados seres intergalácticos que nos asisten en este periodo evolutivo, realizando una revisión detallada de todos  los aspecto de vidas, seleccionando lo que deseábamos llevar al siguiente periodo de expansión y que pudiera ser sustentado con la nueva energía en la Nueva Tierra.
Iniciando Junio un nuevo intercambio de información se activó, al haber limpiado nuestros campos áuricos y recibir de nuestras familias galácticas  la información necesaria, todo un programa de servicio comenzó a desplegarse, ya fuese  apoyando a los hermanos en la primera etapa de ascensión o manteniendo las frecuencias energéticas  de amor para los que están en las distintas fases de integración y expansión de la Nueva Tierra.

Somos intensamente provistos de amor y poder divino universal en forma directa, diariamente. Estamos  siendo plenamente apoyados por la energía  que la Amada Madre Tierra en forma de los fuegos sagrados que ELLA  ha anclado naturalmente en los volcanes y nevados de América y zona del cinturón de fuego. (mapa de la imagen inicial).

Estamos recibiendo transferencias directa  de energía- información de nuevos patrones universales a través del contacto de los campos áuricos nuestros y de los seres de luz, de nuestras amadas familias  galácticas : Siirianos, Arcturianos, Pleyadianos y todos los amados hermanos amorosos del Universo que diariamente están con nosotros para informarnos, compartir y apoyar  la asimilación energética que aunque es instantánea en los planos superiores, en el plano físico a veces requerimos poder graduarla de acuerdo a nuestra sensibilidad.

Lo mismo   ocurre con la Madre Tierra, Ella va manifestando por si misma esta asimilación gradual , en la cual no tenemos que apoyarla en armonizar nada desde afuera, estamos en otra etapa y mostrando una actitud  acorde a este nuevo momento evolutivo, lo que queda es acompañarla en pleno amor incondicional fluyendo por nuestro trabajo interno conscientemente realizado, ya que todo está siendo perfectamente orquestado, pues recuerden que todo el universo está transitando por estos maravillosos cambios.

Mientras en este plano nos ocupamos principalmente de sostener en nosotros una frecuencia energética de amor en el uso diario de nuestros dones en las actividades diarias, nuestra participación en las experiencias multidimensionales en periodos de meditación y descanso son cada vez más extensas y diversas.


El último día  de Junio culminamos la etapa de expansión  y transferencia combinadas, de modo que podremos sentirnos ya estables y energizados, listos para la etapa de creación de modo que todos se vayan incorporando a este proceso sin precedentes en el universo.

La energía ya anclada por la Madre Tierra EN FORMA DE FUEGOS SAGRADOS está ubicada en los siguientes volcanes y nevados:

Volcán Popocatépetl, México-el Rayo DORADO
Volcán de Pacaya, Guatemala-el Rayo VIOLETA
Volcán Concepción, Nicaragua- el Rayo COBRE
Turrialba, Costa Rica- el Rayo DORADO
Nevado Del Ruiz, Colombia- el Rayo ROJO
Volcán Tungurahua, Ecuador- el Rayo VERDE
Volcán Copahue, Chile- el Rayo AZUL

Volcán Sakurajima, Japón – el RAYO CAFE

Para quien resuene, desde el campo de consciencia del Maestro Jesús,nos han dado una serie de cortas visualizaciones opcionales que pueden realizarse día a día  mientras meditamos y así fluir más fácilmente con la creciente energía entrante, disponibles en :