MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 27 de octubre de 2013

JESUS EL CRISTO -241013-, ESTAR EN LA PRESENCIA DE LO SAGRADO....

                                                                                                           


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -241013-

Jesus el Cristo, "Estar en la presencia de lo Sagrado"

Yo Soy la verdad y la vida.
Yo Soy la luz que desciende a vuestros cuerpos, colmándolos de amor.
Yo Soy el alfa y el omega.

Mis queridos hijos e hijas en la Tierra, vengo a anunciar-les las buenas nuevas, dentro de un tiempo de gloria y conocimiento. El sentir en fraternidad dentro de vuestras mentes, alberga el mayor don del espíritu el cual, se extiende a través vuestro, como una flor. Este es vivido en el presente, de la misma forma que tenéis que ser capaces de vivir en el, ya que de esta forma, sin ser conscientes a nivel humano de vuestras posibilidades, formareis parte de la gran unicidad del cosmos, en su perfección. La mayor explicación de la perfección, es la que engloba su totalidad en un estado de armonía perfecto. El sentimiento de formar parte de la vida como humanos, os acerca a fluir de los sentidos, que forman parte de una de las herramientas de vuestro aprendizaje. A medida que comprendéis, esta comprensión se integra en vuestro ser. 

Mientras creéis vivir en una trascendencia de acontecimientos dolorosos, (de esta forma, vosotros los auto em-poderais), ya que vuestras creencias, fortalecen los arquetipos de vuestras mentes. Dando lugar así, a que los aspectos sagrados de vuestras existencias, se alejan de ser vividos con integridad, ya que la plenitud se manifiesta desde la integración de la armonía de vuestro alrededor, dentro de este se alberga la presencia sagrada, a través del alcanzar las mayores posibilidades de esa energía, que tanto anhelais en la Tierra, "la liberación" de todo lo que no esta en armonía. La liberación, llega en ese momento de plenitud con uno mismo, la cual no condiciona ni influye de ninguna forma vuestro exterior, por el contrario lo favorece y lo auto-fortalece, colmando lo de luz y conocimiento. Vivís encarcelados en vuestras propias decisiones egoicas, debido a la falta de AMOR hacia vosotros mismos. Ese es el gran problema actual de la humanidad. 

Estar en la presencia de lo sagrado, es vivir directamente agradecido por la luz, que toca vuestras frentes. Como una luz fija, mi presencia os ilumina de forma directa cada nuevo día, colmando de amor vuestros cuerpos. El agradecimiento se manifiesta, a través de la felicidad que ir radiáis a medida que creéis de veras, que sois capaces de hacer, todo lo que os proponéis. La única dificultad que os auto-imponéis, es la presencia de vuestros propios egos, que os alejan de veras de ser quienes sois. A medida que sentís la presencia de la luz, se disipan todas las nubes de vuestras mentes, actuando así, como una extensión de vuestras existencias en lo mas sagrado. De la misma forma, que son expresadas las 12 estrellas de vuestras cabezas, las cuales rigen a la presencia de mi Madre en vuestro plano, "Maria", la luz del Dios/Padre/Madre se refleja de forma eterna, ante vosotros. Todo lo que buscáis fuera de vosotros, reside dentro de vuestro centro, la gran extensión de la unicidad, la cual se abre paso a vuestras existencias, cuando realmente las sentís vuestras en su totalidad. 

Los cambios de vuestro tiempo, serán las mayores bendiciones que hayáis podido vivir, dentro de la forma. Es un momento de gran transición, aun que esta eleva a sacrilegio, cualquier sentimiento, de separación o aislamiento. Es el gran momento para todos, así que uniros en hermandad, y elevar desde el AMOR todo eso que no creáis que este en armonía. Los ciclos de proyección planetaria, actúan en una actitud de serenidad y acomodación universal, danzando en constante agradecimiento, dentro de la fraternidad de los Mundos Libres. No hay mejor forma de ser, que gozar en su mayor expresión, de la libertar constante de sentir en plenitud, la abundancia que Dios, que os a ente grado. Las limitaciones de una mente concreta, quedan suspendidas en vuestros propios planos, al sentir que su estabilidad, queda reducida a las constantes de todas esas energías, oscuras que son necesarias dentro de vuestro dualidad. Todo lo que os rodea, forma parte directa de vuestras existencias, aun si la unicidad de cada una, solo puede ser representada, desde una visión de globalidad ceñida al corazón.

Existen muchas formas de acercados de veras, a Dios y todas estas os hacen ver el gran potencial de luz, que hay en vuestro interior. La fuerza de la luz, es eminente a medida que se abren esos surcos, que os impiden en realidad manifestar el poder absoluto de Dios, en su totalidad. La semillas de las que os hable, ya están siendo germinadas, para avanzar hacia una tierra, en la que la luz sea la mayor expresión. El pasado de vuestro tiempo, ya no es el presente, mientras que el presente, se forjara a crear un futuro, dentro de vuestros pasos. Mientras esto sucede, acontecen a través vuestro múltiples posibilidades, que os ha bren la cordura a sentir, en plenitud y fomentar estas habilidades. Muchos humanos, tenéis tan in-caucado el dolor, que no sois capaces de visualizar, el amor que en realidad sois en su mayor expresión. Hoy en vuestro espacio de tiempo, vengo a colmar-los de luz, a través de la bondad y la serenidad de estar en la plenitud del ser. La forma de integrar todas estas palabras, es tan sencilla como solo leerlas. A medida que os sentís a vosotros mismos, como una unidad de la creación, esta se extiende a cada célula de vuestro cuerpo, colmando toda la unidad de vuestro sistema de luz en el cuerpo, a través de un enorme esfera de luz, que os representa, como espíritu en su unicidad.

Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy la luz que desciende a vuestros cuerpos, colmándolos de amor.
Yo Soy el alfa y omega.