MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 7 de noviembre de 2013

MENSAJE DE NUESTROS HERMANOS CETACEOS-CATACLISMOS EVITABLES / CONECTÁNDONOS A LA LUZ




Somos los Cetáceos, aquí en grandes números colmando nuestro plano en la Tierra. Más y más de nosotros estamos llegando, a medida que se acerca el momento de la ascensión de la Tierra hacia la Luz.
Les traemos noticias de los cataclismos que la Tierra evitará por medio de la profecía. No hay necesidad de inundaciones y terremotos, o ningún desastre terrenal, pues todos podrán visualizar la paz y amor inundando a la Tierra en lugar de las tempestades que han sido predichas. Sólo abran sus corazones al amor de Dios y
ánclenlo al planeta. De esta forma, nada podrá ocurrir, y la Tierra estará a salvo.
Algún día podremos contactarnos directamente con ustedes, al tornarse todos uno con las grillas electromagnéticas de la Luz. Estamos acoplados al campo energético de luz de la Tierra, como ustedes pronto lo estarán también. Una vez acoplados a esta Luz, se convertirán uno instantáneamente con todos los Seres de Luz que también están conectados a esta grilla magnética de Luz.
Todos esperamos el día cuando toda vida en la tierra viva nuevamente en paz, entonces nos comunicaremos libremente con ustedes en tierra y ustedes se comunicarán fácilmente con nosotros en los mares.
Hasta ese momento - que está cerca - les deseamos un viaje lleno de gracia hacia la luz

                       

                                          ALGUNOS DEJAN LA TIERRA /

                             NOSOTROS EN LOS OCÉANOS PERMANECEREMOS

 

 

Saludos, nuestros hermanos y hermanas en tierra. Les llamamos desde las partes más profundas de los océanos. Les llamamos desde nuestros corazones. Les llamamos a través de canciones cantadas sobre las brisas oceánicas. Cantamos de un nuevo día en la Tierra, un día de gran Amor y Luz que amanece en los horizontes de la esperanza. Les traemos buenas nuevas de este día venidero, un día cuando el mundo se vista su túnica de paz y su manto de amor.
Pues no todos aquí experimentarán ese día en su forma presente. Algunos de ustedes se irán a causa de la intensificación de las energías. Algunos de ustedes podrán no querer permanecer en la Tierra porque sus energías no son compatibles con las energías de la Tierra, y la Luz es simplemente demasiado brillante.
Entonces dejarán a la Tierra en la primera oportunidad posible por medio de la muerte. Muchos están están partiendo ahora. Las almas que queden serán las que guiarán a la Tierra a través de su Ascensión.
Nosotros, en los océanos, permaneceremos hasta que la Tierra esté completamente ascendida. Les prescribimos que se queden con nosotros, dado que todos nos necesitamos para traer la Luz a nuestro planeta.
Les agradecemos por viajar con nosotros en nuestro hogar, la Tierra. Los amamos.