MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 27 de octubre de 2013

Marlene Swetlishoff DE Hilarión MENSAJE SEMANAL ~ ~ 03 de octubre 27 de noviembre de 2013


Queridos,

El mundo que nos rodea está lleno de muchas distracciones que demandan su atención y concentración. Es muy fácil quedar atrapado en la polaridad Han juegos jugar y es importante para los Portadores de la Luz para mantener sus posiciones. Como usted ya ha experimentado muchas veces, los titulares de las noticias de los medios de comunicación se generan a los seguidores de lujo. Recuerde que cuando usted pone sus pensamientos y el enfoque es lo que, a su vez, va a traer a la manifestación. Es aconsejable mantener sus pensamientos y centrarse en lo que quiere experimentar en su mundo personal en lugar de lo que es la disolución y desintegración en las frecuencias más altas. Los viejos paradigmas del mundo ya no están trabajando a pesar de que hay un frenéticos esfuerzos para que ellos de nuevo.

Este mensaje le pide que haga un esfuerzo concertado a irradiar su luz a través de los distintos métodos de aplicación con gran determinación e intención. Imagine el planeta rodeado de una luz blanca de oro que brilla en el universo. Imagine su propia luz radiante y de expansión en el área de influencia del amor y con gran intensidad. La humanidad en su conjunto debe ir más allá de sus propios intereses individuales a un enfoque de lo que es para el bien de todos. Comienza a preguntarse lo que su Ser Superior o Ser Crístico haría eso en las situaciones que enfrentan. Debe ser la luz y si, en tus retos personales, usted se desliza de nuevo en la reacción en lugar de una respuesta de amor, perdona a sí mismos ya los demás y continúa practicando sus disciplinas diarias. Cada momento es una oportunidad más Comentarios de reagruparse y renovar su enfoque en su papel como Portadores de la Luz.

El cambio de asumir la demanda de flexibilidad y capacidad de adaptación y el dejar ir las expectativas anteriores de que ya no son viables en el camino que usted ha elegido para caminar. Usted debe hacer todo lo posible para permanecer firmemente en él. Hay tentaciones diarias que te lleve lejos de ella y que podría ser de ayuda para escribir su objetivo y todos los días como un Portador de la Luz en este planeta, para que pueda Consulte 'em para la renovación de su enfoque cuando el camino parece nublada o confusa. Las energías siguen para acelerar el despertar de la humanidad a nuevas percepciones y perspectivas inicial Todo lo que crea discordia Dentro de ellos como el despertar a la verdad es la vida en la Tierra, ya que ha terminado el juego, impregna su conciencia. El despertar inicial trae algún objetivo molestias última instancia libera cada individuo para ir más allá de las ilusiones del pasado y ver cómo las cosas realmente han estado en el mundo.

El tema de fondo mientras se mueve hacia el siguiente mes se dedica atención a la Luz. De esta manera usted está haciendo más de lo que se puede saber y comprender conscientemente, pero estar seguro de que sus aspectos más elevados son muy conscientes de la necesidad. Todos ustedes están aprendiendo a ser los amos de la vida en este planeta, mediante el uso de sus pensamientos, palabras y acciones en la dedicación diaria y el enfoque. Para ser dueños de nada, hay que ser persistente y consisten en los esfuerzos de uno a ser ese. Usted tiene todas las herramientas a su disposición y todo lo que se requiere es el conocimiento y el entendimiento de que ésta es la forma de hacer una diferencia en su mundo, para ustedes y sus seres queridos.

Las Fuerzas de la Luz en este mundo están tranquilamente haciendo su trabajo y son en su mayoría reconocidas por su contribución al bien común de todos. Ellos trabajan en el anonimato para que puedan hacer su trabajo sin gran resistencia por parte de aquellos que se opone em. Por sus hechos y dedicación, son catalizadores para traer más luz en el mundo y encendiendo esta manera Habilitación y la liberación de los grilletes que han mantenido la humanidad como rehén en las bajas vibraciones de este mundo desde hace demasiado tiempo. Cada esfuerzo que cada portador de luz hace que se ve magnificado por los de los reinos superiores y dimensiones. Nunca están solos en sus esfuerzos por llevar al planeta ya la humanidad en las dimensiones superiores. Es una fuerza unificada que siempre apoyó a este nivel.

Hasta la próxima semana ....

YO SOY Hilarión

© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se puede encontrar en las TIC totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito del escritor, derecho de autor y el sitio web está incluido. www.therainbowscribe.com

Gracias por incluir el enlace al sitio web anterior Al publicar este mensaje.