MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 2 de octubre de 2013

ORIOL-ARCANGEL ZARQUIEL, -011013- LA TRANSFORMACION DESDE EL ORIGEN-....



http://rhamshiitkhu.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol -011013-

Zarquiel Arcangel:
-La transformacion, desde el origen-

Yo Soy Zarquiel, regente del 7 rayo de anclaje y transformación divina. Mi extensión, se manifiesta ante vosotros, dentro del haceros despertar esa energía, que os devuelve al origen a través de la transformación. La extensión de los cambios que vivís, de forma rutinaria en vuestras vidas, involucran una fuerte conexión con la presencia del espíritu, a través de la cual, todos vivís re-ajustando constantemente vuestros decretos sagrados. La visión o realización dentro de una textura de 5 y 6 Dimensión, (transición de tiempo, a través de la cual contempláis vuestras experiencias almicas), fortalecerán las energías, dentro del despertar de la unidad y el alineación con el todo al cual pertenecéis. Los rangos o jerarquías como lo llamáis en vuestra realidad, la cual esta en transición, asumen un carisma distinto al que constantemente os aferráis, dentro de la variable de vuestro tiempo. Mientras vuestras mentes se ciñen a una estructura de tiempo, vuestras almas se sienten fuera de lugar, en la re-calibración de vuestros hemisferios con las energías de la nueva tierra. A mayor libertar con el ser, mas elevada es la representación a través de la cual podéis ver resurgir vuestras experiencias. Esta definición se ciñe al interpretar de veras los compromisos o deudas, que os harán avanzar con honor y plenitud sagrada.

Yo Soy Zarquiel, dentro de la periferia de re-ajustamiento planetario, desde la extensión de la luz del hemisferio izquierdo de vuestras psiques, abriéndose en su mayor extensión. Los conocimientos quedan obsoletos, en su presencia de luz a través del vivir en la plenitud, del alma de forma constante. De la misma manera, que son representadas las múltiples esferas para un mismo plan, las energías dentro de la dualidad de vuestro tiempo, tienen que ser reconocidas y realmente integradas en su mayor extensión. Desde la extensión de la sabiduría de vuestro tiempo, podéis emprender a través de un arduo camino, el despertar constante de vuestras experiencias eternas como humanos. Los ciclos planetarios, han condicionado  vuestras psiques, a re-localizar las energías de los dos hemisferios, despertando en su mayor extensión los registros sagrados de vuestras existencias eternas. Estos se extenderán a través del localizar en plenitud, los aspectos sagrados del alma que están realzando se, como bien os represento mi hermano Miguel, en un mensaje anterior. Como humanidad, estáis de enhorabuena ya que los atributos sagrados que representan a Gaia, se manifiestan con una gran actitud y un completo sistema de conocimiento, que eleva a superior, cualquier emanación de luz que pueda ser representada en la tierra.

Los polos se atraen, como se atraen las energías de vuestras propias dudas. Estas serán representadas, por las ordenes de cooperación angelical desde la plenitud y la gracia divina de nuestras experiencias, dentro de vuestro tiempo. Actuar desde la plenitud del alma en todos sus sentidos, abrirá ante vosotros un sin fin de posibilidades, que se extenderán fuera de vuestra estación de tiempo. Sentir el mayor reflejo del alma, es vivir en la plena unidad de armonía de todo lo que es. Soy luz en todas vuestras acciones, aun que estas hayan caído en una representación de reconocimiento personal, a través de una autonomía superior. A mayor conexión con el alma, mas integra es la representación de vuestros campos de luz, a través de la influencia constantes de las espirales de energía rayo-solar de manifestación y ascensión planetaria. Conjuntamente con las ordenes Arcangelicas, actuamos al unisono para elevar a través de las actitudes de los rayos, las frecuencias de luz planetarias a través de la ascensión de Gaia en unidad planetaria.

Mi presencia luz de estancia temporal dentro de vuestra esfera de tiempo, (debido  vuestra corta visión de ángulos tridimensional), constituye una fuerte influencia desde la toma real de consciencia, a través de los grados de manifestación que acontecen en la graduación, de vuestras psiques. Tomar las riendas de vuestra libertar y experimentar la influencia solar de las espirales de los 7 rayos, manifestando la re-calibración de las eras dentro del tiempo. De esta forma, la mayor expresión del real conocimiento dentro de la textura de vuestro tiempo, influye y de que forma en la constante re-calibración de vuestro hemisferio derecho, en equilibrio y bondad celestial. Los dos hemisferios, elevan a sacrilegio todas las energías que puedan ser extendidas, desde el principio uno. De la misma forma, que se re-ajustan las energías de vuestros cuerpos, elevando a supremo vuestras existencias en la luz, son representadas las modificaciones cósmicas, a través de vuestras hebreas de luz planetarias. Toda energía desequilibrada, se aleja de su centro a través de la extensión de luz, que yace desde la expresión de una psique aislada del espíritu.

De esta forma, las energías que constituyen vuestros hemisferios cerebrales experimentan una fuerte tendencia dentro de este tiempo, a ser remodeladas desde la influencia del espíritu de Gaia, en su mayor expresión. Como las partes de un todo, cada uno de los hemisferios engloba su mayor extensión fuera de vuestros cuerpos. La manifestación del lado izquierdo, os habré las puertas a la textura del conocimiento del alma, donde son realizados los propósitos del espíritu en su mayor expresión. Mientras el lado derecho, despierta la energía del conocimiento y la trascendencia de este plano, desde la formula mas elevada de construir en el amor, de un servicio fraternal. La textura de mis pensamientos se manifiestan ante vosotros, como firmeza sagrada (percepción constante de un presente eterno en la luz), y un desafío material (energía a través de la cual, la transgresión hacia nuevos planos e dimensiones de luz, se abre paso a fluir a través vuestro), dando lugar a que podréis comprender e integrar de veras en vuestros corazones. Como ordenes de luz, nuestra misión es abrir paso a vuestras psiques, a asumir y contemplar esta transición que atravesará Gaia, como la mejor oportunidad para despertar al espíritu, y manifestar vuestra propia luz a nivel grupal. Muchas almas abandonaran sus caminos en esta travesía de tiempo, (equinoccio de otoño/primavera), para ayudaros de veras, a crecer y creer mas en quienes sois, la luz sagrada de vuestras existencias a través del respeto y el agradecimiento de mi orden fraternal.

Desde la extensión del 7 rayo fraternal violeta, un caluroso e emotivo sentimiento de hermandad, a través del cual las energías de la era de acuario, despertaran desde el interior de cada uno, a vuestros pies Arcangel Zarquiel....