audio
¡Saludos!
Bien, yo me llamo Varuna y vengo del Retiro de Ibez, soy uno de los Ancianos del Retiro de Ibez. Vengo a ustedes esta noche para abrir un espacio de comunión, y de intercambios, con nuestros hermanos Ratziel, del Retiro de Ulumí. Estos encuentros, que durarán 24 días, tienen el propósito de ser una oportunidad para el intercambio, pero sobre todo un símbolo de lo que se procesa en niveles, que la palabra no puede expresar
El Retiro Ulumí, ancla, acoge e irradia para el planeta y por lo tanto para la humanidad de superficie, la vibración del 10mo.Centro Planetario, Esseni - Autara. Por lo tanto, corresponde a nuestros hermanos hablar de acuerdo con su impulso y propósito, de la función y la vibración de este Centro Planetario. Sin embargo, me gustaría llamarles la atención sobre un aspecto muy importante.
Este Centro Planetario, la Vibración de Esseni Autara, es la Bienaventuranza, es la Bienaventuranza, de la Liberación. Y por lo tanto de la muerte. La muerte es siempre una liberación. Y cuando hablo de la muerte, no me refiero a la muerte que ustedes conocen, a la muerte que tanto temen, me refiero a las mutaciones a las cuales está sujeta la naturaleza material. Todas estas muertes son sustentadas o acontecen en esta franja vibratoria que llamamos Esseni - Autara.
Por lo tanto Esseni - Autara es la Bienaventuranza de la Liberación, es el Fuego Místico actuando en la trascendencia, actuando en la expansión, más allá de los horizontes conocidos. Es el Fuego Místico de la Conciencia Plena, permitiendo la Transubstanciación, permitiendo la transición, el tránsito de las Entidades Cósmicas, así como de las formas y manifestaciones materiales.
Todo esto puede parecer muy lejano, muy abstracto, sin embargo, ustedes encontraran ahí un inmenso Amor y una intima comprensión de los dolores humanos, porque Esseni - Autara conoce el dolor humano íntimamente, conoce íntimamente las muertes, porque es en los brazos de Esseni - Autara, en el reino de Esseni - Autara, que ustedes siempre viven sus muertes, todas las transformaciones, y todas sus mutaciones. Y el período que es vivido por este planeta hoy, el proceso que compartimos con ustedes, es en primer lugar una gran muerte, porque es una gran transformación, es la desaparición de un mundo y el nacimiento o retorno a la plena existencia.
Bueno, hermanos míos, siempre se les dijo: es un proceso un poco doloroso, en la misma dosis y medida. Nuestros hermanos Ratziel, doce de ellos, se manifestarán aquí a través de este canal en los próximas veinticuatro días, e invitaran a esta red a hacer un recorrido por los doce Centros, por los doce aspectos del Fuego, un viaje del alma, como la que conduje hace un tiempo, dentro de esta vibración de Esseni - Autara. El propósito didáctico, si se puede decir así, de las intervenciones de nuestros hermanos Ratziel, será abrirlos o aproximarlos de una manera más consciente, más presente, guiada, acogida a través de todos los aspectos transformadores que actúan en cada franja de la Conciencia Planetaria, por lo tanto en cada franja de su propia conciencia.
El tono transformador, el tono transubstanciador, la muerte que ocurre en todos los aspectos de su conciencia, en el proceso que ustedes comparten con este planeta, será el propósito didáctico de esta intervención. Por otra parte, y ahí a un nivel que puede no ser percibido muy claramente, hay una propuesta bastante interesante que es, una "muerte de la muerte". El trabajo que acontecerá aquí en veinticuatro días hace parte de un intento global de "muerte de la muerte", la transmutación del miedo, de la agonía y del dolor de la muerte en sus diversos aspectos. Este es el aspecto interior, que no será puesto en palabras y que cada uno detectara, por el alivio que sentirá del dolor de sus propias muertes, por la sensación de amor que sentirá en la vivencia de sus propias muertes, por la ligereza que finalmente se instalará en este mundo humano después de la conclusión de este servicio.
La dinámica de la conciencia es amplia, por demás amplia para el simple aparato mental puede comprender. La dinámica de la conciencia es linda, muy bella, tan hermosa que los sentidos no pueden percibir. Pero el impacto que esta dinámica de la conciencia tendrá sus frutos manifestados y maduros ante sus ojos, delante de los sentidos y en el centro de su propio aparato mental. Esta es la gloria de la Transfiguración porque Esseni - Autara es también la transfiguración.
Así que alégrense, Hijos del Uno y permitan que su cuerpo se transfigure en la Esencia luminosa que Son. En esta Esencia luminosa dejo aquí la bendición de Ibez, la bendición de Ibez sobre esta reunión y todas las demás que proseguirán aquí, bajo la égida de Esseni - Autara.
Bendeciones y difundan la bendición que son, en el mundo en que viven. Hasta pronto, hermanos y hermanas.
Transcripción y Revisión: Agnimitra.
Nota : El material de la serie de contactos que van a producirse en los próximos 24 días será compartida después que finalicen los contactos, o sea, después del período de 24 días; que va del día 4 al 28 septiembre. La forma de compartir este material todavía no se ha definido, las directivas aún no se han recibido en este sentido.
Publicado por Agnimitra.
Traducción al español: H.N.