MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 26 de junio de 2013

ORIOL -220613- YO SUPERIOR: EMPEZAR A SER DIOS, Y A MANIFESTAR SUS ATRIBUTOS....

                                                  
                                                   
                                                 http://lacamaradeloslords,blogspot.com
                                               http;//lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -  220613 –
                                                     Oriol – 22 – 06 – 2013. 22:45h

                              Yo Superior, en hermandad y fraternidad planetaria

        Empezar a Ser Dios, y a manifestar sus atributos

“Los elementos, fortalecen vuestras propias experiencias, al formar parte directa de vuestras vidas. Unificar vuestras experiencias en ellas, y sentiros unidos a esa parte de cada uno de vosotros, que sin razón aparente dejasteis partir, existencias anteriores a la presente. La Comunión con los elementos, es la mayor experiencia de gratitud, que podáis sentir como humanos, al re-calibrar vuestros campos electromagnéticos en su plena consciencia”

Os puedo asegurar, que he estado mucho tiempo de vuestra dimensión de realidad, intentando ponerme en contacto, con mi interlocutor, mientras este estaba en su proceso de aprendizaje, dentro de la extensión de otros canales, que fluían a través de él, para abrir en su total plenitud los caudales de la libertar, que la mente humana, tiene tan instaurada. Muchos de los lectores, os sentiréis retratados con estas palabras, en la longitud de la llamada espiritualidad. No ha existido nunca, el fin de una de las miles de millones de ramificaciones, a través de las cuales podéis llegar a conocer, como vuestro propio y personal proceso de aprendizaje, se representa como un flujo constante de luz. En el presente de vuestro tiempo, mi canal Oriol, a conocido de veras la fluidez de emitir mensajes basados en la luz del espíritu, una luz que en ningún momento de su extensión,  es individual ni colectiva, sino que es en todo momento,  entregada para todos y regalada en su mayor expresión, para ser utilizada en el mejor bien de toda la humanidad. La luz, es el reflejo de Dios en vuestro plano de expresión, aun que, unas dimensiones más elevadas deja de ser el reflejo de Dios, para ser Dios en su total manifestación. A medida que vayamos integrando estas energías, (y vuestras psiques, se sientan sus extensiones en la luz de vuestro propio plano), serán ampliados estos y otros muchos  aspectos, a través de los cuales, vais a llegar a comprender la verdadera longitud, de vuestras propias ondas de luz, en el momento presente de vuestras vidas.

Vuelvo en el presente, a comunicar a través del Espíritu, donde es emitido el latido de cada corazón, que vibra en esta resonancia de luz. Vuelvo, no para haceros entender lo que quiero transmitir, no es mi intención, haceros entender nada.  Sino que vuelvo, como vuelven las aguas del verano de vuestras tierras, (con total libertar y agradecimiento),  después de todas esas grandes nevadas, que llegan con un caudal más que elevado,  a través del cual las mismas energías serán integradas por la Tierra, (como lo serán integradas por vosotros),  sin que nada ni nadie se sienta forzado, para cambiar ni desestructurar ningún aspecto personal. “Los elementos, fortalecen vuestras propias experiencias, al formar parte directa de vuestras vidas. Unificar vuestras experiencias en ellas, y sentiros unidos a esa parte de cada uno de vosotros, que sin razón aparente dejasteis partir, existencias anteriores a la presente. La Comunión con los elementos, es la mayor experiencia de gratitud, que podáis sentir como humanos, al re-calibrar vuestros campos electromagnéticos en su plena consciencia”. Mis queridos hermanos y hermanas, el amor es la expresión más elegante que podáis vivir, a través de la integración real del espíritu. Por esta razón, es un placer para mi anunciaros, que desde el espíritu, en el momento en el cual os encontráis, si os sentís forzados desde una extensión de tiempo lineal, a cualquier cosa que podáis hacer, será mejor dejar-lo,  ya que no es el momento. Existirán momentos, propicios para esas energías, dejaros llevar y vivir en libertar, y la verdad será vuestra. (Muchas mentes humanas, aun en el presente, “que ellos creen”, viven creyendo que tiene que seguir luchando contra esas energías oscuras, que quedaron atrás en vuestras vidas, dejar-las partir y formar parte de veras del presente, en el cual estas energías, ya no son de nuevo restablecidas).

Vuelvo a vosotros, porque os amo eternamente, y así será siempre, ya que cada uno de vosotros fluye en mi como Yo, fluyo en cada uno de vosotros. La experiencia de tiempo trasciende la realidad a la que estáis acostumbrados a vivir, la trascendencia la creáis vosotros mismos, a través del no comprender, (al no estar habituados a esta energía), como todo es tan sencillo, y como o de qué manera lo tenéis que llevar a cabo. En primer lugar, abandonaros a ellas, y con su manifestación, sentiréis como estas fluyen a través vuestro. No forcéis estas energías, y agradecer el poder integrar-las en el amor y la plenitud, de gozar plenamente en el presente. Terminaron los tiempos, por los que habéis luchado. De esta forma, llegáis a comprender, que  a través del espíritu no existen las luchas, ni las batallas, en cuanto llegue el reinado del espíritu en la Tierra, lo entenderéis y será tan sencillo, como el florecer de una rosa. Dejar que florezcan vuestras vidas, como florecen las vidas de las demás personas que os rodean, ser capaces de vivir en la plenitud del espíritu, dentro de una forma humana, sea cual sea su manifestación. Los adjetivos y los atributos que la humanidad ha utilizado hasta el momento, serán remplazados, por los regalos y los atributos de Dios, que os colmaran, como los lienzos de la Nueva Tierra, donde residís.

