MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 19 de junio de 2013

REC3 – Meditación Junio 2013 – Luna Llena de Cancer “Construyo una casa iluminada y en ella moro”- hermandad blanca org.

Separador
hermandadblanca.org   Signo 04 Cancer 225x300 REC3 – Meditación Junio 2013   Luna Llena de Cancer Construyo una casa iluminada y en ella moro rec3 proyectos mundiales meditaciones grupales informacion destacada eventos espirituales     description multimedia

Invocad a las Jerarquías Espirituales, a nuestros Padre y Madre divinos, sentid con fuerza la chispa divina que late en vuestro interior y expandid la fuerza de vuestro YO SOY. Sentiros en comunión con la Madre Tierra GAIA e invocad también a los Elementos del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, SEAMOS COCREADORES CON ELLOS.
Meditación / Servicio Energético Mensual


  hermandadblanca.org   REC3 Rejilla Energ a Cristica 3 niveles 001 REC3 – Meditación Junio 2013   Luna Llena de Cancer Construyo una casa iluminada y en ella moro rec3 proyectos mundiales meditaciones grupales informacion destacada eventos espirituales     description multimedia
DIA:
Domingo 23 de Junio de 2013
HORA: 22h hora local en cada país, o cuando cada persona sienta.

 

OBJETIVO:

 Actualmente, las áreas iluminadas de la conciencia humana se están expandiendo por todas partes. La forma de cooperar con esta expansión tan necesaria es mediante un servicio alegre. Cada uno puede contribuir a la liberación del alma humana ‘y a su iluminadora demostración por medio de la meditación y del pensamiento reflexivo en los días de la Luna Llena.