MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 26 de junio de 2013

UTE-ACTUALIZACIÓN: EN EL UMBRAL DE UNA NUEVA AVENTURA

 
Publicado: 24 de junio 2013 23:30 PDT
por Ute Posegga-Rudel

Imagen de Ute Posegga-Rudel, Derechos de autor 2013
Por favor haga una Mont Hly Suscripción
o Done!

VIDEO (¡recomendado!)

Mis queridos amigos,

Desde hace algunas semanas me sentí como si hubiera perdido el contexto de mi trabajo en un espacio recién surgido de una especie de "nada", como si todo lo que he hecho ha perdido su significado en un ambiente de algo completamente desconocido.

Así que me encontré en una especie de desorientación, un callejón sin salida, sin encontrar respuestas a esta situación. Incluso empecé a sentirme aburrido, una experiencia que no recuerda haber tenido por un tiempo muy, muy largo tiempo. Lo que me había conducido antes se había evaporado, no pude encontrar el ancla familiar! Mi costumbre conciencia y liderazgo auto-investigación de la nada y empecé a leer libros que nunca hubiera leído antes, sólo para ocuparme de lo que ya sabía.

Pero me alegro de que por fin encontré las palabras para expresar lo que no se puede expresar antes que yo.

Porque me di cuenta de que ahora hemos llegado a una especie de fase intermedia o nuevo comienzo en medio del constante aumento de flujo de energías cambiantes y eventos energéticos.

El descubrimiento de que no soy el único que me encuentro en esta especie de vacío aparente, fue un verdadero alivio y me abrió los ojos con el amanecer de un nuevo entendimiento. Y si te encuentras en una experiencia confusa similar, entonces esta actualización espero que inspira!

Es muy difícil de describir, pero parece que el espacio de la "compresión" del pasado ha desaparecido para dar lugar a algo indefinible que todavía no puedo entender lo que es, sólo que es completamente nuevo. Como te levantas por la mañana, sus ojos aún llenos de las noches de sueño por lo que aún no puede ver claramente cuando los abra, ya que su atención está todavía descansando en lo que experimentó durante el sueño.

Por tanto, la nueva sala que veo es todavía "vacío". Y esta nueva habitación en el otro lado de donde hemos sido atraídos por la apertura de la importancia del 25 de mayo Portal!

Sólo ser capaz ahora de poner esto en palabras parece ser el primer paso para convertirse poco a poco conciencia de algo que tenemos que integrar en nuestra conciencia. Y por lo que estoy por el momento especie de tartamudeo, pero me alegro de que tengo por lo menos capaz de tartamudear.

Sin embargo, yo no estoy tan seguro de si se trata de la integración o más bien de descubrir. ¿O se trata de una nueva luz y energía que quiere utilizar para la marca de fábrica nuevas creaciones? Pero lo que es básicamente lo mismo: que creamos mientras descubrimos lo que aún duerme en el corazón del universo, listo para ser arrastrado a nuestra esfera para lograr el siguiente paso evolutivo en nuestra existencia.

Este nuevo espacio de conciencia altamente energético necesita toda nuestra atención ahora, para que podamos descubrir lo que quiere ser descubierto. Se requiere de nuestra atención y la atención en la forma en que nos gustaría probar para ver lo oculto en la niebla, pero que nos pueden localizar con más claridad mientras aumentamos sin presunciones autolimitados nuestra amplia percepción abierta y la imaginación.

En primer lugar, podríamos reconocer un esquema, un contorno de algo, y cuanto más nos concentramos más esto adquiere una forma cada vez más clara y de sentido. Es el descubrimiento de lo desconocido con lo que necesitamos en la emoción de llegar a lo desconocido para darse cuenta tal vez más tarde que lo que encontramos es otra cosa que recuerdo o el descubrimiento de algo familiar, que ahora aparece en las nuevas coordenadas.

Como transición a un nuevo territorio, que amanece para mí que ahora estamos a punto de entrar en nuevas cámaras de nuestra propia memoria y la existencia multidimensional simultánea para acceder de una manera nueva, lo que hemos venido a ser y hacer. En este proceso, parece que los paradigmas individuales están cambiando, ya que habíamos dejado una parte del viejo mundo atrás. Sin embargo, que esto realmente sucedió, muchos de nosotros todavía debe descubrir, como podríamos sentir un poco entumecido y aturdido en la habitación no-conocible de la nueva conciencia humana.

Debemos ser pacientes. Esto no puede ser tomado por sorpresa. Debemos permitir que despertar a la nueva mañana cada uno a su tiempo. No podemos apresurarnos, porque cada detalle debe ser descubierto y reconocido con gran amor. Si hemos perdido la orientación, el descubrimiento solo y el entendimiento de que ahora estamos en un nuevo capítulo de nuestra aventura, ya es suficiente para equiparnos para el nuevo viaje.

También parece ser una nueva experiencia de lo que llamamos tiempo. Hay tanto "ahora" y la expansión sin fin la actualidad, donde nada parece importar lo que importaba antes, ya que todo esto comenzó a retroceder más en el fondo. Y en el primer plano hay este infinito, este espacio al que tenemos que adaptarnos.

Si nos sentimos diligentemente en ella se observa que este espacio está lleno de posibilidades y de contenido. ¿Es la Zeropoint - Campo en el que nuestros nuevos compañeros de creaciones con la Mente de Dios están sucediendo, ya muy palpable traído a nuestra presencia y sensación de la conciencia?

Estamos tan bendecidos! Queridos hermanos y hermanas, ahora que somos pioneros en el umbral de una nueva aventura en la conciencia humana!
¡Cuán preciosa y emocionante es esto! Hemos viajado mucho y estamos entrando ahora un nuevo capítulo en nuestra historia humana.

Tenemos que disfrutar y apreciar cada momento, disfrutar con alegría cada paso de descubrimiento y aprendizaje en este nuevo terreno de la Conciencia Divina. Una gran responsabilidad placentera se nos da, una gran satisfacción! Plenitud y Joy maravillosa. Es el reino del amor y de la libertad de sacar de la plenitud del infinito Invisible una nueva creación.

Nunca pensé que el final de mis viejos impulsos creativos son sólo el comienzo de algo inefable Great todos tenemos que descubrir y explorar!

Para ello hemos de dejar atrás lo familiar. No hay energías están alimentando más las estructuras que se encontraban, antes de ir a través de ese portal, el 25 de mayo! Ahora estamos en el otro lado! Y esto tiene que ver con inaudita descubrimiento! Una nueva aventura! Ahora estamos caminando en una dirección totalmente nueva!

En la actualidad muchos están experimentando el surgimiento de tendencias antiguas, creyendo que se habían ido! Pero ellos sólo aparecen como ilusiones ante el espejo de acero de esta nueva conciencia, que desaparezca si se lo permitimos realmente van. Todo lo que no refleja y expresa nuestra verdadera plenitud y Divino Ser-ness, libre e independiente de las apariencias externas, ahora debe disolverse, para que podamos estar en nuestra identidad original para convertirse y ser el Nuevo Mundo.

Este es un proceso en el que la unidad inseparable del campo de la conciencia, ser y hacer es revelado.

En Lak'ech!

Mucho amor,
Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/06/update-on-threshold-to-new-adventure.html