MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 6 de junio de 2013

RON HEAD-MICHAEL-Cualquier esfuerzo serio de su parte debe ahora cumplir con éxito.


Michael


Queremos que sepas que el flujo de luz en este rincón de la galaxia, y por lo tanto su planeta y ustedes, una vez más ha llegado a un máximo histórico. El flujo de información es, por lo tanto, también aumentó. ¿Qué significa esto para usted?


A medida que esta avanza luz fluyan a través de su campo de energía y su cuerpo físico, continuará, no comienza, pero continuar, se deben habilitar, si usted elige, para mantener cada vez más de la energía de su verdad, y diremos ampliado , yo. Su conciencia, recuerdos, percepciones, y todas las funciones del mismo serán ahora capaces de crecer a la medida de su deseo.


Sí, va a depender de su deseo, su voluntad, y el estado de la que ahora se empieza a avanzar en lo que se verá como cada uno de ustedes. Pero no es necesario, si alguna vez lo fue, que se siente "atrapado" por más tiempo. El flujo de la energía en ya través de usted ya está demasiado grande para permitir que a menos que lo permitan. Cualquier esfuerzo serio de su parte debe ahora cumplir con éxito.


Date cuenta, sin embargo, que cada uno de ustedes "principio" de un lugar diferente y cada uno de ustedes tiene ideas diferentes de lo que sus objetivos en este proceso son. Eureka! Ahora ya sabe por qué hay miles de millones de ustedes. Crear desde dentro de sí mismos el más alto y mejor y más productiva y feliz vida que usted puede imaginar. Ayudar a la persona a tu lado para hacer lo mismo, sea lo que sea. Estar en contacto, tanto como le es posible, y lo más que puede llegar a ser capaz, con su comprensión más alta de sí mismos y de su Creador. Todo lo demás caerá en su lugar como debe ser, y probablemente mucho mejor que su imaginación era capaz de predecir. Y hablando de su imaginación, la parte más maravillosa de ustedes, a su vez que se suelte y ver a dónde te puede llevar.


Si te parece que si somos un poco más alegre que de costumbre, queridos corazones, es porque vemos, desde nuestro punto de vista, que ha vuelto a alcanzar un punto de inflexión, y lo han hecho incluso antes de lo que esperábamos que .


Vivimos en vuestros corazones, queridos, y los sostenemos en el nuestro. Vamos a hablar con usted de nuevo muy pronto. Buen día.




Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y distribuir este material, siempre y cuando no se altere en forma alguna, el contenido permanece completa y que incluya este enlace copyright aviso: http://oraclesandhealers.wordpress.com/