MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 14 de diciembre de 2013

Meditación Vibral. CRISTO – KI-RIS-TI. ¡Regreso con toda mi Potencia, la Potencia del Amor, la Potencia de la Luz, representando al Padre! Air. Del Colectivo del Uno. 13 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!!



Meditación Vibral. CRISTO – KI-RIS-TI. ¡Regreso con toda mi Potencia, la Potencia del Amor, la Potencia de la Luz, representando al Padre! Air. Del Colectivo del Uno. 13 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!!
Querido Hermano, querida Hermana, yo soy CRISTO.

Mi intervención de hoy será hecha en dos etapas distintas. En primer lugar, intervendré haciendo referencia a esta última encarnación y de mi nombre de Jesucristo.

Seguidamente, intervendré a fin de llevar a vosotros el Pilar que traigo en medio de la Nueva Alianza.

Pero primero, comencemos por algunos elementos históricos.

No para llevaros a navegar a través de la historia de la Humanidad, una historia que es más conveniente disolver, pero, preferiblemente, de recordaros algunos elementos fundamentales que yo quería compartir con la Humanidad, a fin de que los frutos maduren.

Y los frutos maduraron durante varios milenios, pero es ahora que la cosecha va a ser representativa a la altura de lo que fue sembrado.

En primer lugar, en cuanto Cristo, procedente del Padre, poseo efectivamente lo que fue explicado por el Comendador, es decir, las dos Polaridades.

Y eso es lo que quería compartir, diciendo: “Comed este pan: este es mi cuerpo. Bebed este vino: esta es Mi Sangre.” El pan hecho de trigo, símbolo del Sol, representa lo Masculino. El vino representa lo Femenino.

Y es integrando, recibiendo esas dos Polaridades Divinas, que el Verbo toma forma.

Especialmente, me gustaría retomar el símbolo de la Crucifixión. Este símbolo, a lo largo de la Historia, ha sido interpretado. Esta es una invitación, evidentemente, para vaciar el lugar, es decir, para crucificar la creencia en una persona dentro de vuestro cuerpo. Y es eso lo que permite, después, acoger al UNO, al Hijo del UNO, en vuestro pecho.

No se trata de poesía, no se trata de creerlo, se trata de vivirlo.

Nosotros, los intervinientes, al servicio del UNO, os lo repetimos de varias formas, y yo os pregunto, “¿Estáis listos?”.

Entonces, llegó la hora, en este encuentro Cósmico, en este encuentro Interior, de abandonar la Historia para volverse Transparente, acogiendo eso, y permitiendo, de esa manera, entrar en la Morada del Padre.

Porque vuestro cuerpo, como todo lo demás, por cierto, es la Morada del Padre.

La opción para demostrar de manera extraordinaria la Potencia del UNO, la Potencia de la Crucifixión, debe permitiros, hoy, reunir todo vuestro coraje y, al fin, ceder el lugar.

¿Queréis continuar en medio de la ilusión de separación?

¿O queréis vivir el Amor a cada instante, llevándoos al Éxtasis, llevándoos a reconocer la Gloria del UNO en cada cosa, en cada movimiento, en cada Silencio?

Os concierne a vosotros ver esto.

Haced Silencio en vosotros: Silencio de juicio, Silencio de pensamientos destructivos que llegan a tomar posesión de este cuerpo.

Hijos del UNO, ha llegado la hora.

Es siempre tiempo de acoger el Amor.

Es siempre tiempo de Celebrar el UNO.

Solamente la ilusión os hace creer que esto es para más tarde.

El más tarde no existe.

Entonces, es ahora o nunca.

¡Despierta, Hermano! ¡Despierta, Hermana!

¡Yo estoy ahí, a vuestra Puerta!

Entre vosotros y yo, hay solamente un paso.

Este paso que os lleva a rasgar el velo de la Ilusión, a fin de reconocer vuestra Eternidad, reconocer la Gloria del UNO, de celebrarla a cada instante.

Entonces, una última vez, os pido: despierta y dancemos juntos, ¡cantemos juntos las Alabanzas del Padre, las Alabanzas de la Creación!

Regreso a sellar mi Presencia en vosotros, trayendo el Pilar que yo porto en medio de la Nueva Alianza.

¡Vengo a anclarlo en vuestra Morada!

¿Sabréis acogerlo?

¡Regreso con toda mi Potencia, la Potencia del Amor, la Potencia de la Luz, representando al Padre!

Hermano, Hermana, llegó la hora de conducir a los descarriados junto a su Pastor...



... Silencio... Efusión...


Con toda mi Potencia, con todo mi Fuego, regreso a anclar mi Pilar, atendiendo a MIGUEL, en la preparación para lo de MARÍA, la Madre Divina, a quien le fue confiada la misión de elevar la Nueva Alianza así formada por nuestros tres Pilares.

Todas las noches, estaré ahí con aquellos que quisieran acogerme, así como MIGUÉL os acompañó en la noche pasada.

Y regresaré en al inicio de mañana para recordar, una vez más, la instalación de mi Pilar, y para constatar con vosotros los frutos que comenzarán a presentarse.

Entonces, querido Hermano, querida Hermana, os digo buenas noches, hasta mañana y, sobre todo, a cada instante.

Porque, una vez más, estoy ahí, disponible, presente en cada uno de vuestros pasos.

Aguardo pacientemente porque, donde Estoy, el tiempo no pesa, donde Estoy, existe sólo el Instante.

Y es en este Instante, ahora, que espero por vosotros.

Recibid todo mi Amor. Celebrad la Gloria del UNO y, en vuestro Corazón, en nuestra Morada, permanezcamos juntos.

Habría tantas cosas por añadir, pero hemos hablado ya bastante.

Al final, todo gira sobre esto, ¡despertad! Levantaos y caminad, a fin de Celebrar el UNO.

Hermano, Hermana, hasta mañana.


Mensaje del Amado Cristo KI-RIS-TI recibido y transmitido por Air: http://www.envol-du-phenix.org

Traducción al portugués: Zulma Peixinho

Traducción del portugués al castellano: Ana María Beltrán



LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS
OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.

¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer