MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 29 de noviembre de 2013

Sijah Sirius-O. M. AÏVANHOV – “La Gracia os pide que os abandonéis y os dejéis llevar por su Alegría.” Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 28 de noviembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!



O. M. AÏVANHOV – “La Gracia os pide que os abandonéis y os dejéis llevar por su Alegría.” Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 28 de noviembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!
Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer
Audio
¡Buenas noches! Estimados amigos y hermanos, os saluda O.M. AÏVANHOV, os doy todo mi Amor, todo mi Fuego, todas mis bendiciones. Estoy muy contento de ver que somos numerosos reunidos hoy aquí y por toda la Tierra. Como bien sabéis y ha sido repetido por nosotros estas semanas, estamos a las puertas del bombardeo de Fuego, y hoy os vengo a acompañar en esta visita de LA FUENTE a entregaros unas cuantas palabras próximas a vosotros, y bien podéis llamarme como el “Comendador” de los Ancianos.
Así pues hoy la Gracia os llama desde dentro de vuestro Corazón, la Gracia os pide que os abandonéis y os dejéis llevar por su Alegría. Pero eso sí, si queréis vivir la Gracia hace falta que entreguéis totalmente y aceptéis totalmente lo que Sois, en todos los aspectos. No podréis vivir la Gracia si negáis alguna parte de vosotros. Es decir, si en algún momento os llega una inspiración, o el corazón responde con cierta vibración, entonces debéis seguir la Vibración, no neguéis lo que Sois, si no impediréis a la Gracia actuar en vosotros.
De esta manera en la aceptación de vuestra Eternidad, de vuestra Luz, el Verbo se podrá manifestar y la Gracia seguirá cada instante y por toda la Eternidad. Así mismo y si debido a la afluencia tan fuerte de la Luz que está llegando ahora mismo, notáis una concentración de la vibración en vuestro tercer ojo, en esta zona, inmediatamente dirigid vuestra atención al Triángulo de la Tierra, la línea que une el Triángulo de la Tierra con el punto ER de vuestra cabeza. Así expandiréis la Corona Radiante, y notaréis como la vena, podemos decir, de que cuando el mental acapara la energía desaparecerá, aportando instantáneamente el Silencio y la Vibración.
Así pues y como veis este es el auténtico bombardeo de la Luz que estalla dentro de vuestro corazón. No pide más que vuestra acogida, que vuestro abandono, que vuestra aceptación. EL CRISTO llega y os pide todo vuestro Templo, y por eso hacedle lugar a través de vuestro Corazón, de vuestra Paz, de vuestra Entrega.
Os dejo unos instantes para que hagamos comunión juntos.
…Comunión con O.M. AÏVANHOV…
Hoy la Chispa del CRISTO ha llegado y ha perforado vuestro Corazón, así pues las manifestaciones vibratorias y de expansión de consciencia llegan ahora a un momento sin comparación de las experiencias anteriores. Así pues os animamos a soltar toda referencia, toda distinción, toda proyección hacia un mejoramiento, y todo rechazo. Esta es la única forma, traspasando más allá de las fronteras del Ser, llegando a esta página en blanco que os mencioné, está página que ahora se convierte en infinita. Así podréis experimentar totalmente y sin ninguna traba la Alegría y el Goce de la Eternidad.
Os doy gracias y os felicito a todos. Esta es mi pequeña intervención de hoy, os deseo una buena comunión y disolución con LA FUENTE.

Transmitido por Sijah de Sirius del Colectivo del Uno.




Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-