MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 11 de julio de 2013

DE: M.GAMMA - MADRE TIERRA (GAIA) – "APRENDIENDO A DEJAR IR – YO ESTOY LISTA PARA USTEDES, MIS QUERIDOS HUMANOS"...

03-07-13

Queridos humanos de la Tierra, soy Yo – la Madre Tierra – tienen varios nombres para mí y consecuentemente respondo a todos esos nombres diferentes. 


Ya que no significa nada para mi cómo me llamen. Más importante es que aseguren y me honren por lo que hago por ustedes y yo los aseguro cada día de su vida.

Trato de sustentarlos en cada acción de ustedes rodeándolos con mis energías y todas mis formas posibles para anclarlos. 

Tales notificaciones ya se las transmití antes a través de éste canal especial y otros también.

Es muy importante comprender que sus cuerpos están siendo expuestos a un gran “bombardeo” de luz y amor así que sus cuerpos están en constante trabajo y cansados para poder integrar tal flujo de energías.

Esto de nuevo nos lleva a la capacidad de su cuerpo para estar ocupado y su sentimiento de cansancio. 

Por eso recomiendo para su alivio – como ya mencioné antes varias veces – que se anclen y se conecten conmigo lo más posible. 

Esto no usará mucho de su tiempo, sin embargo, es de esencial funcionamiento y puedo asegurarles que hará sus días más placenteros.

Hoy me gustaría tocar un tema completamente nuevo y que nunca antes he mencionado.

“Yo – la Madre Tierra – he ascendido a la 5a dimensión y ya estoy firmemente anclada aquí – lo cual están por enfrentar y está en camino”.

Por favor aprendan a dejar ir… todos los asuntos previos afiliados a la matrix y a la dimensión pasada y todos tendrán la misma experiencia que yo tuve… estarán flotando en la 5a dimensión. 

Yo ya estoy aquí esperándolos y no pueden imaginar en absoluto lo que es esperarlos aquí. 

No quiero torturarlos pero simplemente es maravilloso, y hermoso y no hay palabras al igual que cualquier explicación de lo que les espera aquí. 

Simplemente es, “el Paraíso en la Tierra” como suelen expresarlo. Estoy ansiando su llegada la cual será pronto. 

Sé que no les gusta oír éste “pronto”, pero puedo asegurarles que la “luz está encendida” de éste lado y serán capaces de entrar en ésta Nueva Tierra. Ella está esperando y está preparada para acogerlos a todos aquí.

Yo – cuando se trata de mi – yo he hecho mi parte y ahora es su turno de seguirme, mis amados. 

Estén preparados para dejar la vieja Tierra y serán capaces de venir aquí conmigo. 

Vengan conmigo, la Nueva Tierra los está esperando con anhelo. 

Estén preparados porque yo también lo estoy, mis queridos humanos.

Su Madre Tierra, Gaia.


Canal: M. Gamma

Traducido del alemán por (Contra) MaryCopyright © Gamma Marc. 

Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y cuando el nombre del autor y el vínculo al sitio original esté presente. http://soul4free.wordpress.com

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=129036


Written By: 

julio 8, 2013


Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com