MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 6 de noviembre de 2013

LORD ASHTAR ~ La Nueva Jerusalen.


Transcrito por Ashtar / Athena:

04 de noviembre 20117:20 Montana:

Mi Querida Familia:

Es el momento de regocijo todo aquí en nuestro barco, la nueva Jerusalén, porque hemos estado teniendo una gran fiesta ...bailar, cantar, festejar, reír, rompiendo con tanta felicidad y amor, porque nuestro barco se ha movido de su lugar fijo que estaba en frente de el planeta Venus - bajando más cerca de su mundo, Gaia.
Sí, queridos míos, como nos dimos cuenta, algunos de los que nos vieron en el cielo, mucho más brillante y evidente a la vista de muchos ... nuestra gran ciudad en el cielo ... se cierne sobre ti ahora. ¿No estamos hermosa??

Ahora, Queridos, ¿qué significa esto hacerle saber? ¿Te das cuenta de lo que esto significa para el futuro cercano? ¿Has puesto el rompecabezas todavía?

Queridos ... permítanme informarles con esta buena noticia ... Madre Sekhmet fue escoltado de su vida en la tierra y llevado al hablar ante el Consejo de Shamballa. Fue invitada por Sanat Kumara para hacerlo. A medida que ha pasado esta vida encarnada en la Tierra, ella habla como representante de la Humanidad ... todas las criaturas, seres mágicos, plantas y minerales - Toda la vida en la Tierra - y Gaia. Madre Sekhmet se puso delante de los grandes siniestros, estimados miembros del Concilio de Shamballa con el estado del caso para avisos de divulgación y la promulgación de la Ley NESARA ... AHORA!

Maestro Serapis Bey había explicado, antes de la reunión, en una sesión de asesoramiento para preparar la presentación, que el enigma de ningún miedo provenía de fuente de energía. Como estaban las cosas, no era un callejón sin salida porque la energía Fuente mismo, en toda su perfección, en todo lo que es, que se celebra la memoria de la caída en el universo de la materia y latía esto a través de sus magníficas impulsos a través del Sol Central y hacia abajo para Tierra. Como sostiene la vida aquí, sino que sufrió el miedo, en un sentido.

Un plan se fraguó entonces. Madre Sekhmet solicitó una reunión con su Llama Gemela, Alcyone, para visitar el templo de Ra de la Creación en el planeta Saturno. Ra, Alcyone, y la Madre Sekhmet forman la Santísima Trinidad en la Deidad. Juntos, bajo ciertas condiciones, pueden cambiar la fuente sí mismo y por lo tanto cambiar todo lo que es.

Se ha hecho completa. El restablecimiento se ha completado. Todo lo que tenemos que hacer ahora es sentarse, mis estimados, y ver cómo se desarrolla?

"Al llegar a la orilla, que se ejecuta en el agua, que viene a través de la niebla, nuestros hijos e hijas!"
Amor más allá de las palabras!

Su hermano Ashtar
Salut
ATHENA
Ashtar / Athena

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=I1Ni6X ...

http://disclosure-2012.com/page/482499982