MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 11 de octubre de 2013

"SaLuSa" - 8 de octubre de 2013 - a través de MADAD 11 de octubre de 2013 /tonydepablo ©

   

Su mundo está cambiando con gran velocidad, lo que no pueden percibir desde su punto de vista actual porque dentro de esta realidad todo lo miden con ciertos plazos de tiempo y mientras todavía están funcionando en esta realidad, ustedes necesitan mantener la medición de todo lo que pasa con su correspondiente tiempo. Cuando te unes a tu realidad más elevada, tu mente tiene que acostumbrarse a una medida diferente de tiempo, de lo contrario ya que no serían capaces de funcionar plenamente dentro de esta realidad superior.

A medida que su mente está ahora conectando con su realidad más elevada, pueden sentirse a veces confundidos acerca del tiempo, donde un día donde todo está sucediendo muy rápido y al otro día, no importa lo que hagas, todo es lento. Este cambio puede ocurrir también dentro de un mismo día y podría ser aún más confuso para ustedes. Por favor, sepan que también hay muchos cambios físicos que están teniendo lugar en este momento dentro de sus cuerpos y junto con todos los demás cambios están creando el complejo perfecto que es capaz de moverlos a la realidad más elevada que han elegido experimentar.

Sean pacientes con ustedes mismos y disfruten de todos los cambios de los que sean conscientes y permitan que el resto de ellos ocurran en el momento perfecto para cada uno de ustedes. Todavía estamos trabajando en todos nuestros planes y nuestro contacto con la gente "en los lugares adecuados" para que se hagan realidad los cambios económicos y sociales que se está expandiendo cada día. Cada día más de los que estaban sirviendo al viejo sistema ahora ven claramente que no los está llevando a ninguna parte, y ven que no hay ninguna razón para permanecer en el mismo sistema y optan por apoyar el nuevo y empiezan a buscar los contactos adecuados para hacerlo. Ellos siempre encuentran lo que están buscando y nadie se queda sin apoyo porque todo está bien planeado y nadie que desee un cambio será olvidado, porque todos juntos crean la realidad del cambio.

Si ustedes están viendo las noticias de su entorno político, verán que este cambio se puede ver a gran escala cuando observan en el discurso de sus dirigentes. Recuerden que hay muchos otros en el sistema que no son visibles y están trabajando en silencio hasta que sientan que es el momento adecuado para dar un paso al frente y hablar abiertamente. Esto está cada vez más cerca y nada puede detener este proceso, ni siquiera las amenazas a su vida, ya que todos viven en un campo de energía mucho más alto de Amor y Luz, lo que crea una protección natural para todos. Algunos podrían haber elegido experimentar de otra manera, pero deben recordar que se trata de su propia elección. 

Concéntrese ahora en sus propios cambios, ya que con la introducción de su realidad superior ayudarán a otros más. No sólo sentirán la felicidad y la alegría, que sabemos que los motiva fuertemente, sino que traerán más poder interno para los demás que aún buscan su verdadera identidad y también traerán más amor por la Madre Tierra, lo que ayudará a acelerar los cambios que son necesarios para detener la devastación de su cuerpo y comenzar a verla una vez más como un ser vivo.

Así que den más atención a cerrar todos los preparativos que son necesarios antes de entrar en su realidad más elevada y no se dejen distraer de ello. Sabemos y sentimos que ya tuvieron bastante tiempo de "espera" y los estamos ayudando tanto como nos es posible. Así que hazlo. 

Yo soy SaLuSa de Sirio, y siempre les estamos enviando nuestro amor y ya nos estamos viendo a nosotros mismos trabajando con ustedes unidos en nuestra realidad común, eso que hemos estado creando juntos para todos nosotros desde hace muchos miles de años de la Tierra. Este es el momento increíble en que vamos a ser finalmente capaces de abrazarnos y compartir mucho más de lo que hacemos ahora. 


Canalizador: MADAD


Webpage: SaLuSa in Love and Light





Translator: Claudio Alvarez-Dunn (in Love and Light)