MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 22 de julio de 2013

Meline Lafont ~ Mi Ser Superior de la fuente: Elohim ~ Fuente de Luz y descendente



Con los saludos más benevolentes de Amor, La más profunda compasión y el cuidado de la intención más amorosa más, me dirijo a ustedes todo ahora con un mensaje que viene de la fuente de este ser y de este porcentaje individual de mí mismo.

Empecemos por el principio de la fuente, el nacimiento de su descenso y de tu alma. Por todo lo que es usted, todo lo que es parte de ti aussi s parte de la Fuente de Todo Lo Que Es Como Usted ha elegido para asumir las formas de Lightbeings y presencias de la Luz, que ha elegido para encarnar en Elohim, Arcángeles, en, en Masters, en los ángeles, en la Galaxia y en los seres humanos. Mucho más es en la encarnación y la asunción de una forma, el objetivo por ahora es mejor estar hablando acerca de sus opciones actuales con el fin de entender y comprender esto de la mejor manera posible.

Antes de que se tomó la decisión de descender en forma, en un año en oro Siendo la energía no es un proceso que se desarrolla todo que contribuye a este evento o la asunción de una forma y la energía. Ese proceso se llama Expirado el renacimiento (calibración) de la luz en una luz más densa, una forma más sólida, pero la luz sigue siendo eterna. Esto le da el privilegio de experimentar y manifestar lo que usted elige para experimentar y estar en varios planos, tiempos de vida, dimensiones y realidades paralelas. Cualesquiera que sean las formas o energías que son que la forma o lo toman, manifestarte pulg .. todo está siempre en un espectro de alta luz procedente de la fuente y también lo son usted y todo que la forma es la chispa de la Fuente y la Esencia.

Como esta esencia que se encuentre, se está formando una luz más densa sobre las TIC descenso, mucho se está más arriba olvidado medida que nos alejamos de la fuente de nuestra esencia. Debido a que este es creado y velos se están pasando con nuestra conciencia, la formación de esta realidad exterior que uno ha creado ahora. Muchos de uno han hecho el mismo proceso con el fin de llegar hasta aquí y formar esta realidad exterior Todo lo que se llama expirada la ilusión y los velos.

Como se trata de experiencia directa y la exploración de su Ser, se invierte muy fácil y recreada en un contexto más amoroso, porque todo el poder está en usted para hacer esto. Como es esta realidad externa, así, a formar a todos los aspectos de su ser en esta ilusión en varios planos de existencia. Así que cada vez que se han se está creando Judgement o pedir ayuda, es Críticas otro lado de ustedes, tienen ustedes es esto Creación Opiniones otro nivel de comprensión para usted son varios los niveles del Ser infinito y al mismo tiempo en esta realidad, así como en el exterior - e incluso en las realidades superiores.

El tiempo para la introducción a su amada Crístico y Divino Elohim del nivel del Ser está sobre todos ustedes. Ha-ha llegado a otro nivel en sus integraciones de auto de una manera tan refinada que todos los niveles de comprensión será estuvo manera natural de ser y se desarrollará de la manera más amorosa y más fácil de maneras. Todo está a punto de brillar desde el interior hacia el exterior como Cristo oz Acerca hizo, descendiendo en la Tierra con su encarnación Cristo. Esto ahora espera a todos ustedes tienen que comprender el contexto de Ser y el Ser ¿Te abrazo de la manera más respetuosa y amorosa en la plena aceptación de lo que eres.

No Dudas más, no auto sombra ya solo propósito y la Luz prevalecerá se convertirá en tangible en todos los sentidos de tu ser. Ascender a partir de ahora el mundo en el amor y la aceptación ante el abrazo lleno de auto.

Yo soy Dios de la Luz, su conciencia de Cristo y su Ser Divino (de Meline).

Meline Lafont 2012 - 2013, se concede permiso para compartir libremente en las TIC totalidad y sin alteraciones. http://lafontmeline.wordpress.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com