MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 2 de octubre de 2013

Poder del Apocalipsis como una Fuerza de Ascensión - 22 de septiembre del 2013‏ Traducción Gloria Mühlebach


Canalizadora: 
Poder del Apocalipsis como una Fuerza de Ascensión
22 de septiembre del 2013
transcrito por Sandra, sin editar ~ Un mayor entendimiento de la fuerza del Apocalipsis y la transformación de la conciencia.
Poder del Apocalipsis como una Fuerza de Ascensión
Equinocio De Otoño del 2013, 22/sep/2013

El Apocalipsis es el caos del orden y el orden del caos. Es la fuerza a través de la cual las energías sutiles que han manipulado la psiquis del pensamiento racional deben ser reveladas por lo que son. El efecto destructivo y las formas de pensamiento deben ser, deben ser inmediatos. El efecto debe ser inmediato. El propósito del Apocalipsis es la devastación de las formas de pensamiento que han restringido la percepción de la humanidad y limitado el poder de la verdad. 
El Apocalipsis rasga el velo de secrecía y derrumba los Templos de los Falsos Profetas. El Apocalipsis hace temblar la tierra, y por la naturaleza del Apocalipsis el sufrimiento que ha estado largo tiempo oculto a la vista, los lloros que no se oyeron deben ser los gritos de agonía que son tan altos y tan dolorosos que hacen eco, hacen eco a través de los Salones de Justicia. 
Desde los Reinos Más Elevados de conciencia, desde el poder de los Elohim de la Paz, podemos ver la Tierra y vemos cada lugar individual a través del cual se hablan las palabras de agonía, y hay quienes las recibirán con perdón. 
Cada vez que ustedes sienten el dolor del mundo están sintiendo el poder del Apocalipsis. La humanidad ya no puede ser ignorante. No hay gracia en la ignorancia y no excusa ahora por la ignorancia. El Apocalipsis destroza las paredes, y es comparado solamente con el poder del Arca de la Alianza que derrumbó las paredes de Jericó. Esto está en la psiquis de la humanidad. Pudiera no ser la devastación de civilizacione,; aunque en algunos sitios, en sitios se han derrumbado grandes ciudades. Han rugido fuegos y habido inundaciones azotando al planeta, pero el poder del Apocalipsis no es una fuerza física, y no necesita ser una fuerza física; tiene que ser una fuerza en la psiquis para que el "Anticristo," la faz del Anticristo sea revelada. ¿Por qué es importante la palabra "Anticristo" en esta plática? En verdad, en la Creación no hay nada que sea Anti Cristo, pues el Cristo es el poder puro de la Paz.  El poder que niega el derecho a vivir y la soberanía al ser es sólo una ilusión que está pasando más allá de las puertas del tiempo y se desvanecerá de esta Tierra. Pero el poder del Cristo está dentro de su corazón y de su ser; el poder del Cristo vive eternamente porque no es de la vida de uno, ya sea una persona considerada en alta estima o una persona que siente al final de los días que ella vive para nada.  El poder del Cristo vive dentro del ser de cada uno, a través de sus corredores de la mortalidad y la inmortalidad.
La naturaleza del Apocalipsis es saber de qué se trata cada día de estos tiempos. Debe atraerse la atención de la humanidad a la acción que está desequilibrada con la Ley Universal, que es el AMOR. Esto asegura que las palabras de los Profetas de la Paz no desaparezcan en el viento y sean sopladas como hojas secas. Permitan que las palabras de los Profetas de la Paz caigan en en el loam de la conciencia y salgan como estallido del poder del Árbol de la Vida. 
Esta plática tiene capas y capas y capas de verdad. Ustedes las pueden explorar a profundidad o pueden tomar lo que se les da y lo que puedan sentir en este momento en su corazón e integrarlo. Busquen aquello que sea efectivo para ustedes personalmente.  Estas palabras  son la Palabra Viviente, la Esencia de esto va adelante en la conciencia de la humanidad. 
Estas palabras son habladas como afirmaciones para los seres que han buscado la Luz a lo largo de las eras. Ellas reconocen el poder de la conciencia que existe en los linajes de la humanidad que ha buscado los ideales de la justicia. Ellas son un espejo de la verdad de aquellos que han vivido como los campeones de la paz, esos bravos seres que gritaron en la noche llamando por la liberación del ser humano. Ellas hablan de la verdad de que la fertilidad de su corazón, el vivir de sus vidas, el propósito de su existencia ahora es el loam/marga fértil para que las semillas salgan disparadas para la liberación del ser humano. Desde este loam fértil de conciencia crecerán los jardines vivientes, los jardines de la Paz para la Nueva Tierra. 
Sepan que están en una encrucijada, la humanidad se encuentra en una encrucijada ahora y no puede ir de regreso; sólo puede avanzar un paso a la vez. Cada paso es un momento que es eterno, cada paso es determinado por el destino de sus seres. En consecuencia, mediante la acción de cada individuo en el mundo de la profecía y el poder de la Profecía de la Paz, ella prosperará. Las semillas saldrán disparadas adelante como son ahora, dadas las aguas de la vida en este día de Luz como torrentes de los Cielos derramando sobre la Tierra con Amor.  El Amor que la Tierra recibe este día es un Amor más allá de la comprensión. Es eterno y cae sobre el loam de las esperanzas y sueños de sus Ancestros porque éstas fueron las semillas que fueron sembradas con su fe y su valor.  Absorban esto, el poder del Amor.  El Apocalipsis ha aflojado la tierra para que el jardín florezca. 
En los meses venideros habrá serias amenazas al frágil equilibrio en el planeta, ya sea el equilibrio de la ecología, las finanzas, o la política. Los peores escenarios posibles serán presentados como realidades. Ése es el poder de la ilusión generada por las energías del Anti Cristo para intentar mantener un status quo.  Es esencial que ustedes no le den poder a esta ilusión.  Es vital que ustedes canalicen la Luz a esos campos con la intención de que la energía sea resuelta mediante el poder de la Creación y se restaure ese equilibrio.  Vean lo que no es verdad, conozcan los planes que son generados por el poder y los sistemas de avaricia, pero no les den la autoridad de que por cualquier medio estas fuerzas son capaces de gobernar el mundo, pues no lo son. La Tierra está liberada y el poder del Amor, la Compasión, y la Libertad adquiere una fuerza cuántica de la Fuente del Infinito AHORA

wwwrecordsofcreation.com



Si comparte esta información se solicita respete el texto, las fuentes de origen;  y mencione el Blog que la está ofreciendo ¡Gracias!