MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 14 de diciembre de 2013

ACEPTACIÓN…

ACEPTACIÓN…


ACEPTACIÓN…
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
13/12/2013
El dolor es tan grande, tan profundo, que te arrebata el alma…
Pero yo también estuve casada, también formé una familia, aunque sin hijos. Fue mi elección, y en su momento debía ser respetada. También decidí separarme, al darme cuenta que había algo más que sólo esconderme y conformarme con la “supuesta felicidad”, “seguridad” y “comodidad” de una casa y una pareja que sólo brindaba “compañía”, aunque muchas veces me sintiera igual de sola, ante su presencia.
Descubrir que tu Llama Gemela tiene una Vida hecha, una pareja, una familia formada, hace que tu mundo se derrumbe en mil pedazos. Pero también te alegras, porque si así es, es porque así él ha decidido, y así debe seguir siendo, porque aunque no lo creas… esa vida también fue planeada por ti, para aprender alguna cosa de ello.
El amor por nuestra Llama Gemela es tan grande, que a pesar del dolor, entiendes que debes respetar sus decisiones y camino.
El dolor es inmenso y desgarrador, pero el Amor superará todo eso y seguirás amando a pesar de todo.
Aunque recobrar las fuerzas para seguir adelante con tu Vida se haga mucho más pesado y difícil… pensar que en algún punto del tiempo, volverán a estar juntos, calmará el dolor, calmará la tristeza, aliviará la pena.
No vas a dejar de amarlo, porque éste amor no muere nunca…
Sólo aprenderás a amarlo en la distancia, de una manera diferente… respetando y honrando sus decisiones y la Vida que ha elegido experimentar, hasta que un día vuelvan a encontrarse y reconocerse.
Pero, como dice el dicho: “No hay mal que por bien no venga”…
En este caso, morí a todo…
Morí a las ilusiones…
Morí a los deseos…
Morí a los anhelos…
Morí a las expectativas…
Morí al querer…
Y al morir… he visto todo con claridad… me he liberado…
Me ha dado la libertad de sólo SER y manifestar lo que SOY y como SOY, sin miedo a echar a perder nada, sin miedo a las reacciones, sin miedo a descubrir lo que sea, porque ya lo sé… sin miedo a nada… porque no hay nada que perder, porque no hay nada que temer… Todo se manifiesta en Perfección.
Saber la Verdad me ha dado la libertad de hacer lo que quiera, sin esperar, sin desear, sin querer… sólo SER y manifestar mi deseo de estar siempre a su lado, aunque sea sólo como una amiga y compañera.
Dios-Padre-Madre siempre me ha guiado, y seguirá haciéndolo porque estoy en sus manos. Y si ésta es la Voluntad de Dios, es porque es MARAVILLOSO ante sus ojos… y yo lo acepto como PERFECTO.
SaräAmma (Ana Paula)
http://isismikael.blogspot.com/