Abrir los ojos a lo que vivís, abrir los ojos a la plenitud de ser Dioses, en forma humana, y sentir en la verdadera identidad que os representa, la libre elección de volver al centro, del cual pertenecéis. Estas experiencias que vivís como humanos, no son más que eslabones, de purificación para la integración del espíritu en su plenitud. “No les deis mas fuerza de la que ya tienen, ya que de esta forma se nutren de vuestras energías, y os impiden seguir adelante, con vuestro ascenso como espíritus”. Contemplar,  vuestras vidas, no como grandes desastres e impedimentos que os prohíben evolucionar, sino como  regalos que os han sido entregados, para despertar en vuestro interior, esa esencia de luz, que mantiene el contacto con Dios, en todo momento, desde el principio original del cual venís. El prisma desde el cual, contempláis cada nuevo paso que dais, os abre las puertas a reconocer de veras quienes sois, y cuáles son los orígenes de vuestras propias experiencias, dentro de esta “cuadricula de tiempo”  desde la cual, intentáis encontrar respuestas. Mis queridos hermanos y hermanas en la luz, estas sucederán por si solas como llegaran a vosotros los lotos de las flores, que traerán consigo el amor de Dios, en vuestros corazones. Como todo principio, la sucesión de vuestros propios conocimientos, os acercaran de veras, a construir desde unos firmes firmamentos, a través de los cuales, la luz de vuestros propios corazones, empezara a resurgir.

Pueden haber sido muchas, y diversas, las experiencias que habéis vivido a través de la forma, aun así, en ningún momento habéis estado alejados del Padre, el siempre estuvo a vuestro lado, como se menciona en vuestro plano, “codo con codo”, aun que desde una realidad mucho más sutil, que la que vivíais muchos de vosotros. De esta forma, estos cimientos que vosotros a título personal vais a construir, (sin lagrimas ni sudor, como muchos han hecho hasta ahora), os devolverán a sentir  la intención y el amor que siempre hemos sentido, por cada uno de vosotros. Las dimensiones, las cuales perfiláis desde una óptica de realidad muy lejana a lo que podéis llegar a creer, están mucho más cerca de lo que nunca jamás, pudierais haber imaginado. La proyección de vuestro propio tiempo, el cual es trazado por cada uno de vosotros, según el nivel de comprensión que ejercen vuestros propios sentimientos y emociones, os acerca y en muchos casos os aleja, de vivir en la plenitud del empezar a ser Dios, y manifestar sus atributos. Ese Dios que buscáis incesantemente, no reside en el exterior, ese Dios al que citáis de forma constante para suplicar y pedir ayuda, es la presencia más elevada de vuestro propio Ser, (mientras muchos de vosotros, creéis que sigue fuera), podéis comprobar que esas suplicas y ese miedo constante a través del pedir ayuda, lo estáis realizando a una parte de vosotros mismos, que no conocéis. Mis queridos hermanos y hermanas, la presencia de la que se hablo en un tiempo de vuestra cuadratura, es tan real como el aire que respiráis, de esta forma la imagen que tenéis de Dios, manifestar-la ante cada uno de los espejos, a través de los cuales cada nuevo día, os reflejáis diciéndoos a vosotros mismos, “ Yo asumo, la presencia de Dios que reside en mi Interior”, esta la cual sentíais muy lejos de vuestra propia dimensión de realidad, esta a vuestro lado, con la única diferencia, que ahora late con más intensidad, para reflejar en los corazones de los hombres y mujeres de la Tierra, que en ningún momento a dejado de existir. Los fluidos de la Nueva Tierra, son tan reales como lo son los anales históricos de vuestras existencias, una vez la Tierra entre en su plenitud desde la graduación de Gaia, la presencia de Dios será tan real, como lo son los Eter’s que os rodean de forma constante. Es el momento de dar crédito de veras, de que todas las energías que han reinado en la Tierra, quedan atrás y que las energías que reinaran a partir de ahora, fortalecerán los Reinos de la Tierra Santa, que tanto han anhelado muchas almas, que están aquí de nuevo, para remplazar aquellos tiempos, en el presente…


Desde el corazón primero, en extensión de cada uno de vuestros corazones que vibran en mi, los lazos sagrados se manifiestan, como los atributos de Dios, que se extienden como lienzos en vuestras consciencias, a través de la reconexión con el corazón primero, Yo Superior en hermandad y fraternidad planetaria…