MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 31 de agosto de 2013

VINICIUA FRANCIS-SOBRE LA SOLEDAD Y LA CONEXION CON LA FUENTE


viernes, 16 de agosto de 2013  

Lector: La soledad es positiva en el proceso de crecimiento individual? 
Cómo evitar que se confunda con el aislamiento? 


ELOHIM – Estén abiertos para sentir la felicidad, pues aquellos que la viven son portadores de todas las bendiciones deseadas. Aquellos que cultivan su bienestar independientemente de cualquier situación externa, son los que verdaderamente descubrirán el secreto para manifestar cualquier cosa. 

Porque una vez que ustedes consiguen establecer una conexión positiva con su parte mayor, de modo de sentir esto vibrar en vuestro cuerpo, y se empeñan en mantener activada esa energía, o mejor, ese estado, entonces, se encuentran exactamente donde planearon estar antes de la vida física. Están donde siempre desearon estar y vibrando aquello que siempre desearon vibrar. 

Ninguno de ustedes anhela estar en un determinado lugar o haciendo determinada cosa. Lo que ustedes quieren verdaderamente es conectarse al estado pleno de la felicidad. Y ansían por eso mucho más que simplemente manifestar bendiciones y sueños, ustedes buscan eso ardientemente porque ese es vuestro estado real. 

Es así que ustedes se sentían en el momento en que tomaron la decisión de sumergirse en la conciencia física. Estaban convencidos del Bien, tan inundados de Amor y aprecio por la realidad sólida de la Tierra que se decían a ustedes mismos: 

"Deseo, quiero ir hasta allá. Anhelo expandir quien soy en medio del rico contraste del orbe azul porque allí es un buen lugar para eso. Reconozco, desde mi perspectiva no física, que la diversidad abundante como existe en este planeta es benéfica para mí. Por eso, voy hasta allá, a asumir un cuerpo físico, olvidarme momentáneamente de quién soy y de todas las cosas de las que aquí consigo tener conciencia, y volverme un alguien nuevo, con un nombre nuevo y una nueva forma. 

Y en la piel de ese nuevo ser humano que abrigará la esencia de quién yo soy tendré una única misión: Buscar en todo, aquello que me conecta nuevamente conmigo mismo. Buscar sentir a través del contraste las cosas que tocan mi alma, las experiencias que me hacen sentir exactamente lo que siento en éste momento. 

Y cuál será el propósito de todo esto? Bueno, no creo que deba tener algún propósito. Siento que debe ser bueno y si fuera bueno, entonces, no preciso colocar propósitos en eso. Pues si es bueno es lo suficiente para mí. Yo vivo por lo que es bueno, busco mi placer y mi satisfacción interior. Sé que allá conoceré cosas nuevas, aprenderé otras y me recordaré de muchas verdades e ideas que tengo aquí mismo. 

Sin embargo, anhelo ir y vivir y regresar después de una rica experiencia, trayendo conmigo la sensación de que experimenté mientras fui un ser físico, la exacta conexión con quien realmente soy. 

Deseo retornar a lo no físico abrigando la satisfacción de que conseguí sentirme feliz y darme una nueva experiencia, una nueva oportunidad de vivenciar las maravillas de quién yo soy en un ambiente nuevo. Cumplí mi propósito de ser feliz y eso tiene que ser suficiente, pues si baso mi vida en cualquier cosa que no sea mi felicidad, entonces no estoy conectado con Dios". 

Dirían eso, amigos. Ese era vuestro sentimiento antes de nacer en estas formas densas y bellas. Y cuando están buscando vuestro alineamiento vibracional, lo que llaman soledad es indispensable. Soledad es ausencia de sí mismos, es la ausencia de la conexión que tanto anhelaban vivir antes de estar ahí. Y la soledad es la opción de reservarse de los demás, buscando con eso encontrar vuestra conexión, aquél punto de vibración en que estaban en la realidad no física. 

Y los vemos buscando eso durante toda la vida. Percibimos que lo que anhelan es tan sólo reencontrase consigo mismos a través de elementos físicos y experiencias. Y se unen a las personas en relaciones, pues inconscientemente hacen eso buscando ver vuestro Ser a través del otro. Ustedes intentan elegir una pareja y hacer de la relación un medio de identificarse. 

Sueñan y trabajan por la realización material, porque en la presencia de la bendición quieren sentir más de lo que son. Ustedes están ávidos de vivenciar el tiempo todo, la misma conexión en la que estaban antes de descender a la Tierra. 

Considerar a los otros o a las cosas como objetos de vuestra atención emocional, es lindo. Sin embargo, tratar al objeto como la causa de vuestra alegría está equivocado. No condice con vuestra genuina intención. Cuando estaban de éste lado de la moneda, no tenían nada de lo que ahora insistentemente dicen que “precisan”. Ustedes estaban solamente con lo que realmente necesitaban, vuestra conexión interior. 

Y cuando la encuentran sobre el suelo de la Tierra, vuelven a sentirse felices y plenos, como si algo encajase, como si fuesen de alguna manera completos y llenos. Y de hecho, fueron. Sólo se sienten llenos cuando están en sí mismos y sólo consiguen hacer eso cuando abandonan las resistencias, los apegos y las dependencias, el “querer” desenfrenado, la ansiedad, la impaciencia y la idea de que precisan de los otros para sentirse amados. 

Por eso les aconsejamos "cultivar la soledad". Sepárense un poco de las personas de alrededor porque se están desencontrando de sí mismos, tendrán dificultad de conectarse nuevamente, estando envueltos en opiniones y energías que naturalmente tienden a influenciarlos. 

Sí, cuando están fuera de la conexión son influenciables. Y cuando están conectados no lo son, pues toda la influencia que sienten viene de vuestro propio Espíritu. 

Pero, para eso, precisan separarse. No estamos diciendo que se aíslen como Cristo en el desierto. Obviamente, si no consiguen conectarse nuevamente con una simple “separación”, entonces los alentamos: Hagan como vuestro Maestro. Abandonen todo, casas, profesiones, familias y todas las otras cosas. 

Ya se preguntarán el por qué el maestro que nombran ahí de Jesús lo hizo de esta forma? Porque él sabía que si no estuviese conectado a sí mismo, a quién Él era en esencia interior, no podría disfrutar de la verdadera felicidad y del verdadero poder divino. El mismo que vive en ustedes. Él siempre decía a sus discípulos cuando los convocaba a seguirlo: Abandonen todo y vengan conmigo. 

Él bien sabía que nada es más importante que la conexión con quiénes son. Y ustedes precisan buscar eso intensamente, con sed y gran voluntad. Pues en eso está la solución para todos los conflictos internos. En la exacta conexión con quiénes realmente son. 

Sumergidos en el aislamiento estarán mientras no se conecten nuevamente. Solo es todo aquél que no anda en el camino de su Espíritu. La soledad es compañera del hombre que no tiene los tesoros de su propio yo y no se da a la grandeza de vivirlos. 

Búsquense ustedes mismos, pues en ustedes están todas las respuestas y todas las bendiciones que anhelan y que realmente merecen. Sentimos que eso es todo. 

Haya Luz en vosotros! 

(-----) 

A través de Vinícius Francis 

Traducción – La Conciencia Elohim 

(-----) 

(Nota nuestra – Pueden interpretarse como contradictorias algunas referencias a la soledad en este mensaje, sucede que en español no tenemos más de un término para la soledad constructiva y la que no lo es, por lo tanto pido las disculpas del caso por esta limitación. Gracias) 


Publicado por LUZ ZOHAR en 23:06

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com