MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 29 de noviembre de 2013

-271113- LADY NADA, ~ UN RELEJO CRISTICO DE LUZ ~

                                                                                                     


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com


Oriol – 27113-

Lady Nada

~Un reflejo cristico de luz~

Yo Soy Lady Nada, el vivo reflejo de la naturaleza divina, en su mayor expresión.

Hoy en vuestro tiempo, vengo a realzar el reflejo cristico de luz, desde el cual vuestras percepciones se mantienen elevadas, en su mayor expresión. El espacio dentro del cual fluis, como consciencias de un nuevo tiempo, serán realzadas en la percepción del constante presente, a través del cual sois vosotros mismos en espíritu y valor.

Mis queridos hermanos y hermanas en la tierra, vuelvo a vuestro lado para haceros participes de los cambios globales, que vais a sentir en vuestro suelo, (hablando directamente del sol que pisáis, con vuestros pies) en un tiempo muy breve, dentro de la longitud de extensión, la cual se amplia de forma notable como lo hacen las ondas de tiempo, que extienden vuestra propia longitud. El conocimiento demarca textura a nivel holográfico, mientras que la percepción a nivel interno, fortalece el sendero del verdadero sentimiento fraternal, a medida que la conjunción del presente se afianza en la luz, del conocimiento sagrado. La percepción de un tiempo, el cual se extiende y se contrae, a medida que los lienzos de vuestras psiques, se re-ajustan en un tiempo de conjunción, los presentes de vuestro tiempo se sienten influidos por la constante, de una percepción sensorial de realidad.

Como son constituidas vuestras existencias, por los relojes del tiempo de vuestra realidad, las esferas cíclicas del primer nombramiento, (el cual eleva a superior las actitudes de un buen sacerdote en la luz) impregna de conocimiento y de valor, las expresiones mas elevadas en la construcción del ser, mas elevado desde la extensión eterica de vuestro tiempo.

La situación a través de la cual os moveis, (ascendiendo directamente en constante referencia) os sitúa en una onda circundante de luz, que forma parte directa de una evolución dentro del sistema decimal, del adn planetario. Las constantes oscilaciones de un tiempo en transición, eleva a superior el grado de longitud a su mayor expresión, dando sentido a los cimientos de impregnación, del elemento etéreo en su mayor manifestación. El grado de percepción de vuestro tiempo, se mantiene directamente reflejado en la graduación de vuestros propios pensamientos, los cuales se inclinan de forma constante en una decadencia, ante los tiempos de graduación planetaria. Las esferas que sitúan los aspectos de un nuevo tiempo, se simbolizan a través de todas esas mentes que se elevan en perfección, en un reflejo cristico de luz a través de los planetas circundantes, de vuestro sistema solar.

Mientras miráis a vuestro alrededor, desde una mirada critica de percepción de tiempo, (seguís sin ser conscientes de encontrar respuestas a vuestras propias dudas) mientras que a vuestro alrededor, miles de diversas energías se comprometen a ser ceñidas, a una sola realidad, creando así un verdadero alejamiento, de quienes sois en realidad.

Construir desde el verdadero reflejo del alma, (realidad sincrónica de 5-D, a través de la cual os sentís representados), sois capaces de sintonizar, en una percepción presente real, de las múltiples variantes de un tiempo de transición, desde el cual las esferas de vuestro tiempo, (sumidas en arquetipos de tiempo lineal) se amontonan en su mayor reflexión, dando lugar a extender su percepción y así fortalecer las alianzas sagradas.  Contemplar los posibles cambios dentro de una consonante de transición, concierne a un espacio de tiempo en el cual, las influencias mentales se apoderan de su mayor expresión. Las referentes de vuestro tiempo, se mantienen unificadas a su mayor expresión, buscando respuestas a través de las cuales, la verdadera ascensión sea dibujada en su mayor expresión, en actitud constante de verdad y compromiso. Todos los cambios, y mas aun en vuestra realidad o dimensión de tiempo, simbolizan un sacrificio a través del cual os hacéis conscientes, de la verdadera transición de una dimensión a otra.

Mientras toda transición en la luz, se manifiesta en su mayor expresión como humanos, los grados o aspectos mentales están ceñidos a una única dirección. El elevar en sacrilegio, las esferas del valor y la actitud sagrada establecerán en ese tiempo, la transición al mayor despertar.

Cuando vuestras mentes se abren a experimentar el verdadero reflejo del alma, las esferas de vuestro tiempo, se extienden en una constante expresión de un tiempo, que mira directamente focalizada su mayor expresión. Las ondas o variables de vuestras lineas de tiempo, se acomodan a ser contempladas según la longitud de vuestros tiempos presentes. La extensión desde la cual, el conocimiento se hace totalmente consciente, se manifiesta en los ciclos divinos de expresión celular planetaria. El seguir volcados, en la presencia de un tiempo que forma parte de un pasado de vuestra realidad, solo arrastra los aspectos de vuestro presente mas sagrado, al no ser vividos en su plena integración. El ser o espíritu, se constituye de los aspectos del presente mas elevado el cual se extiende, en plenitud desde la perfección del ahora. Los múltiples senderos del alma, se unifican en una única dirección, al seguir los múltiples senderos del alma, a través de la re-alineación de los planetas de vuestro sistema solar,  dando lugar en su mayor expresión a realzar el atributo del alma, en su mayor expresión.

La conjunción de las variantes sagradas, se manifiestan en el mayor aspecto del atributo mental, el cual esta en evolución constante dentro de vuestro plano de luz. De esta forma, los 7 pilares de luz constituyen la percepción real de la unificación, de las 12 consciencias del sistema solar. La ascensión como lo citáis vosotros, se concentra en múltiples estados de evolución, que se realzan a si mismos en la larga extensión de un tiempo, basado de forma directa en la transición de una variante de tiempo, a una fluida  y directa, ascensión constante de consciencia.  El aprendizaje se manifiesta como una intención desde la cual, se realzan en plenitud los múltiples aspectos sagrados del alma, mientras que la duda y el temor forman parte constante, del control mental de vuestra 3-Dimensión. 

La periferia de una frecuencia sumida en el control, exprime las energías del alma, y las refleja en una tendencia de percepciones tridimensionales de realidad. Las 3 primeras consciencias del sistema solar, reafirman la longitud de aprendizaje de vuestra consciencia lineal. De esta forma, integráis las llamas sagradas de percepción de un tiempo de ascensión.

A través de la naturaleza sagrada de mi expresión, las energías se extienden como lineas de realidad, sumidas en constantes sagradas de atributos celestiales...