MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 11 de julio de 2013

Crea tu propia Tierra Ascendida Ahora-SaLuSa habla por la Federación Galáctica 11 de julio 2013



Crea tu propia Tierra Ascendida Ahora-SaLuSa habla por la Federación Galáctica 11 de julio 2013

Hoy me gustaría hablar en nombre de la Federación Galáctica, mientras que por lo general hablo a Laura como uno de sus guías. 

 El mensaje de hoy tiene como objetivo principal que le da una actualización sobre la situación tal como lo percibimos hoy de los reinos superiores. Estamos con ustedes en todas tus decisiones difíciles, tenemos la sensación de la sensación de miedo y, para muchos, de la pérdida de poder. 
Apreciamos la cantidad de problemas que están pasando de la Madre Tierra, como ustedes han elegido para ayudar a ella a través de este gran proceso de ascensión global. Te envidiamos esta tarea y el viaje que está haciendo, junto con ella y con el resto de la humanidad. El camino por delante está lleno de asombro, de incredulidad, de luchas, de las amistades y descubrimientos. Nos gustaría pedirle que centrarse en el lado positivo de las cosas, el lado positivo de las personas y en su propio lado positivo. 

Esto es, por supuesto, con el fin de participar en esta gran ascensión vibracional, y con el fin de manifestar la magia en sus vidas diarias. Sus límites son sólo sus límites, ya que creo que la voz que le dijo una vez, que tiene sus propias limitaciones como ser humano, que no se puede lograr en esta vida lo que deseas, que debe renunciar a todo sentido de alegría y logro, y que esa es la regla para aquellos que han pecado. Queridos, no has pecado, no tiene limitaciones, y esta vida no está destinado a ser sufrido en silencio y en el dolor. 

El Vaticano está contribuyendo a hacer que se cree que, como ser humano, que está viviendo en pecado, y que debería estar avergonzado por esto y eso, que no merecen los seres, que no mereces ser feliz mientras en la Tierra. Se trata de hacer creer las historias que una organización utiliza para justificar sus propias atrocidades hacia los seres humanos, como muchos han sido recientemente descubiertas. Ninguno de ustedes se merecen castigos de cualquier tipo, no es necesario para adorar a nadie, no es necesario someterse a la voluntad de nadie, y no es necesario obedecer a sus órdenes. 

La persona principal que usted necesita para amar, a respetar, de perdonar, de comprender y de aceptar es ante todo su propio ser. El respeto a sí mismo tal como eres, y dar a su amor y apoyar gratuitamente a aquellos que lo piden. En los próximos días, habrá más y más evidencia de muchas agendas ocultas del Vaticano, del clero, de los políticos, de las corporaciones. El egoísmo de los seres se dará a conocer a todos. Se llega a entender quién es el que los amos y gobernantes de las `masas, los que le han controlado durante muchas generaciones con mentiras y engaños declaró. Les pedimos que proceda con calma y con paciencia. 

Te pedimos que hagas ningún mal, pues esto le traería en el mismo nivel que los que han tratado de esclavizar a usted durante mucho tiempo. Miramos adelante a su despertar, y para su reintegración a su puesto entre su propia gente. Sabemos que muchos de ustedes tienen su corazón puesto al volver a casa, y de dejar la Tierra. 

Sin embargo, una vez que la Tierra ha subido, usted encontrará que es un lugar muy diferente de la Tierra ha experimentado hasta ahora. Usted encontrará que la Tierra sea un lugar de amor, de paz, de entendimiento, de desarrollo y de la creatividad. Usted será capaz de volver a casa y viajar de ida y vuelta a la Tierra por el tiempo y por mucho que te gusta. Habrá verdaderamente hay límites a sus capacidades, a su conciencia, a su amor. 
Una vez más, repetimos, se centran en el objetivo, visualizamos e imaginamos la Tierra como le gustaría que fuera, y ya empezamos a crear el mundo en el que usted desea vivir, creemos que la abundancia, esa energía, ese amor sin fin , que la pasión y el perdón. Estar presente en su cuerpo, ya sea alegría, ser el amor. Enviamos nuestro amor, siempre a tu lado.

 Gracias, SaLuSa de Sirio 

Canal: Laura Océano multidimensional . Copyright © Laura / Océano multidimensional. Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y distribuir este material libremente, siempre que el contenido, incluyendo el título, se copie en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye libremente y esta nota de copyright y enlaces se incluyen: http://multidimensionalocean.wordpress.com y http://auroradreamflights2.wordp