MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 7 de noviembre de 2013

Canalizado el 5 de nov/2013 via Heart Song Meditation Del Arcángel Haniel Traducción Gloria Mühlebach

gracias Stella Maris Delamare
A medida que transcurre su día de hoy traten de tener en mente que ustedes no son su ego. Ustedes no son sus pensamientos. Ustedes no son sus temores. Ustedes no son sus dudas. Ustedes no son lo que les agrada y les desagrada. Ustedes no son sus deseos. 
Su ego no tiene nada que ver con quién y qué son ustedes verdaderamente.
Traten de recordarse a sí mismos - su Yo Verdadero. Traten de tener en mente que ustedes son un Niño de Dios. Ustedes nacen del Todopoderoso. Ustedes son un Ser de Amor y de Luz. Ustedes están inseparablemente conectados con el Creador y con la Totalidad del Universo. 
No permitan que su ego los distraiga de su Yo Verdadero. 
Ustedes piensan a veces que como tienen un ego, son impuros o imperfectos. Lo único que este modo de pensar hace es alimentar a su ego. La vergüenza proviene de este ego. No proviene de Dios y no los conduce a Él. El sentirse avergonzados de sus debilidades no los ayuda a superarlas. 
Su ego ciertamente no reconoce su verdadera valía, pero ustedes no tienen que aceptar eso. No tienen que escucharlo. 
Sé que el temor es persistente. Sé que puede ser difícil para ustedes sacudírselo. Por eso Estamos aquí, Niña. Estamos aquí para darles una mano cuando la necesiten. Estamos aquí para levantarlos cuando son jalados hacia abajo hacia la desesperación. Estamos aquí para ayudarlos a encontrar su camino de regraso a Casa. 
Traten de no escuchar al temor.  Cuando sientan temor, llámenme o inclusive mejor, llamen a Dios. La Luz del Creador es suya. Siempre pueden contar con la Luz del Uno. 
Nosotros estamos aquí para ustedes, si nos necesitan, y cuando nos necesiten.  Estamos aquí para ustedes cuando nos llamen. Estamos aquí para ayudarlos a encontrar su camino.
Ustedes no tienen que hacerlo solos. No están solos, no importa cómo aparente ser para ustedes. 


Comenten sobr este mensaje canalizado en los nuevos foros de Heart Song Meditation: http://heartsongmeditation.freeforums.org/channeled-on-11-05-t59.html