MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 31 de agosto de 2013

Arcángel Metatrón.*Los Cetáceos Sagrados* "LOS FÉLIDOS Y LOS CÁNIDOS DE SIRIO A". (3ERA. PARTE).


Arcángel Metatrón.*Los Cetáceos Sagrados*
"LOS FÉLIDOS Y LOS CÁNIDOS DE SIRIO A".
(3ERA. PARTE).


Las energías sublimes de los delfines son empíreas, etéreas y físicas. Son miembros de ambas alianzas, la Siriana- Pleyadiana, y del que se podría llamar el Consejo Niburiano. Este último está estrechamente involucrado en la provisión de ingeniería genética para la elevación de los códigos del ADN para los planetas y las razas planetarias que estén preparados para graduarse hacia el siguiente nivel en su evolución ascendente. Su trabajo en este aspecto involucra una asociación con la consciencia de Sirio A de los Felinos Sagrados. Los Félidos o Felinos también forman parte de la Alianza Siriana y del Consejo Niburiano.

Estos Seres son de Inteligencia Divina y han entrado en el Plano Terrenal desde tiempos antiguos en funciones y formatos específicos. Las versiones que actualmente están en forma física en el Plano Terrenal se encuentran en la que podría llamarse familia de los gatos, y no son sino una porción de la consciencia de su naturaleza Siriana. Esto es porque los felinos operan vastamente en el reino etéreo o furtivo de la antimateria. Su consciencia total existió y se manifestó en las eras Lemuriana, Atlante y Egipcia temprana.

Los Maestros de los Felinos Sagrados estuvieron involucrados en la ingeniería genética en el Templo de Purificación (en Poseida) en Atlántida, durante la Edad Dorada de la Ley Del Uno. Esto se realizó de una manera muy positiva y benévola, antes de que dicha tecnología fuera trágicamente mal usada por los Hijos Arianos de Belial en la triste desaparición de la era final de Atlántida. Los Félidos de Sirio A y los Maestros Cetáceos de Sirio B son hábiles para integrar el espíritu en la materia física.

Los reinos habitados que circundan a Sirio B son principalmente acuáticos y los Cetáceos, los Delfines y las Ballenas, son acuáticos. Aunque son también de una consciencia suficientemente alta para manifestar una forma que igualmente se puede habituar tanto en los reinos acuáticos como en los que se podrían llamar de tierra.

Ahora, para aclarar, Sirio A da vida a Seres Humanoides (semillas estelares), los Félidos y los Seres Maestros de Inteligencia Divina, que en el plano terrenal se expresan como Cánidos. Como hemos dicho, todos ellos interactúan con su planeta en un gran número de niveles en una gran cantidad de formas. Una fue directamente manifestada a través de la semi-fisicalidad humanoide. Otra fue a través de la encarnación en la Tierra directamente en la especie humana. Estos seres eligieron encarnar en otras formas en su mundo cuerpos que podían mantener una gran frecuencia más elevada, como delfín y ballena.

Ciertas razas de las que pueden llamarse gatos y perros domésticos, son sin duda derivaciones únicas de Félidos y Cánidos. Desempeñan papeles específicos para ayudar a los humanos. Las versiones domésticas de los gatos son producto de la ingeniería genética desde la Edad Dorada de Atlántida. Tanto gatos como perros en esta derivación están sirviendo como ayuda para dar energía a los humanos, a sus cuidadores. Ambos tienen la capacidad de fundir sus campos energéticos con el humano y son capaces de convertirse en fragmentos de la personalidad de sus cuidadores. Por eso algunos de ellos a menudo comienzan a mostrar las características físicas de sus dueños, aunque este aspecto en particular ocurre más comúnmente con los caninos.

Los caninos irradian una extrema lealtad y amor incondicional. Una dedicación que es recibida energéticamente por el humano; y puede ayudar de muchas maneras. Los perros se convierten tanto en compañeros como en protectores.

El felino, el gato, se encuentra mucho más en el reino etéreo (antimateria) en su campo de consciencia. Por eso muchas sociedades del pasado adoraban las formas felinas del Jaguar, León, Tigre y Puma. Estos seres son extremadamente conscientes de las formas de pensamiento de los reinos etéreos y ofrecen una discreta fortaleza y protección. El gato doméstico es capaz de dar una protección enorme a sus cuidadores contra las formas de pensamiento y energías adversos. El ronroneo de un gato es muy benéfico para sanar, reparar y proteger el aura humana. El aspecto místico de los gatos ha sido largamente reconocido, y los Gatos del Templo fueron usados en muchas sociedades antiguas, así como compañeros y aliados del chaman. Ciertas especies de cánidos, o caninos como el lobo tienen esta habilidad también. Tanto los gatos como los perros tienen la capacidad de sentir y ver en una mayor dimensionalidad que el ojo humano.

Cuando un humano forma una fragmentación de personalidad unida con un felino o con un canino, esa energía puede evolucionar de manera única y a menudo reencarnar, o volverse a vincular en otras vidas o en la misma vida, para continuar ayudando al dueño. Así, un humano puede tener la misma esencia de energía de su gato o perro, en un período de 70 años, secuencialmente en varios cuerpos de gato o perro. Por ejemplo, los dos gatos a los cuales cuida el canal en el presente, estuvieron con él en diferentes cuerpos, cuando era niño en esta vida, y sin duda fueron leopardos domesticados en una vida pasada en Egipto.

Metatrón canalizado por:
James Tyberonn. Junio 4 de 2011.